Hola,yo tambien he comprado un coche en autolhg y solo puedo decir que me han estafado con todas las de la ley!!!
Os cuento un poco lo que paso, En Marzo vi un coche en internet, un clase B y decidi subir a Madrid a verlo.
LLegamos alli, vemos el coche y nos decidimos a comprarlo. Le damos paga y señal de 1000euros y nos pide que para matricular necesita el resto del dinero(que es como siempre funcionan estas cosas)
El caso es que esto fue un sabado, y el lunes a primera hora ya nos estaba llamando para ver si hacimos la transferencia para poder matricular el coche.
Esa misma mañana la hacemos,y a partir de ahi nos dice que en 8dias el coche esta en nuestra casa.
Pasan 8 dias y nos dice que ha habido problema con un documento de hacienda, que el jueves esta en nuestra casa sin falta.
El jueves nos dice que el lunes, el lunes que el viernes, el viernes que el otro viernes, y asi sucesivamente hasta dia de hoy o sea 5meses despues ni coche ni dinero ni nada.
Hemos ido 3 veces a Majadahonda, nos ha pedido 2coches mas(porque supuestamente el que compramos en marzo habia tenido un golpe tremendo en el portacoches y no lo podia vender),en fin que todo mentiras y tomaduras de pelo hasta el extremo de decirnos que el coche en media hora llegaba a casa,y luego llamarnos diciendo que se habian equivocado en alemania al cargar el coche.
Vamos que ademas de estafados nos han estado tomando el pelo y riendose 5meses de nosotros. Nos han dado un pagare(por supuesto sin fondos)y es con eso con lo que hace un mes denunciamos a este estafador.
Por questiones de trabajo la hace poco pase por madrid y fui a la tienda de este señor, y cual es mi sorpresa cuando me la encuentro cerrada por vacaciones,y alguien habia puesto ladron en la puerta.
Con lo que pregunto por alli y me dicen que soy el quinto que aparezco esa semana por alli buscando a este sinverguenza, y que todos los que han venido lo han denunciado y estan igual que yo,o sea que han pagado el coche y nada de nada,incluso dos personas resultan que han comprado el mismo coche.
Averiguo por internet, en travelodge.com,pongo en el buscador juergen lubke,que es el especimen en cuestion, y aparece que en el año 2004 estafo a 52 alemanes con una empresa de mudanzas que tenia en marbella, y los muebles y pertenencias que cargaba en alemania nunca aparecieron.
Con este escrito simplemente lo que quiero es denunciar de como una persona estafa hace 5años a tanta gente y hoy en dia hace lo mismo en Auto lhg con vete a saber cuanta gente sin que la ley haga nada, y asi como por supuesto tambien avisar a todo el mundo por si alguien se le ocurre ir alli a comprar algun coche( en el supuesto caso que aparezca alguien por allli,cosa que dudo)
Si algun otro afectado lee esto por favor pongase en contacto conmigo,para ver si todos juntos podemos cazar a este hijo de p*ta estafador.