Soldar cable de alientación a auriculares Samsung creo que es ahi donde señalo, pero, ¿en que orden? Muchas gracias
No me entero muy bien de la jugada. ¿Son auriculares que necesitan alimentación? ¿Por qué llevan una placa electrónica? Deduzco que pueden ser auriculares no balanceados con cables separados y el que tiene tres cables es el general. ¿A qué aparato pertenecen? Por cierto, soldar esos cables es una auténtica putada.
A este, que por cierto lleva un micrófono incorporado Alimentación creo que no es lo correcto, es el cable que va del reproductor de sonido al altavoz estoy como na cabra.
@Coconut Vale, creo que voy entendiendo algunas cosas. :wacky: En la primera imagen me falta una pequeña parte de la placa que lo tapa una protuberancia del micrófono. En la parte en la que me señalas los cables 1, 2 y 3 se ve R, L+ y LR-, a lo cual no le veía mucho sentido. Viendo la otra imagen parece que pone R+, L+ y LR- según 1, 2 y 3. Estaría más claro poner GND en vez de LR-, que deduzco que es el retorno de cada canal (si no es balanceado el auricular, debería poner GND, no -, que no es lo mismo). También es mala suerte que se hayan desoldado los tres cables. Soldar estos cables, como te he comentado, es una putada. ¿Cómo es posible que, yendo ambos cables en la misma camisa, no se toquen y no cortocircuiten? Porque van barnizados, y el barniz es un aislante. Para quitar el barniz tienes varias opciones: -Quemar el cable con un mechero -Usar disolvente -Usar acetona -Usar metiletilcetona -Usar cualquier otra cosa que diluya y quite el barniz Lo más rápido es quemar el cable, pero lo debilitas de forma extrema, y al quedar hollín, no queda muy conductor. Para subir el nivel de dificultad, los cables son tan extremadamente finos que, calentarlos en exceso con el soldador, puede hacer que partan. Para saber qué cable es cuál, puedes usar el prueba y error. Desde Windows puedes mandar una prueba de sonido a través del Panel de control - Sonido y en tu tarjeta de sonido, realizar una prueba. Sonarán tres campanas de tono descendente para la izquierda y las mismas tres en tono ascendente para la derecha. Ve probando y cambiando la posición de los cables. También puedes usar un polímetro para identificar los cables por el conector TRS. La punta es la izquierda, el anillo es la derecha y el resto es la masa. Si tiene micrófono, el cable debería ser TRRS, que debería ser punta izquierda, primer anillo derecha, segundo anillo micrófono y resto masa. Pero por los cables que veo, la punta del cable debería ser un simple TRS de toda la vida, vamos, que no veo el cable del micrófono por ningún lado. Hazme mejores fotos con los cables, de dónde va a dónde viene cada uno de ellos para poder ofrecerte mejor información.
Uf! que lio El cable se lo comió el perro, ese es un apaño de otro aparato que casualmente también se lo comió el perro La culpable.