AUTO SPORT WAGEN, alguien conoce esta tienda? opiniones?

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
Hola muy buenas.

He visto que tienen buenos precios y coches de poco kilometraje, y no tiene mucha pinta de bajada de km, alguien ha comprado o conoce esta tienda?
Estoy interesado en un 740d e38.

He visto un caso de "estafa" en el foro, pero no era respecto al estado del coche , ni de km, era un tema de papeleo de matriculacion.

EDITADO:

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=608029

Creeis que vale la pena seguir mirando coches en ese sitio, realmente da mas seguridad si ya les han pillado porque me imagino que no volveran a bajar km a los coches , si vuelven a reincidir se les puede caer el pelo, y segun se lee con una denuncia mira todo lo que se puede montar. Supongo que la garantia esa que ofrecen de 1 año lo ideal es verla con algun abogado o experto en la materia.

Un saludo.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.022
Por lo que se puede leer en la noticia al final de ella dice claramente que el detenido cuenta con numerosos antecedentes policiales. No sé si alguno de ellos tendrá que ver con otros delitos de estafa similares al que le han pillado ahora, pero dudo mucho que le haya dado un ataque de "legalidad aguda" en estas últimas semanas y que a partir de ahora vaya a ser un tío del que uno se pueda fiar tranquilamente.
Dado cómo está la situación ahora mismo y la gran cantidad de oferta existente en vehículos de segundamano yo en tu caso seguiría buscando en otros sitios más fiables.
Hagas lo que hagas suerte.