aurgi de chamartin no son profesionales

BMW325INEGRO

En Practicas
pues lo barato me salio caro fui a cambiar mis ruedas en aurgi y un trato fatal encima para colmo me rompen la llave del antirrobo de las ruedas, y me dicen que estava demasiado apretado, le digo que yo no lo toco que lo toca mi mecanico pero que no pasa nada que compro otros tornillos, entonces me empiezan a dar golpes para sacar el tornillo y no son capaces me dicen que es imposible quitarlo que no tienen la herramienta necesaria para hacerlo, alo que me da una solucion que es irme a un taller de conde de casal,(segun el jefe de taller el unico sitio en madrid donde me lo podian hacer) les he dicho que no, y que me devolviesen el dinero, y he puesto una hoja de reclamacion, y me ido a mi taller de siempre que es al que tenia que aver ido, y me lo an quitado en 5 minutos, me an destrozado las llantas de los golpes, ya no vuelvo mas,?alguien a tenido problemas en este taller¿ gracias, y feliz año

miguel Manzaneque

Forista Senior
Entre las pistolas de impacto y que son poco "finos" las lian bien.
El otro dia a un compañero le rompieron un tornillo con la pistola.

j*der que se aprietan con dinamometrica a 110Nm

RAFABUS

En Practicas
yo también he tenido mala experiencia con norauto. Estos sitios son solo para cuatro cosas, en cuanto hay algún problema de mecánica, aire acondicionado o cualquier otro, te dicen que te vayas por donde has venido. Yo lo tengo claro, los he tachado de la lista. Lo suyo es buscar un mecánico que trabaje bien y no sea pariente del tempranillo

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Y ojo con los neumáticos que venden... fechas de fabricación... lotes "chunguillos"... conozco a uno que hasta unas Michelín le perdían aire desde nuevas... debían ser Michelín casi defectuosas...

Y si os cuento el estropicio que le hicieron en el motor a un amigo por cambiar el aceite en un MIDAS... reparación completa por dejarse caer unos tornillitos por la admisión y arrancarlo... dos cilindros quedaron como un colador...#-o ni para dar aire me acercaría a un sitio de esos...[-Xbiggrin