Duda Auto Elegance Granada

adrynoemi

Forista
Reacciones
308
Buenas, estaría interesado en comprarles un vehículo a estos de Auto Elegance Granada.
La cuestion es que no se nada sobre ellos, y me gustaría saber alguna que otra opinion.

No me dan mala espina en un principio pero no se que pensar.

Alguno de vosotros sabe algo del tema?? Gracias de antemano

Estaría interesado en éste coche en particular:
http://ww3.autoscout24.es/classified/276801483?asrc=st|s

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.866
No conosco la tienda , yo lo que si veo es que suele tener mucho mercedes de gasofa y bastante atinguos , a buenos precios .
A ver si alguien puede orientarte si ha tenido esperiencia con ellos .

adrynoemi

Forista
Reacciones
308
Gracais por vuestras respuestas.
Lo de MBfaq ya lo lei hace un par de días, pero todo es muy relativo. Mi w210 lo compre de un compraventa de Gandía, ABCauto, del cual hace ya 8 años vi un par de iopiniones en internet que lo dejaban por tierra, y he de decir que a mi se me trató como a un "Rey". Se cambio en garantía hasta el cargador de Cds que me falló, por no decir que me entregaron el coche con aceites(caja de cambios auto. tambien) y discos nuevos, y cada vez que tuve algun problema me atendieron muy apropiadamente.Por no decir que el coche hoy en día y tras 100.000kms sigue en perfecto estado.(Lo compre con 100.000).

Pero me gustaría arriesgar lo menos posible, y he visto que tiene muchos Mercedes, incluso BMWs bastante antiguos y en buen estado.

paco222 te importaría contarme tu experiencia con ellos? No me apetece ir de Valencia a Granada para que luego salga rana.:descojon:
Gracias a todos.:amo2:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.319
Gracais por vuestras respuestas.
Lo de MBfaq ya lo lei hace un par de días, pero todo es muy relativo. Mi w210 lo compre de un compraventa de Gandía, ABCauto, del cual hace ya 8 años vi un par de iopiniones en internet que lo dejaban por tierra, y he de decir que a mi se me trató como a un "Rey". Se cambio en garantía hasta el cargador de Cds que me falló, por no decir que me entregaron el coche con aceites(caja de cambios auto. tambien) y discos nuevos, y cada vez que tuve algun problema me atendieron muy apropiadamente.Por no decir que el coche hoy en día y tras 100.000kms sigue en perfecto estado.(Lo compre con 100.000).

Pero me gustaría arriesgar lo menos posible, y he visto que tiene muchos Mercedes, incluso BMWs bastante antiguos y en buen estado.

paco222 te importaría contarme tu experiencia con ellos? No me apetece ir de Valencia a Granada para que luego salga rana.:descojon:
Gracias a todos.:amo2:

Pero, ¿ Ya has leído el post que te indica @JANS ...... http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=8&t=210795

De momento, yo lo que he visto es que ni son asientos deportivos ni en piel, y por otra parte un mercedes familiar diesel de 2007 con 90.000 km. .... Aquí en Bilbao hay un compravente que tiene cienes y cienes de pepinos de esas características y todos tienen ese kilometraje.... ¡ hay que hoderse, para qué comprará la gente tanto gasoil pa tan pocos kmts?. Será para oír el traquetreo de los motores?

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.278
Pero, ¿ Ya has leído el post que te indica @JANS ...... http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=8&t=210795

De momento, yo lo que he visto es que ni son asientos deportivos ni en piel, y por otra parte un mercedes familiar diesel de 2007 con 90.000 km. .... Aquí en Bilbao hay un compravente que tiene cienes y cienes de pepinos de esas características y todos tienen ese kilometraje.... ¡ hay que hoderse, para qué comprará la gente tanto gasoil pa tan pocos kmts?. Será para oír el traquetreo de los motores?
Por no decir que dudo que sea nacional con lo que eso implica ....
S2

paco222

En Practicas
Reacciones
241
yo creo que no tienen ni tienda,ami me atendieron en el parking de un super y me olio asta a estafa,pero tambien pudo ser cosa mia y que sean lo mejor.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Yo leo Elegance Exclusive Selection Style Top Premium Performance y me cruzo de acera...que no quita que no se pueda indagar

adrynoemi

Forista
Reacciones
308
Gracias a todos por las respuestas.
A ver, es que esto es lo de siempre, diesel 8 años y 90000kms.
Pero es que no se que pensar , conozco un clase C igualito (2006) con 70.000 kms, que se compro diesel simplemente porque la mayoria de gente no es como nosotros, compran lo que esta de moda y punto.
A mi timar no me van a timar, a la primera dudo huyo. Pero es que no se que pensar, el coche en las fotos esta muy bien.

Lo dicho, sé que unicornios azules hay para regalar :descojon::descojon::descojon::descojon:
Mi padre tiene un w211 del 2006 comprado km 0,y a dia de hoy tiene 100.000 kms.

Paco222 si puedes y no te importa cuentame bien por privado como son los tipejos estos.

Pero de momento no me fio un pelo, pero me extraña que tengan tantos coches antiguos con tan buena pinta.

adrynoemi

Forista
Reacciones
308
En tráfico deberían decirme todo lo relacionado con el coche no?

Y luego esta el S.O al que voy habitualmente, me conocen bastante bien por ahi y supongo que no habra problemas en facilitarme lso datos necesarios .

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.764
En tráfico deberían decirme todo lo relacionado con el coche no?

Y luego esta el S.O al que voy habitualmente, me conocen bastante bien por ahi y supongo que no habra problemas en facilitarme lso datos necesarios .
En el SO te podrán contar lo que conozcan, poco mas.

Como ya te han dicho pinta mal pero bueno, por intentarlo..................

Eso si, al más mínimo titubeo yo saldría corriendo biggrin

adrynoemi

Forista
Reacciones
308
En el SO te podrán contar lo que conozcan, poco mas.

Como ya te han dicho pinta mal pero bueno, por intentarlo..................

Eso si, al más mínimo titubeo yo saldría corriendo biggrin

Por intentar que no quede.

Eso si ,como bien dices, a la mínima duda a buscar mas.Pero le pediré todos los datos del coche, y si de veras es nacional seguire para delante con la "investigación". Sino es que está mas operado que ninguno.

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.043
Por intentar que no quede.

Eso si ,como bien dices, a la mínima duda a buscar mas.Pero le pediré todos los datos del coche, y si de veras es nacional seguire para delante con la "investigación". Sino es que está mas operado que ninguno.

Yo es que creo que eres un poco masoca con perdon quieres creer que el coche es el "unicornio azul" y no quieres ver los signos evidentes de que huele a afeitadon y a podrido a distancia. Creo que vas a perder tiempo y recursos pero tú mismo.

Una simple búsqueda en Autoscout24 muestra que TODOS los C320CDI touring que hay a la venta en España y Alemania tienen entre 180 y más de 500.000km.....los de 2006-2007 andan más cerca de los 250-300.000 que de los 150.000.......algo perfectamente lógico en coches que se compran para hacer km's......Pero lo más alucinante de todo es que en esa misma búsqueda en la que salen más de 400 coches, si limitas la búsqueda a coches con menos de 100.000km, solo salen 3, dos C350CDI del modelo anterior al actual y........PREMIO!!! el que estás interesado..... un poco "sospechoso" no??? Pues eso. Tú mismo, pero creo que pierdes el tiempo.

Saludos y suerte.

adrynoemi

Forista
Reacciones
308
Ruleta Rusa.
Dani2, la "bronca" me ha venido bien.
He reflexionado y le van a dar por saco. No me puedo fiar.

Reacciones
0
por experiencia propia, ni se os ocurra comprar allí a no ser que queráis llevar el coche al taller en 6 meses y que no se hagan responsables y se que suena de idiotas pero es la segunda vez que nos pasa con ellos, y cuidado si dejáis vuestro coche viejo aseguraros que os hagan la trasferencia en 15 días como máximo.