1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Avería Aumento de medio litro aceite del motor.

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46) (2014-)' iniciado por malon, 3 Jul 2017.

1. takines

takines En Practicas

Me Gusta:
    25
    A mí no ha quedado otro remedio que ponerlo en el Juzgado,el mes que viene tenemos la vista previa,lamentable,es ríen.

2. DaniYo

DaniYo En Practicas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    218d GT M 2018
    Pues me parece buena la decisión. A ver cómo acaba esto...

3. malon

malon

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    218d Advantage
    Buenas tardes,

Como fui yo el que inicio este hilo, paso a completarlo.

Actualmente el coche tiene 63.000 km y 3 años recién cumplidos, el problema aparentemente lo "solucionaron" en CELTAMOTOR de VIGO, el jefe de taller me comentó en su momento que mi coche correspondía a una serie que se había codificado mal en fabrica. Cuando apareció el problema en varios coches y después de negar la mayor, BMW les había facilitado un programa para volver a codificarlo. Desde los 30.000 km no me dio más sustos de este tipo y cruzo los dedos. Continúo "mosca" y cada mil km veo la cala.

Llegué con LUGAUTO a la fase del acto de conciliación en juzgado. No presenté denuncia, al estabilizarse y aparentemente quedar resuelto el tema, pero mi intención era haberlo hecho. Lo que opino tanto del concesionario como de atención al cliente quedó claramente reflejado, si hoy fuese a comprar otro coche tengo claro que no sería un BMW. Destacar la buena atención del jefe de taller de CELTAMOTOR en Vigo.

Realizo los cambios aceite cada 15.000 km y cada 30.000 el filtro. Realicé a los 52.000 km el cambio de las cuatro ruedas y de las pastillas de freno delanteras.

Saludos

A pasko, keltoi y sadratak les gusta esto.
  4. takines

takines En Practicas

Me Gusta:
    25
    Yo tengo vista oral en el Juzgado el 15 de octubre,David contra Goliat,pero al menos les voy a ver la cara,de acuerdo totalmente con vosotros,es una lástima gastar recursos extras,pero es así.

A pasko le gusta esto.

Compartir esta página