Auto Olmo: buen servicio postventa

Jimbo

Forista
Reacciones
17
Hola a todos,

Ya se que es un tema recurrente pero tenía que contarlo: al César lo que es del César.

Hasta ahora la sensación con los servicios oficiales Bmw y en general todas las marcas es que te encuentras generalmente con un buen servicio de atención pero algo flojos en cuanto la cualificación de la mano de obra y pocas ganas de complicarse en el taller.

Lo típico: Vas con un problemilla que se sale del cambio de aceite, pastillas y filtro. Te encuentras con el "eso es normal" o bien ya lo miraremos pero todo sigue igual.

Pues bien, en Auto Olmo, independinetemente del servicio de atención que es el mejor que me he encontrado hasta ahora, manteniendote informado en todo momento, lo más importante me he encontrado con un servicio técnico muy compentente y honrado. En concreto falló una tórica de 50 céntimos y no me cambiaron medio motor!

Resumiendo un 10 para Auto Olmo.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
La madre de todos los reposts ... :descojon::descojon::descojon:

Sí, yo también soy cliente de Auto Olmo, a pesar de estar a 400 kilómetros de mi casa. Y también abrí en su momento el hilo correspondiente, faltaría más. :finga:

Un 10 para Fer y su banda, sin duda.

E

E36 323i

Invitado
repost!!!!!
felicidades a Autoolmo!!!!!!
mi coche se va a pasar toda la semanita alli :weedman::weedman::weedman:

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.167
Yo editaria el título, "por fin un buen servicio.... ¿por fin? llevan años trabajando como auténticos profesionales que son, yo he subido en un par de ocasiones con el 330d y con el M635CSI y dentro de poco repito para la inspeccion I del X5.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Joer ami me ha dicho gente del foro que va gente desde la otra punta de españa...
Yo mi M5 cuando le toque revision se lo llevare a fer e ire desde aki de Madrid ya que seguro que merece la pena....
Gran trabajo Auto olmo!!

Jimbo

Forista
Reacciones
17
poti tejera;8508209 dijo:
Yo editaria el título, "por fin un buen servicio.... ¿por fin? llevan años trabajando como auténticos profesionales que son, yo he subido en un par de ocasiones con el 330d y con el M635CSI y dentro de poco repito para la inspeccion I del X5.

No lo pongo en duda en ningún momento.

Yo he visitado varios servicios oficiales y el "por fin" se refiere a que YO lo he encontrado, nada más.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.167
Jimbo;8509244 dijo:
No lo pongo en duda en ningún momento.

Yo he visitado varios servicios oficiales y el "por fin" se refiere a que YO lo he encontrado, nada más.

Pues enhorabuena,
la suerte es que lo tienes bastante mas cerca que nosotros.
Un saludo.

Adi Cosma

En Practicas
Reacciones
0
enhorabuena a Autoolmo!!! No he subido nunca , pero lo tendre muy claro el dia que haga falta !! Esto es reposteria fina y buena!!!

Sds

Auto Olmo

BMW SERVICE
Reacciones
92
Bueno,no hemos nada más de lo que hemos echo siempre,cambiar lo necesario Jimbo,gracias por los halagos,;-).

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Que se puede decir que no se haya dicho ya ;-)

Por cierto.....¿porque abres este post en el subforo de "Quejas a BMW?? :descojon::descojon:

Hombre, ya que estamos, se podría crear otro con el título: "Felicitaciones a Bmw"....aunque me temo que iban a ser muy pocos los felicitados a parte de autoolmo...

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
y para cuando uno en tenerife q aqui hay muchos bmw abandonados pq se joden y no hay nadie q sepa arreglarlos

dani_f

En Practicas
Reacciones
1
La verdad es que son unos fenomenos.

Yo pase lleve a lli el Z antes de comprarlo, me lo revisaron , cambie frenos y alguna cosilla mas en una segunda visita y un año despues estoy encantado 0 problemas.

De hecho mañana bajo a hacerle la revision anual. Mis am migos piensan que estoy loco por ir desde bilbao a pamplona, con la de bmw aue hay por aqui me dicen, pero la confianza no tiene precio. Y esta gente a dia de hoy trasmiten muy buenas sensaciones.