aun me kedan 2 dudas por favor

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Rubert, 14 Sep 2006.

  1. Rubert

    Rubert Guest

    hola, a ver son dudas sobre el modelo 120d, la primera duda que tengo es mas bien tecnica ¿alguien sabe que marca y modelo es la bateria? para esos que han investigado el chiquitin hasta sus ultimas tripas jeje

    y la segunda quiza más sencilla... cuanto tiempo suele tardar el concesionario en cuestion desde que pides el vehiculo hasta que lo tienes ahi listo para utilizarlo? me imagino q cada concesionario tardara lo suyo pero vamos quisiera saber mas o menos lo normal para hacerme una idea.


    ah! otra cosa alguien puede poner fotos del maletero? :err:

    gracias chicos. :biggrin:
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    buenas!

    si tienes suerte que tu configuración coincide con alguno que está entrando en la cadena de producción y se puede reconfigurar te puede tardar menos de un mes que es lo que me pasó a mí.
     
  3. o'mine

    o'mine Guest

    Por ser tú he ido a mirarlo :LOL: :
    Batería marca BMW, 80Ah, 640A

    A mí me tardó un mes en llegar el coche y 3 días la matriculación, más de lo que me habría gustado y menos de lo que me dijeron (2 meses).
     
  4. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    En el peor de los casos ronda los 2 meses
     
  5. victor.T

    victor.T Guest

    un mes i una semana me tardo.
     
  6. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    A mi me tard 1 mes y medio porque lo pillé entrando en la cadena o eso me dijeron jejeje
     
  7. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    nunca tarda mas de 2 meses, a mi me tardo eso pero porque lo pedi con un equipamiento que no tenian alli y entonces t lo tienen q hacer a tu gusto
     
  8. cgamero

    cgamero Guest

    Si no pides nada rarito a lo mejor te pueden buscar uno de stock... en caso de que pidas alguna chorrada mes y medio aproximadamente... como mucho dos meses.
     
  9. Enmer

    Enmer Guest

    Pues yo lo reserve el dia 29 de Agosto y me han dicho que me lo dan la tercera semana de Noviembre
     
  10. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Pues se han rallado:eek: ,mi cuñado lo ha encargado hoy y se lo dan la tercera de octubre,salu2
     
  11. cgamero

    cgamero Guest

    Depende de lo que hayas pedido, el color, el motor.... ¿Que pijadas le has metido para que tarden tanto?

     
  12. Enmer

    Enmer Guest

    pues es un 120d negro metalizado con asientos deportivos, sensor de lluvia y luces, volante multifunción, tapiceria Network antracita, radio profesional, reposacabezas traseros abatibles, bluetooth y rejilla cromada. Creo que no se me olvida nada.
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Holas Rubert!

    Te contesto con respecto a tu segunda pregunta (pues de la primera, paso palabra): 2 meses tardaron en entregarme el carro. Creo que es lo habitual para pedidos a fábrica.
     
  14. Odelot

    Odelot Guest

    a mi me han dicho lo mismo
     
  15. txemi

    txemi Guest


    y a mí, lo encargué el día 30.
     
  16. Elegalux

    Elegalux Guest

    Eso de querer ver el maletero y saber que batería tiene, me suena que le vas a meter un pedazo de equipo de sonido.
    ¡¡¡ Ahí , que pete , que pete !!!

    Por cierto lo normal son 2 meses de entrega, el mío me llega en 5 diasss !!!!!
    Estoy que no aguanto mmaaass!!!!
     
  17. .p3.

    .p3. Guest

    yo hare algo... pero hasta que los altavoces que tengo de casa no mueran no hare nada.

    Tengo un amigo que en el Opel Astra GTC ha mantenido toda la instalacion y radio original del coche y ha podido instalar un equipo impresionante, tiene de todo, etapas, filtros, bombo encajonao en el maletero, ha cambiao los de las puertas, etc.

    A la vistas es muy discreto (que es lo que importa y mantiene la estetica)porque nadie sabe que lleva un equipo, solo cuando suena...
     
  18. Rubert

    Rubert Guest

    jajajajaja como lo sabes :LOL: ya estamos mirando cosas... :rolleyes:

    habra fotos, pero para febrero-marzo...

    gracias por responder, saludos. :wink:
     

Compartir esta página