Me podéis informar donde aumentar potencia en Madrid. Hoy me han dado precio en un taller que solo se dedica a esto y me parce una burrada.
Que motor llevas , nunca he entendido bien tener que subir de potencia un motor habiendo motores grandes en todas las marcas de coches..
Hola Este es un de los q hay.... Aquí en el foro se ha hablado de todos, diría yo....... No te pongas en manos de cualquiera...... Tampo hay duros a cuatro pesetas!! https://www.br-performance.es/es-es/ Mira en su web tu modelo de motor y te pone el precio de la repro Saludos
Creo que te equivocas con CSR performance, que es el que hemos ido todos y son gente muy seria y muy buen precio y encima los tienes en Madrid, más no se puede pedir-
CSR PERFOMANCE efectivamente son gente seria, pero el precio que me han dado me parece desorbitado. Cuanto os han cobrado a vosotros?
Y timos ... mi 525d lleva el motor calcao al 530d pej . Cuanto mas costaba uno que otro? Idem con el cambio que te venden como deportivo .. a mi me lo deportivó @theMpower y como un tiro
Br y csr son distintos! Yo no los conozco a ninguno pero se q estan en Madrid. TheMpower me habló bien de br performance si mal no recuerdo. Saludos
Pero qué precio te han dado? No lo'dices para tí que es desolvitado?? Aparte que esperas de un 518 no se le'puede exprimir mucho..tío que eres'cortico...como sería un 520 en reprogramación..ya más es forzar el motor..
En la web de BR para un 520d pone 620 euros.. si alguien pone el precio " concreto " de CSR ya tenemos la comparativa.
Yo pague para un 530xd 258cv (2016)en un sitio similar a BR, 750 euros. Stage 1. 1 año haré en agosto y 0 problemas. Ando poco, la verdad pero muy bien. Tambien TheMpower me actualizó todo el coche + caja de cambios incluida, coding etc.. en uno de sus viajes x el norte. Más cosas No le haré ...... No me hacen falta mas de 300cv y 600 de par.....
[QUOTE=" Más cosas No le haré ...... No me hacen falta mas de 300cv y 600 de par.....[/QUOTE] jaja ni a tí , ni a muchos.. vas muy bien calzado entre la repro y el coding.
jaja ni a tí , ni a muchos.. vas muy bien calzado entre la repro y el coding.[/QUOTE] Así estoy yo también. Vengo de un 330xd e90 repro de BND con 265-270cv. Ahora con el 535d no me planteo reprogramarlo, aunque quien sabe... uno se acostumbra rápido.
El problema vendrá cuando nos quieran f*llar los diesel......... Espero q cuanto más tarde, mejorrr!! Q duren unos años más q tengo el coche nuevooo, jodeeeee!
No os alarméis ni mucho menos... el parque automovilístico español está dieselizado atope.. cualquier medida en contra de éstos vehículos se tomará muuuyyy a la larga.. Empezarán con los vehículos mas viejos y contaminantes.. y hasta que llegue a los diesel como los nuestros queda mucho. Por ejemplo.. un diesel como el 520d emite solo 130g/km CO2... muchísimo menos que la mayoría de diesel de marcas "no premium" que son la mayoría. Os dejo unos enlaces que pueden resultar interesante: https://www.motorpasion.com/industr...superior-a-la-de-los-premium-y-es-un-problema https://www.motorpasion.com/tecnolo...ng-korando-los-mas-contaminantes-para-el-adac (mirad en la gráfica dónde están los BMW) Por volver al hilo de las repros, afectan a las emisiones?? lo digo porque si en la prueba de la itv aumentan las emisiones y se ponen más firmes... sí que puede haber un problemilla..es una duda..¿?
La verdad que asi estaremos unos cuantos, yo tan solo tengo el coche desde enero y cada vez que veo noticias del diesel me pongo malo
Si, esta claro q desde europa no pueden hacer q todo el mundo cambie de vehiculo de la noche a la mañana...... Sin contar con camiones, autobuses , "fregonetas" etc.. ... En España igual un 70% del parque automovilístico es diesel pero lo q esta claro es q la guerra esta abierta y lo q iran haciendo es freir nos a impuestos y precio del diesel...... Espero como se comenta que empiecen prohibiendo los diesel mas antiguos y terminando por los menos contaminantes Euro 6 o 7.(no lo se) Yo llevo tanque de adblue....... Y espero q tambien sea de los ultimos...... No se.... Iremos viendo lo q pasa..... En cuanto a la contaminación de las repros..... Que nos cuenten los q vayan pasando por las itvs. Gracias
Buenos yo llevo el mio 535d repro a 360cv por csr performance desde hace casi 2 años y 0 problemas hasta ahora gente muy seria en el trabajo que realizan
Un 535 lo has reprogramado??? pero tio si eso es un avión de serie, madre mia prefiero no saber el uso que le das al coche.... Por otro lado, con los consumos que alcanzan ya los 6 L., estas vitaminas no supondran un consumo desorbitado??.
Mi 535d también también lo tengo reprogramado por TLR. Aquí en sevilla me cobraron 360 y 40€ más por la anulación electrónica de la mierda de válvula egr . Consumo desorbitado?? Será que bajamos consumo con la reprogramacion. Si conduces como lo haces habitualmente bajas un consumo de 0,7 a 1 litro a los 100
Yo no he bajado nada de consumo en 1 año de uso...... Aunq ha sido poco, la verdad........ Media 8,5 l en carreteras mixtas poca autovía. Quiza es q uno inconscientemente va más alegre .........
Normalmente uso moderado salvo algun que otro pisoton para quitarle la carbonilla y si vas a velocidades legales lo que dice Manuel yo he notao sobre 0,7 litros menos a los 100
Repro muy conservadora no? he visto algunas Stage 1 con unos 380-400 Cv, yo en el mio que es un 530 la repro lo puso en 320 Cv. En origen era un 300 o un 313? En cuanto a consumos no no bajo de 7,8 ni tirando por un barranco...