Auriculares iPod/iPhone

RandeX

Forista
Hola compañeros!!

Que tal? mirad tengo una duda, quiero comprarme unos auriculares de diadema y los quiero que pueda controlar las canciones y que tenga microfono los auriculares, es decir como los que trae el iPhone blancos pero de diadema. Vosotros me podrias aconsejar alguno??? he visto los Beats Dr Dre pero no se si merecen la pena o no. El presupuesto máximo serían 200€ y estos que he dicho en el mediamarkt salen por 189€. Muchas gracias!!

Un saludo!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Por 150 pavos compras unos AKG PROFESIONALES, para trabajar con ellos. Olvídate de los Beats, que no he visto cosa más ridícula y cara a la vez. ;-)

RandeX

Forista
pLEy;11164421 dijo:
Los Beats Dr Dre pagas la marca, olvidate.
Muchas gracias por tu contestación :)

Si me aconsejas alguno te lo agradecería, tendría que tener el control del volumen, micrófono, etc incorporadao como los que trae de serie.
McClane;11164501 dijo:
Por 150 pavos compras unos AKG PROFESIONALES, para trabajar con ellos. Olvídate de los Beats, que no he visto cosa más ridícula y cara a la vez. ;-)

ok, y de los AKG que me dices, sabes alguno que tenga el control que te digo?? el de volumen,retroceso con microfon.

Muchas gracias!!

RandeX

Forista
Buscando por AKG como me has recomendado McClane he encontrado estos que a mi parecer no esta nada nada mal y el precio es lo mejor, los pongo por aqui con su precio para que me deis vuestra opinión.

AKG K450 (99€ en el Fnac)
Lo malo que yo le veo es que creo que no incorporan el control pero se le puede poner
K 450 - AKG

AKG Q460 (129€ en el Fnac)
Los veo bastante bien y este si incorpora el control con micro, verificado a través de un video de youtube.
Q 460 - AKG

Cual escogeis?? yo creo que me decantaría por los Q460 aunque sean un poco más caros.

Un saludo!!

pLEy

Clan Leader
Desde que trabaje con unos Sennheiser no he vuelto a cambiar de marca, incluso para los auriculares del mp4 llevo unos. Para mi gusto son los mejores.

pLEy;11165242 dijo:
Desde que trabaje con unos Sennheiser no he vuelto a cambiar de marca, incluso para los auriculares del mp4 llevo unos. Para mi gusto son los mejores.

Para mi que e sido y soy gamer on-line desde hace muchos años el tema de auriculares es muy importante, sobre todo en juegos de shott em up's... Los sennheiser son de lo mejorcito que han pasado por mis orejas y mira que e probado cascos... Con ese presupuesto te puedes hacer con unos muy buenos.

Send from me Iphone & tapatalk..

RandeX

Forista
Mirando por Sennheiser y por la Apple Store también he encontrado estos, los veo bien pero no me gusta el cable, lo veo muy fino y fragil. que opinais vosotros?? cuestan 94,40€ creo y los AKG que pongo arriba en una tienda de Bilbao que he encontrado por internet salen a 85€ + 9€ de envio.

A favor del AKG el cable si se rompe lo puedo cambiar y está chapado en oro los conectores (se supone que es mejor pero no tengo mucha idea de ello) y los Sennheiser no dudo en absoluto que sea muy buena marca pero no veis un poco caro el precio de esos auriculares para lo que son?? Viendo las características creo que los AKG son mejores pero ya me decis vosotros. Muchas gracias!!!

Un saludo!!

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_en.nsf/root/private_headsets_mobile_music_504163

pLEy

Clan Leader
Bueno, tambien tengo que decirte que yo te he mencionado como auriculares "de salon", osea para escuchar musica en casa con equipo HIFI, ordenador, etc...

Para escuchar mp3 no me gastaria mas de 50€, porque de nada te sirven unos cascos muy buenos para luego meter sonido malo.

RandeX

Forista
Rescato el post para contaros que ya me he comprado los auriculares. Son unos Bose OE2i que incorporan el control mas el micro. Los probé en la Apple Store de la Cañada en Marbella y decir que están muy bien, son de color negro. Espero que me duren mucho y que os guste la opción que escogí ya que creo que Bose es una buena marca en audio.

Un abrazo y Feliz Navidad y Año nuevo a todos!!!!

Bose OE2i | Bose

Ruben55

Forista
RandeX;11245950 dijo:
Rescato el post para contaros que ya me he comprado los auriculares. Son unos Bose OE2i que incorporan el control mas el micro. Los probé en la Apple Store de la Cañada en Marbella y decir que están muy bien, son de color negro. Espero que me duren mucho y que os guste la opción que escogí ya que creo que Bose es una buena marca en audio.

Un abrazo y Feliz Navidad y Año nuevo a todos!!!!

Bose OE2i | Bose

Estan bien chulos, que te los pillaste en blanco o negro ? Por descontado que Bose es buen marca de audio :)
Disfrutalooos :supz: !!

RandeX

Forista
Ruben55;11246648 dijo:
Estan bien chulos, que te los pillaste en blanco o negro ? Por descontado que Bose es buen marca de audio :)
Disfrutalooos :supz: !!

Muchas gracias Ruben!! Me los pillé negros porque el blanco/gris ese... no me gusta nada jejeje.

Adr-i813

Forista
Yo regale esos mismos a mi hermana, son cojonudos, pero cuida el cable que es su punto débil, sobre todo en la unión con el jack!