Minuto 5:40 Donde está el Performante, SV y 812?? El mclaren ni se despeina. pa mear y no echa ni gotaaaa
luego está el 720s spyder que funde también a la nueva s1000rr aunque yo creo que eso ya son carencias del piloto
Aquí con el SVJ con 775 cv. Ya te digo yo que le 720s da, por lo menos, de 800 cv como hay Dios. Eso sí de sonido...
la lanzada desde parado del 720 para ser trasera es sencillamente espectacular, solo hay que ver cómo le mantiene el pulso a un svj tracción total, aunque creo que este último es unos 200kg más pesado, de ahí que se vaya alejando como si nada
No es de extrañar que le SVJ esté muy cerca de los 800 cv, sobre el terreno. Yo sigo pensando que el McLaren está más cerca de los 800 que de los 700
Actualizo, el 720S del vídeo ya ha petado con 43.000km. Una unidad campeona sin duda y demuestra lo que aguantan los motores actuales siempre y cuando no empecemos con los stages. Y por supuesto confirman que tiene 800hp, que oye igual esta gente no saben tampoco de ná.
Si lo he entendido bien, dicen que tras darle estopa durante 43.000km ha reventado una junta de culata...
No hay que ser una eminencia de ingeniería para darse cuenta de que ese coche da más potencia de la declarada….o todos los demás fabricantes menos.
Alfa, no se trata de ingeniería, se trata de ver cómo acelera a lado de un coche con el mismo peso, potencia. Yo de ingeniero tengo lo mismo que de bolchevique y no hace falta un doctor Honoris Causa para saber que el Performante tira lo mismo o más en corta distancia que un SV, lo digo yo. PUNTO, no hay más discusión, soy así de chulo. No me lo tiene que explicar nadie con estudios de física.
"43.000km of taxi service on the Nordschliefe" Y no dice que se haya gripado ni mucho menos: "we found the limit of a head gasket"
Pues ya está, Guancho. A mí no me hagas caso, que no tengo ni p*ta idea. Jamás se me ocurriría pensar que las turbinas que llevan los turbos de ese motor empiezan a cavitar cuando llegas a ciertos niveles de potencia, muy inferiores a los que estáis especulando por aquí. Luego criticas a otros por lo mismo que estás tú haciendo, rebatirle cosas a alguien que tiene información de primera mano sobre el tema. Pero vamos, que yo me vuelvo a ensayar con la orquesta. Ahí os quedáis. Ciao.
Una de las cosas que comprobamos cuando probamos el Performante por primera vez fue la diferencia que había con el modelo normal...y hablamos de 30 cv declarados. Pues aun así, la diferencia no es tan clara como en el 720 con la competencia.
Cavitación no es vacío por diferencia de presión entre el interior de una tubería y la presión atmosférica? Cuando el váter se queda sin agua en el sifón, vamos. Explica, que para eso eres inheniero.
c**o, ring taxi. Trato más duro ya sería que rodara sólo en Spa y Monza. Me gustaría saber el 488 Pista qué tal aguantará, pero creo que lo iban a vender ya. Ahora ponle la downpipe y la repro en tu establecimiento de barrio favorito y haz lo mismo.