auto start

bala_blanca

En Practicas
Reacciones
1
hola! tengo una duda... el auto stop funciona con el climatizador encendido!! esq habia exuxado q no lo hace, pero a mi me lo hace. en teoria yo creo q no lo tiene q hacer poq el coxe pa q de calor o frio tiene q estar el motor en marcha.no????? merci!! hata otra!!

Pepelu Rodri

En Practicas
Reacciones
0
A mi cuando tengo el clima puesto (siempre) tambien me hace el star-stop, y el clima sigue funcionando.
Lo que si me he dado cuenta, que si estoy mucho tiempo parado con el clima puesto, llega un momento que el motor se enciendo solo, sin pisar embrague.
No se si ha sido casualidad, o es que es así. Igual alguien nos lo explica mejor.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.906
No escribas estilo mensajes de movil que no se te entiende.
En cuanto a lo que preguntas el decide si puede apagar el coche o no segun las condiciones que tenga.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.906
Pepelu Rodri;6279184 dijo:
A mi cuando tengo el clima puesto (siempre) tambien me hace el star-stop, y el clima sigue funcionando.
Lo que si me he dado cuenta, que si estoy mucho tiempo parado con el clima puesto, llega un momento que el motor se enciendo solo, sin pisar embrague.
No se si ha sido casualidad, o es que es así. Igual alguien nos lo explica mejor.

Es logico por que el clima esta tirando de bateria, por eso seguramente en cuanto note que esta bajando la bateria demasiado arranque el motor para que empiece a cargar.
Saludos.

bala_blanca

En Practicas
Reacciones
1
Gracias!! tampoco cuesta tanto de entender... jejeje!! se ma colao una X por ahy pero... jejeje!! esq uno se acostumbra al abreviao!! dewwwww!!

E

eggos

Invitado
bala_blanca;6279204 dijo:
Gracias!! tampoco cuesta tanto de entender... jejeje!! se ma colao una X por ahy pero... jejeje!! esq uno se acostumbra al abreviao!! dewwwww!!

Hay gente que sí que le cuesta leer este tipo de mensajes. A mí, por ejemplo. Además, todo lo que escribas mal no aparecerá en el buscador, si alguien quiere buscar algo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.906
bala_blanca;6279204 dijo:

Y ademas los administradores te lo diran que escribas bien.
Saludos.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
:descojon::descojon::descojon::descojon:S muy fácl scrbir bien y n csta nda hmbr :descojon::descojon::descojon::descojon:

respecto a tu pregunta.... con el clima el star stop funciona igual que sin él....

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Alberto(Lagu);6279193 dijo:
Es logico por que el clima esta tirando de bateria, por eso seguramente en cuanto note que esta bajando la bateria demasiado arranque el motor para que empiece a cargar.
Saludos.

No solo arranca cuando baja la carga de batería, también influye la temperatura del habitáculo. Si empieza a calentarse/enfriarse el coche arranca ya que cuando está parado baja la potencia del clima

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
tambien aunke no tengas el clima puesto, si hace mucho frio fuera no se para, a mi en leon estos dias no se me para nunca, aun teniendo el clima apagado, el coche es muy listo, jeje

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
ah, si se arranca solo si necesita energia, y si bombeas el freno sin pisar el embrague tambien se arranca