AUSENCIA DE LAG EN MI 355i

Armando335i

Forista
Buenas gente. Estoy pensando lo que se ha comentado del lag de el 335i n54. El mio no lo noto ya que sale disparado solo acariciar el acelerador y me da la impresión de que cuando tuvo los problemas de ruidos de las valvulas de los turbos, que BMW llamó a los propietarios afectados de los modelos del 2006 a 2008 para revisión de dicho problema, actualizaron la ecu de los coches y los propietarios despues de esta actualización empezaron a quejarse por un excesivo lag en sus coches. La respuesta al acelerador ya no era instantánea y encima el coche parecía correr menos. Por eso pienso que el mio no paso dicha actualización y no noto ese lag. Quería saber si alguien tiene ese problema y si saben si sus coches han pasado dicha actualización. Saludos y gracias

jagus

Clan Leader
en el mio, el único lag que noto es lo que tarda la caja de cambios automática en bajar las marchas y salir disparado... Mi coche es del 2007 y desconozco si se le hizo la actualización...

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
El mio es de finales del 2008 y nunca he notado nada de lag,aunque a lo mejor se libró de la actualizacion por ser de los ultimos n54,eso si se le cambiaron los turbos en el conce por el famoso ruidito de las wastegates hace 15k,un saludo

Armando335i

Forista
gracias compis por la información. Definitivamente creo que el mio tampoco pasó dicha actualización porque no noto nada de lag. Tiene 65.000km y es de junio de 2007. Aun no ha tenido el problema de las wastegates

Agromenawer

Forista Senior
Para poder opinar sobre esto hay que ser el primer propietario o preguntar en el conce que version llevas. Aunque el lag sea minimo o casi inapreciable algo tiene.

Culebra

Forista
El mio es de finales del 2008 y nunca he notado nada de lag,aunque a lo mejor se libró de la actualizacion por ser de los ultimos n54,eso si se le cambiaron los turbos en el conce por el famoso ruidito de las wastegates hace 15k,un saludo
El cambio quien lo costeó? Tu? O a medias con el conce?

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
El cambio quien lo costeó? Tu? O a medias con el conce?
Lo hizo el anterior dueño y ademas aparece en el historial del coche,segun me conto fue a coste 0 para el,asi que tengo la tranquilidad de que mis turbos estan nuevos

Culebra

Forista
Lo hizo el anterior dueño y ademas aparece en el historial del coche,segun me conto fue a coste 0 para el,asi que tengo la tranquilidad de que mis turbos estan nuevos

ah pues de lujo entonces y buen gesto de bmw...

antuan

Clan Leader
El mío lo estrené en diciembre 2008, también sufro las wastegates, pero no tuve opción a esa actualización pese a preguntar por ella (y por cualquier campaña pendiente), me da la impresión de que fue una solución temporal que tras probarla en varios coches y ver que el resultado no gustaba nada (adiós al traqueteo a costa de perder la esencia), desistieron en implementarla como solución al problema.

Armando335i

Forista
El mío lo estrené en diciembre 2008, también sufro las wastegates, pero no tuve opción a esa actualización pese a preguntar por ella (y por cualquier campaña pendiente), me da la impresión de que fue una solución temporal que tras probarla en varios coches y ver que el resultado no gustaba nada (adiós al traqueteo a costa de perder la esencia), desistieron en implementarla como solución al problema.
Muy incómodo el ruido?, lo hace solo en frio?, cuenta un poco tu experiencia así estoy prevenido

Armando335i

Forista
Para poder opinar sobre esto hay que ser el primer propietario o preguntar en el conce que version llevas. Aunque el lag sea minimo o casi inapreciable algo tiene.
Por eso pregunto, si alguien ha tenido ese problema sea el primer dueño o no

antuan

Clan Leader
Muy incómodo el ruido?, lo hace solo en frio?, cuenta un poco tu experiencia así estoy prevenido

El ruido (de las wastegates) es sonrojante, impropio de un BMW y de cualquier coche en general, y más siendo relativamente nuevos. Claro fallo de diseño que ni se han molestado en subsanar.

Empezó haciéndolo sólo en retención, ahora lo hace también al ralentí sin marcha engranada, incluso en los primeros compases de la aceleración se deja oir el traqueteo :sick:

Es una p*ta vergüenza, hemos sido las cobayas, testando los fallitos del biturbo, comiéndonoslos con poteitos, para que ahora lleguen con la versión mejorada del biturbo (M4).

Busca en youtube que hay vídeos a patadas, BMW 335i wastegates, sube los altavoces y disfruta :hungover:

Armando335i

Forista
j*der @antuan acabo de ver los videos. Madre mia!!!!. Y la solución?, se pueden poner otros turbos del mercado que no sean Bmw?

bmw_evolution

En Practicas
Pues realmente valer valen poco mas que los turbos stock... los rb son los que la gente suele poner, estan sobre los 2500-3000 castañas

TMack

Forista
Es una p*ta vergüenza, hemos sido las cobayas, testando los fallitos del biturbo, comiéndonoslos con poteitos, para que ahora lleguen con la versión mejorada del biturbo (M4).

De eso nada @antuan! Jangel dice que el motor del M4 no tiene nada que ver con el N54! Y si lo dice él no te quepa duda de que así es... XD

Por otro lado, ya he comentado alguna vez que con la JB4 G5 se puede quitar el ruido de la WGs amigo... Muy bien contao el problema, es increíble que siga ahí en muchísimos coches y BMW no haya hecho nada. Por mi parte fui a más de un conce a contar la historia y o me decían que todo estaba bien o que tenía que cambiar los turbos... De pena.

Armando335i

Forista
De eso nada @antuan! Jangel dice que el motor del M4 no tiene nada que ver con el N54! Y si lo dice él no te quepa duda de que así es... XD

Por otro lado, ya he comentado alguna vez que con la JB4 G5 se puede quitar el ruido de la WGs amigo... Muy bien contao el problema, es increíble que siga ahí en muchísimos coches y BMW no haya hecho nada. Por mi parte fui a más de un conce a contar la historia y o me decían que todo estaba bien o que tenía que cambiar los turbos... De pena.
Hombre imagino que el bloque será el mismo 3.0 6 cilindros, por supuesto los turbos serán otros

Pd: A mi me encanta el sonido del m4, y lo que debe empujar con sus 420cv biturbo ufff.