autoalemania.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dogui82

En Practicas
Reacciones
382
Primero me presento ya que soy nuevo en el foro
Estoy hace tiempo mirandome un BMW,y he visto uno que me gusta en esa tienda.
Alguno sabe informacion de esta tienda?
seran de fiar o seran como muchos compraventas?
muchas gracias y siento si esto no va en este subforo

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
NI idea sobre esa tienda...

Bienvenido !

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.757
a mi no me parecen un pelin caros los coches esos

ultra2

Forista
Reacciones
2
Yo lo compré allí. 100% satisfactorio. El tío muy serio y entiende un huevo de extras y equipamiento, sobretodo en BMW. Ahora además tiene taller propio para revisiones y postventa. Se lo recomendé a un amigo y tambien se lo acabó comprando allí. Tambien quedó muy contento, tanto con el trato como con el coche.
En mi caso, cuando llegó el coche vino sin el teléfono y me prometió que me lo encontraría en breve. Al cabo de 2 o 3 semanas, como no aparecía el teléfono, fuimos los dos a la BMW de Sabadell y me puso uno nuevecito pagado de su bolsillo.

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Bienvenido ;-)

Como en todos los sitios habrá de todo…..acude si puedes con alguien con conocimientos…

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Ante todo bienvenido, mirando en su web me parecen bastante caros. Pedir por un 320 Ci del 2000 (150 Cv) casi 27000 Euros......

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.555
arodpon dijo:
Ante todo bienvenido, mirando en su web me parecen bastante caros. Pedir por un 320 Ci del 2000 (150 Cv) casi 27000 Euros......

:eek: la fiiiirgen!!!

T

Tonysbd

Invitado
Venga va, te vendo el mío por 21.000 y a regañadientes 8-[

P.D: Esos kilómetros que marcan los coches... dudosillos.

K

Kesto

Invitado
muy pocos kms los coxe ke aparecen en la web pa ser coxes de hace 4-6 años ...

freineda

En Practicas
Reacciones
3
Hola, creo que van un poco caros, y si te fijas, todos tienen unos kilómetros muy similares; si puedes, el día que vayas les pides el número de bastidor, llamas a un concesionario bmw y les pides el historial, a mi me lo dieron por teléfono y te dicen las averías que tuvo, la fecha de las mismas y lo que se averió. Es la manera más fiable de comprar.

titojavito

Forista
Modelo
325 tds Touring
Reacciones
5
hagas lo que hagas miralo muy bien por que no serias ni el primero ni el ultimo al que se la cuelan doblada. por muy amigos/conocidos que sean que con el dinero no hay de eso.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.898
Bienvenido al foro y suerte con lo que compres ;-)

dogui82

En Practicas
Reacciones
382
titojavito dijo:
hagas lo que hagas miralo muy bien por que no serias ni el primero ni el ultimo al que se la cuelan doblada. por muy amigos/conocidos que sean que con el dinero no hay de eso.
Ya pero yo creo que por mucho que mire,te la pueden meter igual.esto es suerte,al igual que un coche nuevo salga bueno o este cada dos por tres en el taller
yo ire ,lo vere,pedire el numero de chasis por si es robado o algo e intentare conseguir la maxima informacion,si luego sale malo o bueno,pues es lo que hay
un saludo y gracias a todo spor aportarme informacion

jusmete

En Practicas
Reacciones
0
Yo me compre el coche alli en febrero de 2004 y ni un solo problema. Lo de los precios de la web llevan asi muchisimo tiempo. El compact rojo con llanta 18 que aparece en la sección seleccionados de la web lo vi yo a fianles de 2003. Osea que poco actualizan la web. Lo mejor es llamarle y decirle lo q buscas y te lo buscan como hicieron con mi coche.
saludos

ultra2

Forista
Reacciones
2
La web no la actualizan mucho y ponen coches de referencia. Por ejemplo, hay un 320i y si mirais las fotos sale mi coche que es un 328ci y lo compré hace 3 años ya. Ni los precios ni los coches de la web los actualizan mucho, por no decir nada. Lo mejor es ir allí y verlo in situ y vereis que tanto los coches como los precios estan dentro de mercado e incluso mucho mejor que en otros sitios. El mío tenía 22.000km y eran reales.

B

BANSHEE

Invitado
Hola dogui,yo me compre uno en alemania mediante una tienda de vehiculos de importacion en barcelona,pero creo que es mejor si sale de un concesionario bmw aunque sea de 2ª mano,importante mirar el libro de revisiones,hasta que no lo veas no te creas nada.Saludos y que montes un bmw en breve.

S

Santy 320d

Invitado
yo sol ote puedo decir que me he pasado por la pagina, y me parecen pero que muy pocos los km que aparecen en los coches. hay fallos como que en la cabecera del titulo pone año 2002 y empieza luego año2000 .... .

y los precios por las nubes...

en este mundo de la importacion nunca llueve a gusto de todos.

J

jdpanes

Invitado
Hola!
Yo tambien compre alli el mio hace casi 2 años y contentisimo. El trato fue muy bueno y el coche estaba como nuevo. Lo compre con 44.000km y el precio no era para nada desorbitado, a lo mejor no son los mas baratos, pero los precios de la web creo que poco tienen que ver con la realidad.

Saludos y bienvenido.

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
yo lo unico que veo que hay que mirar bien son los kms!!lo demas si hay varios que compraron alli y no han tenido problemas, pues lleva el coche que te interese a que te digan su historial.;-)

J

jomadicri

Invitado
queria decir que para mi sí que son algo caros
mequivocao

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Bienvenido al foro. Pocos, por no decir ningun compraventa, hay honrado, asique.......

K

Kypw

Invitado
Primero me presento ya que soy nuevo en el foro
Estoy hace tiempo mirandome un BMW,y he visto uno que me gusta en esa tienda.
Alguno sabe informacion de esta tienda?
seran de fiar o seran como muchos compraventas?
muchas gracias y siento si esto no va en este subforo

Hola amigo, yo también soy nuevo, de hecho me he registrado para contarte mi experiencia.

Yo compré un coche alli hace casi 5 años (CLK), el trato estupendo, rapidez increible, solo tengo una pega porque me hicieron una jugadilla con la garantía, me dieron el cuadernito y todo, pero si luego ellos no la sellan antes de un mes con el seguro, es como si nada, y tuve un sustillo, pero que al final no fue nada. Ahora bien, el coche estaba y está perfecto al 100% el precio era bueno y el coche excepcional, asi que por mi experiencia yo volvería a comprar alli sin ninguna duda.

Espero haber colaborado.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.