Video AUTOBILD; m3 e46 vs M235I

jangel

Clan Leader
Coordinador
Claro que tiene que ver, y en tu última frase lo reconoces. Un tío muy fuerte y muy muy pesado, hará muchas menos dominadas que un tío ligero como tú, aunque él tenga el cuádruple de fuerza.

Para hacer muchas dominadas lo ideal es ser un tío fuerte pero delgado y fibroso, cuanto más ligero mejor.

No obstante, dejemos esto para otro hilo, que desviamos el tema. ¿El de deportes? biggrin

Si supiese pasarlo al hilo de deportes lo haría pero ni idea (n):LOL:

Culebra

Forista
Yo 15 pero no tiene nada que ver , se que llegare a los 70 kg como mucho , pero cuidándome comiendo 3 años , aunque estoy ya hartándome del taper de un sitio para otro , para tener un abdomen perfecto

Tienes que ser una p*ta bestia hijo:eek:

Te llamaremos anaconda , calientas con 90 kg:amo:

a mi es q el abdomen siempre me ha dado igual... yo no soy de los del taper... yo como bien, pero de taper nada... q la vida esta para vivirla...

peso 72kg solo ;-)

lam

Forista
jajajajaj joer tío las cogeis con pinzas jajajaja
era un ejemplo no lo has leido bien
quiero decir que el tiempo pasa factura y que uno de los chicos a los que admiraba subiendose a la barra, pues va para mayor ya son 45 años y está muy bien ojo
pero la nueva generacion va a mejor siempre, los años pasa factura, era el ejemplo del coche
tambien yo estoy tirando de 90 kg de press de banca en series 10x10x8x8 y él tira de 105kg y me parece imposible pasar de ahí NUNCA

Pienso como tu...si me parece un cochazo mi 330d e-90 :rambo: el nuevo es una evolucion del mio. Bajo mi punto de vista, el mio es muy buen coche :) el nuevo es mejor :woot: y si pudiera tendria uno de lo que me gusta el mio. Otra cosa es que tenga otras prioridades :stop: y que mi coche tenga muchos kilometros por delante.

Moonlight

Clan Leader
el e46 es mejor of course !!!he cambiado el chip voy a hacer el "bien queda" del foro ya me canse de lo otro :sorry:
Jajajja venga la última vez please!!

Na son manos y aún así va muy pasado en algunos momentos el conductor del E46 al margen no me gusta la distancia de seguridad respecto a motos y algún coche al adelantar.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Lo que se ve es que un coche-piloto es muy superior al otro
En este caso el e46 podría doblar al m4 en varias vueltas , solo he visto hasta que le ha adelantado no me voy a tragar mas porque realmente conduce como el culo

Moonlight

Clan Leader
Lo que se ve es que un coche-piloto es muy superior al otro
En este caso el e46 podría doblar al m4 en varias vueltas , solo he visto hasta que le ha adelantado no me voy a tragar mas porque realmente conduce como el culo
j*der que luego lo adelanta el M4 melon y ya no lo pasa :floor:

Min 4:30.

Gulf627

Clan Leader
Hay que reconocer que un E46 es un cochazo y que en la mayoria de los casos se comparan tiempos de este coche con otros u otras generaciones con ruedas semislicks.

Pensemos en el CSL que con relativamente pocas mejoras y unas Sport Cup hace tiempos de F82 dos decadas mas moderno con unas no malas Supersport que no distaran de las Cup de hace ya mas de una decada.

curt

En Practicas
Tu también has visto jamón jamón que la vieja le compraba la cbr ??:descojon::descojon::descojon:
Pues amigo!!!la realidad puede superar la ficcion a veces,ahora que mencionas la CBR,te dire que ya hace años,un famoso artista que seguro conocemos todos de verlo en la tele durante muchos años,le daba a un conocido mio todos los caprichos que se le antojaban......y si!!! Le regalo una cbr 600f nueva!!!!y tenia merito el tio porque estoy seguro que el "pedrosin" este,no era gay!!! j*der , no se como lo hacia o quiza al final tendria que "morder almohada"

hector8

Forista Senior
El M3 me parece mucho más bonito, tiene mucho más "soul" pero claro, en todo lo demás, malo sería que un coche actual no le metiera mano a uno con 15 años a sus espaldas...

ibos

En Practicas
Más de 12 años de diferencia tiene que notarse, los dos corren mucho, pero uno es actual de casta y el E46 aunque corra aun mucho pasan sus años y es evidente lo moderno, después ya lo pilotos pies no digo nada, solo es ser un poco coherente con las realidades

inthenight

Clan Leader
En todo lo que es físico no hay discusión, lo más nuevo, joven, moderno, o como le queráis llamar siempre va a rendir mejor. Así que el resultado de la comparativa que abre el hilo es totalmente normal.

Con el M e46, las cosas van más allá de lo físico, en lo que aguanta muy bien el tipo. Es un modelo mítico, igual, salvando las distancias, que el e30. Por eso se ensalza más que otros modelos y "siempre" sale en innumerables hilos del foro.

TXURDI

Clan Leader
Habré visto doscientas comparativas contra el M3 e46 y no gana ni una! Siempre es el coche a batir y siempre le joden! :floor:
Y según van pasando los años lo van comparando hasta con modelos que no son los más altos de la serie para humillarle más todavía!:unsure: