Noticia AUTOBILD: Tres coches que son un imán para la Guardia Civil

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.931
Yo hace unos pocos meses que tengo el f87 y se mueve poco, peeeeeeero dos viajes que he hecho a Benidorm y a Sanxenxo al acercarme a sendas rotondas y seguramente oirlo llegar se posicionan, levantan la mano y a la cuneta.
En cuanto se asoman y ven un yayo como yo al volante en ambos casos después de saludarme muy cordialmente ipso facto la palabra mágica: CONTINÚE... :descojon:

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
A mi con E36 y en control propiamente dicho me pararon una vez hará 3 años y no más de 1 minuto. En 19 años usando E36 no está mal biggrin También me pararon otra vez por una arrancada espirituosa en zona urbana pero fue justificada biggrin

Pero eso es porque el tuyo es un e36 con clase. Ya podia darsete por venderlo y enterarme... :(

Pd: Que pasa con el eclipse? Ciento y pico de venah en alcoo.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.187
Pero eso es porque el tuyo es un e36 con clase. Ya podia darsete por venderlo y enterarme... :(

Pd: Que pasa con el eclipse? Ciento y pico de venah en alcoo.
Qué clase ni que niño muerto biggrin. Es un E36 corriente y moliente, con aspecto de 316i. Esa es su gracia bajo mi punto de vista.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Qué clase ni que niño muerto biggrin. Es un E36 corriente y moliente, con aspecto de 316i. Esa es su gracia bajo mi punto de vista.

Venga va, llamemosle e36 de señor mayor. :LOL:
Veo tantos maqueados con paragolpes de M3 que ya no me hacen ni gracia. Al tuyo no le cambiaria ni las llantas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.861
Yo hace unos pocos meses que tengo el f87 y se mueve poco, peeeeeeero dos viajes que he hecho a Benidorm y a Sanxenxo al acercarme a sendas rotondas y seguramente oirlo llegar se posicionan, levantan la mano y a la cuneta.
En cuanto se asoman y ven un yayo como yo al volante en ambos casos después de saludarme muy cordialmente ipso facto la palabra mágica: CONTINÚE... :descojon:

¿Me estás diciendo que tienes un M2 y no me he enterado?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.187
Venga va, llamemosle e36 de señor mayor. :LOL:
Veo tantos maqueados con paragolpes de M3 que ya no me hacen ni gracia. Al tuyo no le cambiaria ni las llantas.
Yo al mío más que de E36 de señor mayor lo llamaría E36 de damisela biggrin. Así de "margarito" es.

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
Y los horrendos ¨tuneados¨ ya sean clios, meganes, 206, stilos, focus, ibizas....

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Desconocía que el GSi, seguía vivo

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
Se me olvidó hablar del hyundai coupe del 99....

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.398
Pues a mi con el e36 solo me han parado una vez, me preguntaron que si había consumido alguna sustancia les conteste que no y me dejaron marchar sin mas y eso que tengo 21 años, pero muchas veces la forma de hablar y la educación ya les dice mucho, con el m3 e46 si que me han parado alguna vez mas y solo para comprobar los datos del vehículo dicen que les extraña un chico joven con este coche jejejeje
Ahora con el e36 de circuito es otro cantar es un imán de guardias con libro de recetas sin empezar, luego se llevan la sorpresa de que va todo en regla y ponen una carita de pena:sorry::sorry:
los que te paran cuando vas en el e46 .. son guardias civiles foreros.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Chicos! pero aun estais así! que el nuevo TOP de la guardia civil en los controles, es este!

Si es que no estais al dia!

3226d1383416850-my-new-white-cla-200-amg-package-img_3319.jpg
Eso sí que es un imán para los controles, ,que coche más feo ,,lo compro un compañero mio ,y bueno esta todo contento con el ,,me dice que frena solo si hay un obstaculo en la carretera, ,y que si quieres uno igual ,que prepare 70.000 €uros o más ,,y yo bueno ,,me callo la boca ,,pa no ofenderlo, ,coche más feo desde el Ford escorpio Mk2 ,¡¡no he visto circular , en todos estos años,, ,hay que tener mal gusto pa comprarse semejante "esbirro de coche, ,o desear la ""estrella " más ,que un niño sus juguetes

Última edición:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Eso sí que es un imán para los controles, ,que coche más feo ,,lo compro un compañero mio ,y bueno esta todo contento con el ,,me dice que frena solo si hay un obstaculo en la carretera, ,y que si quieres uno igual ,que prepare 70.000 €uros o más ,,y yo bueno ,,me callo la boca ,,pa no ofenderlo, ,coche más feo desde el Ford escorpio Mk2 ,;no he visto circular en todos estos años, ,hay que tener mal gusto pa comprarse semejante "esbirro de coche, ,o desear la estrella más que un niño sus juguetes

jjajajjjjjajaaaajaajaa!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Eso sí que es un imán para los controles, ,que coche más feo ,,lo compro un compañero mio ,y bueno esta todo contento con el ,,me dice que frena solo si hay un obstaculo en la carretera, ,y que si quieres uno igual ,que prepare 70.000 €uros o más ,,y yo bueno ,,me callo la boca ,,pa no ofenderlo, ,coche más feo desde el Ford escorpio Mk2 ,;no he visto circular en todos estos años, ,hay que tener mal gusto pa comprarse semejante "esbirro de coche, ,o desear la estrella más que un niño sus juguetes

Prepara 70 dice jajaja! A ese le han tomado el pelo y le han dicho que le han vendido un CLS.

olm

Forista Senior
Reacciones
16.713
No es el coche. Son las pintas. Cuando yo conduzco el mío me paran seguro. Si conduce la doña y yo voy de copi, ale, puede continuar. Claro que yo Le doy un toque de color doblando el cuello hacia la derecha, con la lengua colgando y los ojos en blanco, así piensan que ha ido mi señora a recogerme debido a mi lamentable estado.
Por cierto, del único modo en el que me libro de los controles rutinarios es saludandoles con efusividad aplastante antes de que me den el alto ✋. Cuela, se quedan como pensando... j*der, éste me conoce pero a mí no me suena su cara. Y cuando se quieren dar cuenta, el menda ya les ha rebasado.

Me lo apunto :floor::floor:

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Pues a mi, antes me paraban con cualquier coche, y ahora con ninguno, ni aún queriendo, qué curioso.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Pues lo tuyo es curioso, porque como "hagas trampa" no les va a cuadrar el coche y van a sospechar de ti biggrinbiggrin

Por cierto unas fotejas, que te odiemos un rato, tampoco estarían mal :amo::amo:

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Con un e36 de serie de marronero nada. También hace mucho la pinta del conductor.

Claro, los e36 con un rosario colgando del retrovisor, llantas M6, pack M chino, pegatinas M... ¿sigo?

Tu lo que tienes es envidia, mamón.

chs328

En Practicas
Modelo
e36 328 e36 m3
Reacciones
325
los que te paran cuando vas en el e46 .. son guardias civiles foreros.

Sabes lo mejor, cuando me paran me piden la documentación miran que el coche esta a nombre de mi padre y apto seguido tras asociarlo con mi dni me dicen no eres un poco joven para llevar un coche de esta cilindrada? y se me queda cara de :eek::eek::eek: que mas te dará lo que lleve o deje de llevar :muro: si alomejor no lo paso ni de 2000 revoluciones.... De verdad ni que fuese un gt3rs, al final vas a lleva razón que son del foro:neng::neng:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.398
Sabes lo mejor, cuando me paran me piden la documentación miran que el coche esta a nombre de mi padre y apto seguido tras asociarlo con mi dni me dicen no eres un poco joven para llevar un coche de esta cilindrada? y se me queda cara de :eek::eek::eek: que mas te dará lo que lleve o deje de llevar :muro: si alomejor no lo paso ni de 2000 revoluciones.... De verdad ni que fuese un gt3rs, al final vas a lleva razón que son del foro:neng::neng:
Que si hombre .. paran a los coches icono del foro .. por si ven dentro alguna gorra del faq .. pañueleta .. camiseta ..y en caso positivo .. te preguntan el nick ..:floor:.
Si esta muy cachas .. pregunta si es @perturHDV .
Si va en moto .. @Pamplinas .. y asi sucesivamente.
:p

chs328

En Practicas
Modelo
e36 328 e36 m3
Reacciones
325
Que si hombre .. paran a los coches icono del foro .. por si ven dentro alguna gorra del faq .. pañueleta .. camiseta ..y en caso positivo .. te preguntan el nick ..:floor:.
Si esta muy cachas .. pregunta si es @perturHDV .
Si va en moto .. @Pamplinas .. y asi sucesivamente.
:p

y si vas maldiciéndolo con la ventanilla rota y la cabeza fuera gritando ¡ME SOBRA EL DINERO! pregunta si es @javi_530d :whistle::whistle::whistle: