D
daniduna
Guest
Alguien sabe si ya existe algun chip de la centralita para aumentarle la potencia a mi 116i.como veis este tema? conoceis a alguien que lo alla hecho en algun S1
beemer dijo:meter cualquier modificcacion a un coche nuevo me parfece una locura...
tal vez el problema que tienes es que no has sabido comprarte la motorización más adecuada para tus necesidades :-k
ZanZibar dijo:jeje lo que suele pasar es que uno siempre quiere mas![]()
beemer dijo:tal vez el problema que tienes es que no has sabido comprarte la motorización más adecuada para tus necesidades :-k
DeiviX dijo:Beemer,no se porque pero noto tus contestaciones un poco fuera de lugar y de contexto,que tiene que ver que el Sr.Daniduna se interese por la reprogramacion de la centralita con que no halla sabido elegir la version de s1 que tiene o quiere??
Tu que le recomiendas entonces?que se joda con su 116i o que cambie el motor entero?Si por la causa que sea este señor tiene un 116i haya él con lo que el haga al motor o al coche.Si inicia un hilo con este tema es para que le den consejos de que hacer,no para que le digan que se resigne con la eleccion que hizo de modelo.
Un saludo.
DeiviX dijo:Beemer,no se porque pero noto tus contestaciones un poco fuera de lugar y de contexto,que tiene que ver que el Sr.Daniduna se interese por la reprogramacion de la centralita con que no halla sabido elegir la version de s1 que tiene o quiere??
Tu que le recomiendas entonces?que se joda con su 116i o que cambie el motor entero?Si por la causa que sea este señor tiene un 116i haya él con lo que el haga al motor o al coche.Si inicia un hilo con este tema es para que le den consejos de que hacer,no para que le digan que se resigne con la eleccion que hizo de modelo.
Un saludo.
olibin dijo:y con esta peqqueña discusion, estamos olvidando el tema del post. Yo estoy pensando en reprogramar la mia pero como bien se dice, en un diesel se notara mucho mas que en un gasolina. Ahora creo que si te sobran unos eurillos, porque no???
Si tendra toda la razon del mundo pero eso no quita que ese comentario no pinte nada en este hilo,puede ser desde que se equivocara de motor hasta que le tocara en la tombola de su pueblo.nachof dijo:Es cierto que el post no se titula "reprogramar centralita: SI o NO"
Pero choca que alguien con el coche nuevo, quiera tocarle la programación para sacarle más potencia. No estamos hablando de coches de 60 cv, sino de coches con el que menos 115.
Desde mi punto de vista, tiene toda la razón el diga que es que se equivocó de coche si nada más comprarlo ya le falta potencia y quiere tocarlo.
Por el precio que cuesta el S1 hay muuchos coches con muchísima más potencia.
Un saludo.