Auto Start Stop

fmunpor

En Practicas
Modelo
320i Berlina
Reacciones
261
Una derivacion no va a más, y no ha empeorado con el tiempo en mi caso al menos. La verdad que yo antes usaba el coche todos los días y ahora no.

Yo tambien lo desconectaba nada mas subir.

Y alguna vez despues de cargar el coche a los dias a vuelto a funcionar solo. Sobretodo con buen tiempo.

El coche arranca perfecto me enciende las luces al abrir, todo, salvo que como digo lleve una temporada de desplazamientos muy cortos y moverlo una o dos veces a la semana si luego lo paro 7-10 dias me da el aviso.

Pues me dejas más tranquilo, gracias.

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.485
Chicos, en cuanto la carga de la batería está por debajo de 12,5 el AutoStartStop no funciona. Os lo puedo asegurar. Yo llevo un voltímetro y veo cuando me monto al coche el voltaje entregado por la batería antes de arrancar. Cuando la batería está cargada a tope, se mueve entre 12,5 y 13V. Ahí funciona perfectamente el Auto S&S.

Mi batería suele estar entre 11,8 y 12 normalmente y eso hace que nunca funcione el AutoS&S pero ni mucho menos afecta a los sistemas eléctricos ni a la batería. El arranque va perfecto. Sólo cuando la carga está por los 11,5V dejan de encenderse luces al abrirlo y te sale el aviso.

Normalmente en un desplazamiento de cierta distancia se carga suficiente para que al día siguiente recupere al menos hasta los 12V y todo esté en la situación habitual.

Saludos

GolanTrevize21

Forista
Reacciones
931
Chicos, en cuanto la carga de la batería está por debajo de 12,5 el AutoStartStop no funciona. Os lo puedo asegurar. Yo llevo un voltímetro y veo cuando me monto al coche el voltaje entregado por la batería antes de arrancar. Cuando la batería está cargada a tope, se mueve entre 12,5 y 13V. Ahí funciona perfectamente el Auto S&S.

Mi batería suele estar entre 11,8 y 12 normalmente y eso hace que nunca funcione el AutoS&S pero ni mucho menos afecta a los sistemas eléctricos ni a la batería. El arranque va perfecto. Sólo cuando la carga está por los 11,5V dejan de encenderse luces al abrirlo y te sale el aviso.

Normalmente en un desplazamiento de cierta distancia se carga suficiente para que al día siguiente recupere al menos hasta los 12V y todo esté en la situación habitual.

Saludos

Yo también creo que los problemas vienen por ahí sin embargo me joderia tener que cambiar la batería de manera prematura pues son unos 400 lereles… si fuese algo mas grave yo creo que ya habríamos tenido síntomas mas desagradables.

Muchas gracias.

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.485
Yo también creo que los problemas vienen por ahí sin embargo me joderia tener que cambiar la batería de manera prematura pues son unos 400 lereles… si fuese algo mas grave yo creo que ya habríamos tenido síntomas mas desagradables.

Muchas gracias.

Estima que a partir de los 4 años, la batería te abandonará en cualquier momento.

Alvaro Boss

Forista
Modelo
Bmw 430i M G22
Reacciones
1.776
Se me ocurre que pongas el modo sport, creo que en ese modo se desconecta el stop and start.
En los que lleváis mild hybrid creo que es una solución.
Pero creo que poniendo el cambio a la izquierda ( pasándolo a secuencial) tampoco se para, lleves el modo que lleves.

Última edición:

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.578
Y por coding no se puede desactivar de manera permanente?