Noticia AUTOBILD: Tres coches que son un imán para la Guardia Civil

320compact

En Practicas
Modelo
330d E92 LCI
Reacciones
90
Ufff hace tiempo tuve un 206 GTI negro, y era la leche!!! No me libraba de un control.. si es cierto que lo tuve hace 8 añitos y no me movia por los mismos sitios ni a las mismas horas

SamE92

Forista
Modelo
bmw 325ix, 320d
Reacciones
1.506
Pues el e92 también se las trae, ya van 3 veces que paran a un colega en una rotonda le dan las buenas tardes/noches llego yo y le dicen literal "tira, mejor vamos a parar a este bmw" :nose:

Tampoco os recomiendo una furgoneta negra con cristales tintados...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.271
A mi con E36 y en control propiamente dicho me pararon una vez hará 3 años y no más de 1 minuto. En 19 años usando E36 no está mal biggrin También me pararon otra vez por una arrancada espirituosa en zona urbana pero fue justificada biggrin

Última edición:

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Con un e36 de serie de marronero nada. También hace mucho la pinta del conductor.

Claro, los e36 con un rosario colgando del retrovisor, llantas M6, pack M chino, pegatinas M... ¿sigo?

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
A mi me paran cada dos por tres en una rotonda que es centro neurálgico de transporte y distribuciòn de "mercancías" y les digo "qué pasa, tengo mala pinta?" :floor: se rien los cavrones jajjaja.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Yo llevo coche de señora mayor, no me paran :floor:

Solo con el Subaru o el R5GTT, para darles vueltas porque no me hacen nada más.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Lo leí ayer, son 5 coches, faltan el Civic y el Hyundai Coupe.

Coincido en que el astra gsi está muy pasado, ya no se ve ni por las barriadas, si se ve es como clásico recuperado, quizá este artículo tenga una década?

Las pintas lo son todo.

Ponci062

Forista
Modelo
e46
Reacciones
3.067
Nunca habéis pensado que puede que el coche lo paren por. "marronero" pero que una vez parado os hacen soplar por la pinta o el estado que llevéis?? Jejeje. O pedir documentación por detalles como no llevar la pegatina de la ITV...

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.757
A mi con el leon mk3 no me han parado nunca, pero uno de mis tíos, un hombre normalito, con 55 años... tiene un FR negro desde el 2005 y es un espectáculo cuando empieza a contar historias.
Le han parado mil veces, incluso un par de veces en el mismo control en menos de 2 horas. Cacheos con las manos en el coche, le han requisado más de una caxigalina y mil historias más.

El Super

En Practicas
Modelo
320d E46 150.
Reacciones
338
Está claro que unos coches suscitan más el interés de la policia que otros. Con 22 años compre un citroën Xantia y creo recordar que nunca me pararon con el. En aquellos tiempos la GC tenía un montón como el mío o padres de familia o yayos. También tuve un Opel Camela y era el polo opuesto, no hacía más que atender guardias.

chs328

En Practicas
Modelo
e36 328 e36 m3
Reacciones
325
Pues a mi con el e36 solo me han parado una vez, me preguntaron que si había consumido alguna sustancia les conteste que no y me dejaron marchar sin mas y eso que tengo 21 años, pero muchas veces la forma de hablar y la educación ya les dice mucho, con el m3 e46 si que me han parado alguna vez mas y solo para comprobar los datos del vehículo dicen que les extraña un chico joven con este coche jejejeje
Ahora con el e36 de circuito es otro cantar es un imán de guardias con libro de recetas sin empezar, luego se llevan la sorpresa de que va todo en regla y ponen una carita de pena:sorry::sorry:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Chicos! pero aun estais así! que el nuevo TOP de la guardia civil en los controles, es este!

Si es que no estais al dia!

3226d1383416850-my-new-white-cla-200-amg-package-img_3319.jpg

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Articulo de Verano transnochado. No digo que fuesen un iman hace unas decadas. Pero hoy en dia serian otros coches. En zonas chungas chungas E60 a pares y Mercedes CLS de los primeros. El coche de arriba con traccion 4matic y otro color me lo quedaba hasta yo biggrin.

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.445
Eso es más viejo que la luna, los macarras ahora tienen exquisiteces de este siglo a precios de derribo, véase e46, MB Sport Coupe... los Calibras, Corrados, Probes, Audi Coupé que van quedando ya suelen ser coches de aficionados que los miman al máximo y procuran mantener lo más originales posibles, esos ya hace tiempo que han comenzado a revalorizarse sobre todo para restaurar.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.037
Yo llevo coche de señora mayor, no me paran :floor:

Solo con el Subaru o el R5GTT, para darles vueltas porque no me hacen nada más.
Si te supone mucha molestia te los guardo...yo paro a la guardia civil:descojon:

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.974
Proximo numero......Calibras,Hyundais Coupé y Meganes...entre otros!!

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.544
Pues yo y miserable Suzuki SX4 no nos libramos de ningún control. Esta semana sí me he librado de unos cuantos, pero claro, ya sabemos lo que buscaban después de los atentados y yo soy un poco rubio y tengo los ojos azules.

En otros casos es normal, llego a un control y me apartan instantáneamente. Generalmente es para hacerme soplar, pero alguna vez también me han hecho vaciar bolsillos, me han cacheado y tal. Aun así, creo que en mi caso es más debido a mi forma de ser que al coche que se lleve. Mi dialecto bastante campesino y el hecho de tener la cara tirando a roja imagino que hará que piensen que vengo de tomarme unos carajillos. Hace un tiempo me hicieron soplar yendo con la camioneta del trabajo. Lo de siempre: "Buenas tardes, ha bebido, no?" "No." "De acuerdo, sople". ¿Por qué preguntas si me vas a hacer soplar igualmente?

To-rex

En Practicas
Modelo
e30 318is
Reacciones
64
A mi con el E-30 me paraban bastante y me miraban hasta los bajos( del coche, off course:p) pero creo que ya lo conocen y pasan de mi:lloro:. La ultima vez que me pararon solo me decian lindezas del coche, que si era precioso,que si cuidalo, que si tal que si cual.....muy aburrido, esto ya no es lo que era:floor::floor:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.989
No es el coche. Son las pintas. Cuando yo conduzco el mío me paran seguro. Si conduce la doña y yo voy de copi, ale, puede continuar. Claro que yo Le doy un toque de color doblando el cuello hacia la derecha, con la lengua colgando y los ojos en blanco, así piensan que ha ido mi señora a recogerme debido a mi lamentable estado.
Por cierto, del único modo en el que me libro de los controles rutinarios es saludandoles con efusividad aplastante antes de que me den el alto ✋. Cuela, se quedan como pensando... j*der, éste me conoce pero a mí no me suena su cara. Y cuando se quieren dar cuenta, el menda ya les ha rebasado.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.512
No es el coche. Son las pintas. Cuando yo conduzco el mío me paran seguro. Si conduce la doña y yo voy de copi, ale, puede continuar. Claro que yo Le doy un toque de color doblando el cuello hacia la derecha, con la lengua colgando y los ojos en blanco, así piensan que ha ido mi señora a recogerme debido a mi lamentable estado.
Por cierto, del único modo en el que me libro de los controles rutinarios es saludandoles con efusividad aplastante antes de que me den el alto ✋. Cuela, se quedan como pensando... j*der, éste me conoce pero a mí no me suena su cara. Y cuando se quieren dar cuenta, el menda ya les ha rebasado.
Pero que pintas ni que nada, si se te ve de lo más formalito, al menos lo que yo recuerdo. No creo que hayas cambiado tanto a peor desee Bercimuel :LOL:

En cambio, lo de yendo de copiloto al borde el coma etílico si te lo compro biggrin

Yo soy inmune a los controles, llevo un frutero con sillitas y soy un responsable padre de familia :sneaky:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.512
¿Astra GSI?

la GC deberia darle escolta si es que llegan a ver uno (decente) hoy en dia...

Más que a los decentes a los que debería escoltar (al cuartelillo) la GC es a todos los demás, porque vaya tropa en la que han ido a caer biggrin

gautxar_m3

Forista
Modelo
BMW E46
Reacciones
918
Lo que ayuda es llevar las sillitas de los niños o los niños en cuestión en las sillitas.