Que motor llevas , nunca he entendido bien tener que subir de potencia un motor habiendo motores grandes en todas las marcas de coches..
Creo que te equivocas con CSR performance, que es el que hemos ido todos y son gente muy seria y muy buen precio y encima los tienes en Madrid, más no se puede pedir-Hola
Este es un de los q hay.... Aquí en el foro se ha hablado de todos, diría yo....... No te pongas en manos de cualquiera...... Tampo hay duros a cuatro pesetas!!
https://www.br-performance.es/es-es/
Mira en su web tu modelo de motor y te pone el precio de la repro
Saludos
Y timos ... mi 525d lleva el motor calcao al 530d pej . Cuanto mas costaba uno que otro? Idem con el cambio que te venden como deportivo .. a mi me lo deportivó @theMpower y como un tiroQue motor llevas , nunca he entendido bien tener que subir de potencia un motor habiendo motores grandes en todas las marcas de coches..
Creo que te equivocas con CSR performance, que es el que hemos ido todos y son gente muy seria y muy buen precio y encima los tienes en Madrid, más no se puede pedir-
Te hablaria bien de CSR, seguro.Br y csr son distintos!
Yo no los conozco a ninguno pero se q estan en Madrid.
TheMpower me habló bien de br performance si mal no recuerdo.
Saludos
Yo no lo recuerdo bien pero creo que fueron sobre 380 o así en un 520d
[QUOTE=" Más cosas No le haré ...... No me hacen falta mas de 300cv y 600 de par.....
El problema vendrá cuando nos quieran f*llar los diesel......... Espero q cuanto más tarde, mejorrr!! Q duren unos años más q tengo el coche nuevooo, jodeeeee!
Pues si. De haber sabido esto habría buscado un 535i en vez del 535d
La verdad que asi estaremos unos cuantos, yo tan solo tengo el coche desde enero y cada vez que veo noticias del diesel me pongo maloEl problema vendrá cuando nos quieran f*llar los diesel......... Espero q cuanto más tarde, mejorrr!! Q duren unos años más q tengo el coche nuevooo, jodeeeee!

Buenos yo llevo el mio 535d repro a 360cv por csr performance desde hace casi 2 años y 0 problemas hasta ahora gente muy seria en el trabajo que realizan
Un 535 lo has reprogramado??? pero tio si eso es un avión de serie, madre mia prefiero no saber el uso que le das al coche....
Por otro lado, con los consumos que alcanzan ya los 6 L., estas vitaminas no supondran un consumo desorbitado??.
Buenos yo llevo el mio 535d repro a 360cv por csr performance desde hace casi 2 años y 0 problemas hasta ahora gente muy seria en el trabajo que realizan