auto data

caroslasa

Forista
Reacciones
694
Hola gente:
Me he echo con el autodata, lo poe aboslutamente todo sobre nuestros pequeñines, rebisiones aceites, caracteristicas tecnicas caidas todo todo si alguien necesita algo que avise. o si se os ocurre como hacerlo o colgamos para todos.

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
Perdona mi incultura jeje..pero que es eso del autodata???
=))

caroslasa

Forista
Reacciones
694
no pasa nada, es un progarma que utilizan en los talleres que no son oficiales para hacer reparaciones, de todas las marcas, pero es muy completo, especificaciones del vehiculo, caidas, aceites, codigos de averias, distrivucions, las inspecciones te dice todo igual que lo que miran en los concesionarios, programar llaves etc.

ProDriVeR

Forista
Reacciones
0
Que pasada! Y que es un aparato? un software que va instalado a un pc? cuentanos un poquitin mas please! Aparte de servir para los Z tb sirve para otros modelos?

caroslasa

Forista
Reacciones
694
Porodriver es un soft para el pc, estan practicamente todos losmodelos del mercado, como dije antes es para talleres que reparen coches de todas las marcas.

Si quieres algo ya sabes aqui estoy.

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
o sea que destripas el coche,todos sus datos?
y como, via internet?

ProDriVeR

Forista
Reacciones
0
Merci Carlos ;-) pero paso de trastear nada con el coche que no soy un manitas y luego en el conce te la claban buena por experimentar...

jrubio dijo:
o sea que destripas el coche,todos sus datos?
y como, via internet?

Con algun cable conectara el coche con el pc donde esté el software. Ahora falta saber que cable y donde se coencta en el coche.:-k :-k :-k :-k

caroslasa

Forista
Reacciones
694
No no no os hagais lios, no es nada para enchufar en el coche, es un soft que te perite saber en cada coche que cosas tienes que hacer en las rebisiones, como cambiar la distrivucion, prograar llaves, resetear quando cambias el aceite, y tb te dice todos los datos de libro del coche, aceites, bujias, caidas, comberjencias etc. es de consulta no para trastear.

Aclarado?

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Pero entonces, que se necesita? donde se enchufa? o como es eso

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
es individual para cada coche?
o es lo que se aconseja hacer para cada modelo?

ProDriVeR

Forista
Reacciones
0
caroslasa dijo:
No no no os hagais lios, no es nada para enchufar en el coche, es un soft que te perite saber en cada coche que cosas tienes que hacer en las rebisiones, como cambiar la distrivucion, prograar llaves, resetear quando cambias el aceite, y tb te dice todos los datos de libro del coche, aceites, bujias, caidas, comberjencias etc. es de consulta no para trastear.

Aclarado?

Aclarado, merci!:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=

E

ertruki

Invitado
Yo quiero el programa. Me lo puedes pasar por mail?
Mi direccion es trujillo3dd@gmail.com.
Si no puedes, dime como se puede hacer.

Un abrazo, y feliz navidad a todos.

Makoch

En Practicas
Reacciones
0
caroslasa dijo:
Hola gente:
Me he echo con el autodata, lo poe aboslutamente todo sobre nuestros pequeñines, rebisiones aceites, caracteristicas tecnicas caidas todo todo si alguien necesita algo que avise. o si se os ocurre como hacerlo o colgamos para todos.

Te agradeceria que me lo pasases, para mirar mi Z y esas cosas.
Gracias.

T

twenty

Invitado
Mejor que lo cuelgues en Yousendit y vamos pillando cacho de hay

caroslasa

Forista
Reacciones
694
O no me explico o nadie me pilla.

Tios es un soft, y estan practicamente todos los cohes fabricados hasta el momento, quereis que suba 649 MB creo que habra un pequeño cuelge, buscar por donde ya sabeis, pero vajaros la 2004 la 2005 de momento no es conseguido crakear ni con los cracks jejejej

Aver si me cierran la respuesta

Makoch

En Practicas
Reacciones
0
Es soft sip, y ademas son 2 cd's por lo que he podido ver, osea que gente, ya sabemos a la burra y a por el........

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Makoch dijo:
Es soft sip, y ademas son 2 cd's por lo que he podido ver, osea que gente, ya sabemos a la burra y a por el........

Yo paso de burros. El elefante es mejor. :)

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Wenos y para los que somos mas cortos, que hay que poner exatamente en la burra pa bajarlo?

caroslasa

Forista
Reacciones
694
lo dicho ayer cosegui crackear la version del 2005 pero funciona mejor la del 2004 y nuestros coches ya estan en esa version

VEnga