Off Topic Australia se quema

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Coconut, 9 Ene 2020.

  1. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.249
    Me Gusta:
    133.145
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y si les da por agruparse...
    Deberían fumigarlos, como a las chinches.
     
    A pericocuestas, ObiWan y RADASON les gusta esto.
  2. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.255
    Me Gusta:
    22.692
    Ubicación:
    Madrid
    500 millones de animales? Será verdad, mecagoen la p*ta madre de los hdlgp que lo hayan provocado pena de muerte pero como aquellos que se veían en una jaula llena de gasolina y fuego a tpc misma medicina. Ya me jode por los animales pero no un poco, muchísimo. Y ojo decimos piromanos pero también gente no piromanía por los intereses de muchísimos hdp por la madera, por los terrenos, por indemnizaciones y muchas cosas más:lloro::lloro::lloro:nos merecemos lo peor como se puede ser tan malo para prender fuego intencionadamente a algo lo que sea
     
    MACO, Ryunosuke, pedregall y otra persona les gusta esto.
  3. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.878
    Me Gusta:
    84.077
    Modelo:
    De los otros
    Que desastre. Es dramático.
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Llevan meses ardiendo y lo que queda, es una de las mayores tragedias ambientales de los últimos tiempos, por los millones de hectáreas quemadas y los millones de animales muertos, un verdadero drama :(
    Se ve el humo a más de 10.000 km...
     
    A pedregall le gusta esto.
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.109
    Me Gusta:
    299.237
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Esta tarde ya he escuchado "1000 millones".
     
  6. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.385
    Me Gusta:
    24.196
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    He visto imágenes que parecen sacadas de una película de Marte.

    El cielo completamente rojo por el resplandor del fuego, con una visibilidad escasa debido al humo y hablan de temperaturas superiores a los 47 grados en algunas zona (lógicamente no en el foco de los incendios).

    Mucha gente se está desplazando a las zonas de playa por si tienen que sumergirse para intentar escapar.
     
  7. Demo

    Demo Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    4.657
    Me Gusta:
    7.424
    Modelo:
    318i cabrio e36
    He leído que los cuerpos de Bomberos y voluntarios no cobran pluses ni horas y que aún así les están obligando a parar para comer y descansar mínimamente ,los hay que no ven a sus familias hace semanas.
    El ser humano es indescriptiblemente estúpido, nos creemos inmortales.
     
    A pericocuestas, Yitzak y Josué les gusta esto.
  8. patapalo

    patapalo Forista Legendario

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.324
    Me Gusta:
    1.975
    Ubicación:
    santander
    todo pasa por el endurecimiento de las penas para los causantes...pero el endurecimiento masivo, no añitos y tonterias .
    No solo hay que encerrarles y multarles,hay que hacerles trabajar reforestando todos los dias y todas las horas de su vida sin tiempo mas que para comer y pocodormir..pero hasta el fin de sus vidas estúpidas,yo no admitiria menos.
     
    wake, Josué, pericocuestas y 2 otros les gusta esto.
  9. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...


     
    A ObiWan le gusta esto.
  10. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.310
    Me Gusta:
    15.348
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    4 humanos locos queman australia, cientos de humanos si no miles intentan salvarlo con el apoyo de miles de millones. Conclusión el ser humano es lo peor... Todo correcto.

    quizás sea la especie más dañina para el planeta tierra y desde luego la única supuestamente con capacidades para medio entender lo que hace, pero no hay que olvidar que lo malos son un porcentaje ínfimo gracias a dios y no olvidar que los buenos somos muchos más, luchemos para reducir al máximo a los 4 malos.
     
    A Stewie le gusta esto.
  11. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.249
    Me Gusta:
    133.145
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Cómo? Son inextinguibles. El tonto es como la cucaracha, luego de un desastre nuclear, sobrevivirá.
    No los aislamos, nos mezclamos con ellos y hasta se les toca las palmas. No hay arreglo. El tonto debería estar como estuvieron los leprosos en la edad media. Son altamente contagiosos, además. Basta verlo en el día a día en cualquier ámbito. No hay arreglo, el Planeta nos expulsará de un modo u otro, total o parcialmente. Y se regenerará. la Naturaleza, el Orden Natural, lo que el personal temeroso, ávido de creencias, llama Dios, se encargará de ello. Somos apenas unos segundos en la Historia del Universo. Y pagaremos la osadía, la codicia, la maldad, la hijoputez... y el desagradecimiento. Muerte la tonto, como si fuesen perros rabiosos. Muerte masiva, epidémica. No hay NADA peor que un tonto para la humanidad. Y llegan hasta a los gobiernos. Mal asunto. Malo de verdad.
     
    Juankmen, ER330d, wake y 7 otros les gusta esto.
  12. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.353
    Me Gusta:
    204.194
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer Guancho... Bravo tío...

    Aunque la mayoría no nacen tontos... Pero eso nunca se quiso arreglar. Nada más que veas un rato la televisión y te fijes en lo que transmite... Y antes de la tele ya había otros medios para ello.
     
    Última edición: 10 Ene 2020
    A Juankmen le gusta esto.
  13. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.249
    Me Gusta:
    133.145
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay tontos que nacen, otros se hacen. Es un virus. Es como los vampiros, los hay purasangres y convertidos.
    En cualquier caso son una p*ta lacra. No los quiero ni a 500 kms a la redonda ya muertos. Aislad a los tontos. En vosotros está.
     
    A Juankmen le gusta esto.
  14. patapalo

    patapalo Forista Legendario

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.324
    Me Gusta:
    1.975
    Ubicación:
    santander
    Por esa razón he tomado la decisión de vivir un poco más apartado,así como en las afueras...he podido comprobar que tenemos un tonto en no más de 10metros, y encima también tenemos un listo en otros 10 metros, es parasitario oye.
    Si se dan Pol culo un tonto y un listo sale un gilipollas,cual asno,les oyes hablar y cada vez que lo hacen muere un unicornio en el país de fantasia.. así que un servidor no gusta de espectáculos de ese calibre,prefiero pasar desapercibido que es en el lugar donde más tranquilo y feliz se está.
    Pero al tema..a estos hijoputas les soldaba yo una pala y un pico a la femoral
     
    Última edición: 10 Ene 2020
    A Juankmen le gusta esto.
  15. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.249
    Me Gusta:
    133.145
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pasar desapercibido no es siempre posible, ni sencillo, compañero. Unas veces por físico, otras por forma de ser, o hasta de moverte, otras por hijoputa, otras por lo que eres o fuiste, o fue tu puñetero padre. Otras porque llevas al lado un pepino de tía... o un morcón con piernas y con peste a bacalao chuminil desde 6 metros a la redonda (las hay, pregunta a Obi que tiene una compi que huele a resto de pijotas en bolsa de plástico tirá en un a cuneta), otras por feo o porque te funguelan los sobacos a cebolla recién cortada y no te lo dice tu mujer...ni nadie. O porque llevas detrás una ristra de legionarios del móvil que te cuelgan en la Intenné, otras.... hay miles de razones. El desapercibimiento es una situación no compatible con todo el mundo. A veces, desde el colegio y si no pasas desapercibido en un colegio, no te digo si es un internado, especialmente de los 70 y 80, donde metían hostias como autobuses, tienes dos opciones, o te jartan de hostias o las metes tú por muy canijo que seas. Ley de vida, compadre. Luego ya se lleva en el curriculum. Tonto, eso es lo que no hay que ser. Nunca. Y si se es, mejor ahorcarse con el cable de freno de una bicicleta. Nunca tonto. Nunca. Que luego salen ardiendo los continentes.
     
    A Juankmen le gusta esto.
  16. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.249
    Me Gusta:
    133.145
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  17. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.249
    Me Gusta:
    133.145
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  18. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Me da la impresión, que los australianos al igual que tantos países, no están acostumbrados como los países mediterráneos a luchar contra los incendios; que venimos haciéndolo desde hace siglos.
     
    Última edición: 10 Ene 2020
    A Juankmen, wake y ObiWan les gusta esto.
  19. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.249
    Me Gusta:
    133.145
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    También es probable. Es una extensión muy grande y muy despoblada, ojo.
     
    A RUSTAM43 le gusta esto.
  20. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Yo he sido testigo de cómo una serie de "pueblerinos", apagaban un incendio en un monte de chaparros, con cuatro motosierras, un tractor y poco más.
    Dejaban que se quemara el monte, mientras hacían una pista, evitando que una vez consumida cierta extensión de terreno, las llamas consiguieran avanzar.
    Los fuegos no se apagan con agua, sino evitando que se alimenten.
     
    Última edición: 10 Ene 2020
    wake, Josué, Lomen y 2 otros les gusta esto.
  21. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.385
    Me Gusta:
    24.196
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    De hecho ahora uno de los problemas al que se enfrentan es que se han unido 3 fuegos resultando un macro fuego de dimensiones enormes.

    Tal vez si hubieran hecho cortafuegos de manera que no se pudieran unir...


    Pero claro, esto desde el sofá de casa con un móvil en la mano se ve muy fácil, luego hay que estar alli para ver, decidir y ejecutar (lo digo por mi)
     
    wake, Guancho, Lomen y otra persona les gusta esto.
  22. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...

    Es una de las dos caras de la moneda, no puede existir una sin la otra, así que también ha habido y habrá hombres como este:





    La película es The Grapes of Wrath (Las uvas de la ira, traducida así en España), película de 1940 dirigida por John Ford, con Henry Fonda como protagonista principal. La historia de un hombre y su familia en medio de las consecuencias de la Gran Depresión de los años 30 en Estados Unidos, y el desastre ecológico que provocó el fenómeno natural llamado Dust Bowl. Una película muy dura y recomendable.
     
    A RADASON le gusta esto.
  23. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.353
    Me Gusta:
    204.194
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pedazo de película. La vi en la misma época que Qué bello ello es vivir, otro peliculón

    web-screenshot-its-a-wonderful-life-george-bailey-martini-public-domain.jpg

    Disculpad el off topic...
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  24. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es penoso lo que esta pasando en Australia, espermos que termine pronto , esa masacre
     
  25. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.575
    Me Gusta:
    11.223
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Miles de zanahorias 'caen' del cielo para salvar a los animales que sobreviven a las llamas en Australia
    Un proyecto del servicio de Parques Nacionales de Nueva Gales del Sur lanza alimentos desde helicópteros
    Según el Fondo Mundial para la Naturaleza ya han muerto 1.250 millones de animales a causa de los incendios

    [​IMG]

    Un proyecto en Nueva Gales del Sur busca salvar la vida de los animales que sobreviven a los incendios lanzando miles de kilos de verdura fresca desde helicópteros. / Matt Kean (Twitter)


    El Gobierno de Nueva Gales del sur, uno de los estados australianos más afectados por los incendios en las últimas semanas, ha dado luz verde a un proyecto del servicio de Parques Nacionales y Vidas silvestres para lanzar miles de alimentos desde el aire a animales de las zonas ya despejadas de las llamas.

    Desde los numerosos helicópteros que sobrevuelan dichas zonas, la "Operación Ualabí de las rocas" ha comenzado con 2.200 de kilos de verduras frescas, principalmente zanahorias y batatas, que los agentes han ido arrojando desde las alturas de los valles de Capertree y Wolgan, el Parque Nacional de Yengo, el Valle del Canguro así como alrededor de los parques nacionales de Jenolan, Oxley Wild Rivers y Curracubundi, según informa Daily Mail.











    One happy customer [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]#operationrockwallaby #AustralianFires

    [​IMG]





    "Los que sobreviven quedan desprovistos"

    "Muchos canguros logran sobrevivir al fuego, pero quedan desprovistos de alimentos naturales a medida que el fuego elimina la vegetación alrededor de su hábitat", ha señalado el ministro de energía y medio ambiente de Nueva Gales del Sur, Matt Kean.

    Kean ha recordado que estos animales se encuentran, además, bajo un estado de estrés debido a las fuertes sequías en sus entornos, lo que dificulta aún más su supervivencia.

    La iniciativa busca así proporcionar alimentos también a aquellos animales que se encuentren en las zonas más rocosas y silvestres de difícil acceso a pie, con el objetivo de evitar que sigan muriendo.





    [​IMG]





    En este sentido, Keane ha indicado que desde su ministerio tratarán de vigilar a las especies nativas para seguir y verificar su progreso como parte del proceso de recuperación posterior a los incendios forestales. "Estamos también configurando cámaras para comprobar que los animales comen, así como para ver la cantidad y variedad de animales que han sobrevivido en cada zona", ha señalado.

    Más de mil millones de animales muertos
    Mientras tanto, el fuego sigue arrasando hectáreas en diferentes zonas del país. Más de 800.000 hectáreas de tierra han sido ya arrasadas en East Gippsland desde que los incendios se apoderaron de la región y dejaron a miles de turistas y residentes desalojados de las zonas residenciales antes de la víspera de Año Nuevo.

    El Fondo Mundial para la Naturaleza ha estimado que hasta la fecha, alrededor de 1.250 millones de animales han muerto directa o indirectamente a causa de las llamas. "Esta pérdida desgarradora incluye miles de koalas en la costa norte central de Nueva Gales del Sur, junto con otras especies como canguros, ualabíes, potoroos, cacatúas y melifágidos", ha advertido Dermot O'Gorman, CEO de WWF-Australia.

    El ualabí, la especie principal para esta iniciativa de lanzar alimentos, ya se consideraba en riesgo antes de los incendios forestales debido a la destrucción del hábitat.

    Asimismo, la organización benéfica "Animals Australia" también ha empleado aviones para transportar suministros de alimentos a animales salvajes heridos y quemados en la región de Victoria. El pasado miércoles la organización envió dos aviones cargados de alimentos y suministros veterinarios para alcanzar a los animales atrapados por los incendios de Mallacoota, zona a la han podido acceder a pie veterinarios voluntarios.

    La portavoz de la organización, Lyn White, ha señalado que están trabajando "tan duro como pueden" para asegurarse de que la vida silvestre que ha sobrevivido a los incendios no muera por falta de alimentos. "Con las carreteras cerradas durante semanas, hay un alto riesgo de morir de hambre para la vida salvaje", ha dicho White, recordando que "sería trágico si hubiera una mayor pérdida de vidas porque no se satisfacen las necesidades de los animales supervivientes
     
    A Josh_320td le gusta esto.
  26. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    Me muero de la pena. :(

    Es terrible :lloro:

    Lo siento, no sé ni qué decir. Me afecta la situación y ojalá pudiera ir y hacer algo. ¿Realmente contabilizan en 1250 millones los animales fallecidos? Dios mío, qué catástrofe :(((((((



    [Edito] Impresionante el trabajo de los bomberos y aunque no lo reciban, en pensamiento les mando todo mi apoyo y agradecimiento.
     
    A pericocuestas le gusta esto.
  27. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.353
    Me Gusta:
    204.194
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    https://www.elfinanciero.com.mx/mun...os-programas-de-voluntariado-y-organizaciones
     
    A Josh_320td le gusta esto.
  28. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    A RADASON le gusta esto.
  29. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    :floor::floor:demoledor!
     
    A Guancho le gusta esto.
  30. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.109
    Me Gusta:
    299.237
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    250.000 pavos donados por su majestad Don Rafael Nadal :amo2:
     
    A Guancho y Llorens les gusta esto.

Compartir esta página