X6 (E71) Auto H

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por Juancuadrado, 24 Ago 2022.

  1. Juancuadrado

    Juancuadrado

    Registrado:
    4 Mar 2021
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw E60 530XD
    Buenas tardes, soy un antiguo forero de este maravilloso foro BMW. Pero esta vez es una consulta para mi cuñado que acaba de llegar al maravilloso mundo de los bmws con un X5 F15 del 2017.
    Es una duda sencilla,el botón auto H para que es? Y sobre todo ,lo utilizáis? Cuando?
    He leído las instrucciones pero no me aclaro, pone el freno y lo quita en atascos, cuestas arriba?
     
  2. WizardPAX84II

    WizardPAX84II Forista

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    838
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Bienvenido de nuevo. Curiosamente hay un hilo en el "general" donde actualmente debaten amigablemente sobre la aplicación del "Auto-Hold".

    https://bmwfaq.org/threads/usais-mucho-el-auto-hold-que-os-parece-el-sistema.1033636/

    *Fragmento extraído de Km77.com

    "Una particularidad del funcionamiento de este sistema con el cambio automático, según aparece en la información entregada por BMW, es que el motor puede arrancar al tocar el pedal del acelerador (y no al soltar el freno como ocurre habitualmente), si previamente ha activado la función «Auto Hold» que mantiene el coche frenado durante la detención. De esta forma, no es necesario mantener el pedal presionando el pedal del freno durante toda la parada, circunstancia que beneficia la comodidad. En la presentación, que es cuando condujimos la versión de gasolina, no pudimos probar su funcionamiento porque no conseguimos que actuara el «Start & Stop» en ninguna de las detenciones. Suponemos que no se daban las condiciones para que lo hiciese (por algún motivo de carga de batería, por ejemplo) o tal vez había algún problema en esa unidad."


    Yo no lo utilizo demasiado, pero en ciertas circunstancias tiene su utilidad.

    Saludos.
     
  3. Juancuadrado

    Juancuadrado

    Registrado:
    4 Mar 2021
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw E60 530XD
    Gracias por tu respuesta.leere el chat ese
     
    A vickaten le gusta esto.
  4. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    Es muy comodo. Yo lo uso siempre, asi no tienes que pisar el freno en semáforos.
    Cada vez que paras el coche, se activa el freno y se quita automaticamente al acelerar.

    Solo lo quito si tengo que maniobrar mucho para aparcar

    Saludos
     

Compartir esta página