Noticia AUTOBILD: Tres coches que son un imán para la Guardia Civil

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
143.528
Que si hombre .. paran a los coches icono del foro .. por si ven dentro alguna gorra del faq .. pañueleta .. camiseta ..y en caso positivo .. te preguntan el nick ..:floor:.
Si esta muy cachas .. pregunta si es @perturHDV .
Si va en moto .. @Pamplinas .. y asi sucesivamente.
:p
no paro coches nen, soy mayorista :p, rollito recio jajajja

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
143.528
siempre digo lo mismo, no quieres que te paren???

quita la hoja de María, s3udoporro o cualquier otro adorno del retrovisor interior de tu coche, los cuales pueden inducir a error, :sneaky:

las camisetas de soziedad alcoholica, legalización de las drogas, etc etc dan muchas papeletas.

limpia tu coche, limpiate tu, cuando vayas en el coche, quitate la gorra, se que parece una cuestión tremendamente banal, pero es lo que hay.

cuanto más oro lleves en tu cuerpo, más posibilidades de ser cacheado, si llevas además objetos brillantes de color plateado, aumentan exponencialmente esas posibilidades.

la manera de responder ante la primera pregunta, determina el posible desenlace, se me entiende no???

si ll3vas añadidos TUNNING, no te salva ni la caridad, así como llevar el coche roto, con síntomas evidentes de dejadez etc etc, surten un efecto de atracción.

si llevas un mini o un fiat 500 y no eres mujer, por listo te van a parar y me parece bien, eso es confundir a los agentes :devil:

el ruido que desprenda tu escape puede ser objeto de admiración y abrir boca de los agentes y la envidia correspondiente, o hacer que te paren, que suene más un seat Ibiza que un lambo aumenta tus posibilidades dramáticamente.

en fin, que no hay coches modelo bajo mi punto de vista, cada cual tendrá sus manías, sus experiencias y demás, pero hay cosas que inclinan la balanza, siempre hablo de un control policíal con una zona de r3gistro como Dios manda, en la que el agente de selección ve lo que hay y decide, no de un control aleatorio de dos agentes en un pueblo de Soria alejado de la mano de dios, porque entonces pararán el coche que vaya por la nacional, ya que solo pasara ese y a lo sumo otro más en 1 hora.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.256
Pues el e92 también se las trae, ya van 3 veces que paran a un colega en una rotonda le dan las buenas tardes/noches llego yo y le dicen literal "tira, mejor vamos a parar a este bmw" :nose:

Tampoco os recomiendo una furgoneta negra con cristales tintados...

A mi, en el 2010, con casi dos años que tenía el coche (E92 320i Alpine white), recuerdo me pararon sobre las 23:00 en nacional y me estuvieron mirando el maletero y los papeles del coche durante un muy buen rato. Tanto rato se tiró el agente mirando que, el resto de compañeros (eran tres parejas de la Guardia Civil), se acercaron mosqueados y me encontré, al final, con los cinco haciendo un círculo alrededor mío y el otro Guardia Civil mirando y remirando mis papeles, con el maletero abierto.

Dejaron de parar al resto de coches. Me pregunto en más de una ocasión qué pensarían los que iban en sus coches y vieron la escena: "a ese lo han pillado, seguro lleva algo ilegal".

Creo que estuvo mirando papeles y preguntando de dónde venía y a dónde iba durante más de veinte minutos...

Además, recuerdo que me hizo alguna pregunta trampa del tipo: "qué coche más bonito, este coche tendrá menos de un año, ¿no?" Cuando ellos, por la matrícula, saben los años aproximados que puede tener el coche.

Otra vez fue en 2011, entrando al pueblo de mi novia. Me pararon los locales y también me hicieron abrir el maletero.

Prometo que el coche y yo íbamos impecables.

Última edición:

Isulb58

En Practicas
Modelo
Bmw e36 320i
Reacciones
13
Pues yo tendre que poner en practica lo de las sillitas por que antes llevaba un tractor sköda felicia diesel, mas hecho polvo que la cama de una p*ta y con pelacos y barbaca y no me paraban nunca... Ahora con el e36 (menudo cambio... Lo se y menos mal:LOL:) me voy a quedar sin aire para mi ostias... Me han parado 3 veces ya para soplar y eso que no bebo... Les pido un recibo o algo pero solo me dan las boquillas de la maquinita... Que ranciosbiggrin
Lo mas extraño del caso es que en un par de ocasiones llevaba el grinder por hay tirado en el asiento del copi:whistle:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.676
No recuerdo la última vez que me paró la poli ... :whistle:

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.352
En los 18 años que llevo con el E36 no me han parado más que dos o tres veces.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.274
siempre digo lo mismo, no quieres que te paren???

quita la hoja de María, s3udoporro o cualquier otro adorno del retrovisor interior de tu coche, los cuales pueden inducir a error, :sneaky:

las camisetas de soziedad alcoholica, legalización de las drogas, etc etc dan muchas papeletas.

limpia tu coche, limpiate tu, cuando vayas en el coche, quitate la gorra, se que parece una cuestión tremendamente banal, pero es lo que hay.

cuanto más oro lleves en tu cuerpo, más posibilidades de ser cacheado, si llevas además objetos brillantes de color plateado, aumentan exponencialmente esas posibilidades.

la manera de responder ante la primera pregunta, determina el posible desenlace, se me entiende no???

si ll3vas añadidos TUNNING, no te salva ni la caridad, así como llevar el coche roto, con síntomas evidentes de dejadez etc etc, surten un efecto de atracción.

si llevas un mini o un fiat 500 y no eres mujer, por listo te van a parar y me parece bien, eso es confundir a los agentes :devil:

el ruido que desprenda tu escape puede ser objeto de admiración y abrir boca de los agentes y la envidia correspondiente, o hacer que te paren, que suene más un seat Ibiza que un lambo aumenta tus posibilidades dramáticamente.

en fin, que no hay coches modelo bajo mi punto de vista, cada cual tendrá sus manías, sus experiencias y demás, pero hay cosas que inclinan la balanza, siempre hablo de un control policíal con una zona de r3gistro como Dios manda, en la que el agente de selección ve lo que hay y decide, no de un control aleatorio de dos agentes en un pueblo de Soria alejado de la mano de dios, porque entonces pararán el coche que vaya por la nacional, ya que solo pasara ese y a lo sumo otro más en 1 hora.
Es la forma de responder ..
Jamas me cachearon el coche.. y... no viste tu como estaba el viejo Toledo
Las melenas que tenia yo hasta hace dos semanas .. el ir lleno de aceite hasta las orejas .. con la funda puesta ..
Y siempre fué un puede seguir .

Yo creo que esta en el savoir faire .. en denotar tranquilidad .. en una sonrisa ..y...
En tratar siempre de usted a la autoridad ..
Educacion ..buenas formas ..
Y te digo yo que aveces merecia una buenas multas .. por ir pasado de peso .. por llevar huerros dentro del coche .. me tienen parado con la bombona de oxigeno del soplete dentro ..de ir a cambiarla .. la grande eh
.
Y no tengo ni una multa .. ni una .
Pero hay que ser educados .. respetuosos ..y admitir siempre el mea culpa .. de nada vale mentir .
La mas de lo mas ..que crei que seria mi primera multa y libré .. sin pedirlo eh .. es mas asumiendo totslmente mi error ..
Me llamó un cliente .. yo sin hands free .. resulta aue era uno de granada aue queria una maquina y con los andaluces ..media hora te ls tiras bien ..
Bueno pues llovia .. y estabs con niebla .. yo llevaba el remolque vacio ..
Y sin darme cuenta adelanto a los agentes a mas de 120 quiero imaginar .
Sirenas ...
Le digo al tio ..le dejo que acabo de perder unos cuantos puntos ..
Baja uno .. y lo primero que le digo ..es ..no diga nada .. no diga nada .. que hoy es merecida totalmente ..
Dabe que iba hablando por el movil no?
Si ..si .. cosas del trabajo ..y les adelante tambien ..les juro que ni me di cuenta de su presencia ..
Un rato hablando tras las primeras tensiones
.. y un .. pareces buen chico y dafo que esta seria tu primera multa tira millas .. ahora como te volvamos a pillar ... te meto 2..
Gracias ..tal ..
Pero ponga usted el internitente para salir hombre de dioss ..
Y todos nos fuimos con una sonrisa .
Al contrario de todo pensamiento y con los que estais aqui .. se demuestra .. son personas .. y estan para ayudarnos si la cosa se pone fea ..
De la DGT .. siempre culpare las ordenes de arriba ..los agentes no tienen culpa de ciertas cosas absurdas que les mandan hacer .. es un trabajo como el mio.
Luego .. siempre hay alguna oveja descsrriada como en todo rebaño ..pero ese es otro cantar.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.274
A mi, en el 2010, con casi dos años que tenía el coche (E92 320i Alpine white), recuerdo me pararon sobre las 23:00 en nacional y me estuvieron mirando el maletero y los papeles del coche durante un muy buen rato. Tanto rato se tiró el agente mirando que, el resto de compañeros (eran tres parejas de la Guardia Civil), se acercaron mosqueados y me encontré, al final, con los cinco haciendo un círculo alrededor mío y el otro Guardia Civil mirando y remirando mis papeles, con el maletero abierto.

Dejaron de parar al resto de coches. Me pregunto en más de una ocasión qué pensarían los que iban en sus coches y vieron la escena: "a ese lo han pillado, seguro lleva algo ilegal".

Creo que estuvo mirando papeles y preguntando de dónde venía y a dónde iba durante más de veinte minutos...

Además, recuerdo que me hizo alguna pregunta trampa del tipo: "qué coche más bonito, este coche tendrá menos de un año, ¿no?" Cuando ellos, por la matrícula, saben los años aproximados que puede tener el coche.

Otra vez fue en 2011, entrando al pueblo de mi novia. Me pararon los locales y también me hicieron abrir el maletero.

Prometo que el coche y yo íbamos impecables.
Pies porque a lo mejor habian robado algun coche parecido por ahí
O buscaban un coche en concreto como el tuyo ..
Si a ti te robasen el coche ..les estarias agradecido de que lo encontrasen .. parasen a quien parasen.
Aqui es lo de siempre ..queremos que cojan a los malos ..pero a mi que no me registren

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.256
Pies porque a lo mejor habian robado algun coche parecido por ahí
O buscaban un coche en concreto como el tuyo ..
Si a ti te robasen el coche ..les estarias agradecido de que lo encontrasen .. parasen a quien parasen.
Aqui es lo de siempre ..queremos que cojan a los malos ..pero a mi que no me registren

En ningún momento he dicho que me molestara o, si eso es lo que se intuye de mi comentario, no era mi intención.

Lo que sí he querido hacer llegar era el hecho de que me sorprendió en ambas ocasiones tanto recelo.

En la primera porque estaban parando coches de muy diferentes marcas, colores y personas (señores de la edad de mi padre, chicos, chicas, etc.) y fue tanto el interés del Guardia Civil por mi coche que sus compañeros, que estaban aún parando algún que otro coche mientras miraba el agente el mío, dejaron su labor y se vinieron al mío. Intuyo lo hicieron alertados por todo el rato que le dedico el agente al mío.

Y la segunda vez fue también muy peculiar porque los municipales eran amigos de la familia de mi novia, y el pararme y hacerme abrir el maletero me resultó extraño a mi y más a ella.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.274
En ningún momento he dicho que me molestara o, si eso es lo que se intuye de mi comentario, no era mi intención.

Lo que sí he querido hacer llegar era el hecho de que me sorprendió en ambas ocasiones tanto recelo.

En la primera porque estaban parando coches de muy diferentes marcas, colores y personas (señores de la edad de mi padre, chicos, chicas, etc.) y fue tanto el interés del Guardia Civil por mi coche que sus compañeros, que estaban aún parando algún que otro coche mientras miraba el agente el mío, dejaron su labor y se vinieron al mío. Intuyo lo hicieron alertados por todo el rato que le dedico el agente al mío.

Y la segunda vez fue también muy peculiar porque los municipales eran amigos de la familia de mi novia, y el pararme y hacerme abrir el maletero me resultó extraño a mi y más a ella.
Noo ..
En ni gun momento interprete que te molestase ..
Los munipas .. es que son muy suyos ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.274
Prepara 70 dice jajaja! A ese le han tomado el pelo y le han dicho que le han vendido un CLS.
Un compañero mio .. guardia civil .. por cierto.
Tiene el 45 AMG .. y creo que por ahí anduvo la cosa con los extras..

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Un compañero mio .. guardia civil .. por cierto.
Tiene el 45 AMG .. y creo que por ahí anduvo la cosa con los extras..

Empieza con un 45 y luego le mete extras.. pero un CLA NO amg... seguro que lo sacó por 26

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.274
No es el coche. Son las pintas. Cuando yo conduzco el mío me paran seguro. Si conduce la doña y yo voy de copi, ale, puede continuar. Claro que yo Le doy un toque de color doblando el cuello hacia la derecha, con la lengua colgando y los ojos en blanco, así piensan que ha ido mi señora a recogerme debido a mi lamentable estado.
Por cierto, del único modo en el que me libro de los controles rutinarios es saludandoles con efusividad aplastante antes de que me den el alto ✋. Cuela, se quedan como pensando... j*der, éste me conoce pero a mí no me suena su cara. Y cuando se quieren dar cuenta, el menda ya les ha rebasado.
:goodpost:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.274
Empieza con un 45 y luego le mete extras.. pero un CLA NO amg... seguro que lo sacó por 26
26 no te creas ..
Ha tocado mirar coches estos dias .
.
Y el clase A culo caido casi se va al precio del C.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Mmm .. me ha parecido ver un e39 ahi..
:sneaky::p
Si está así... me lo quedo. :LOL:

0712531cf744963e254400c44371307f--bmw-e-php.jpg

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Doy fe de ello. Mi e36 es un iman de controles. Me los trago todos. Hace dos semanas me pararon en la costa en un control de alcoholemia y lo primero que dijo el civil fue: caballero, todo esto estara homologado, ¿no?:pompous: Refiriendose a paragolpes, taloneras, espejos, etc... Despues de ver que el coche viene asi de serie (seguro que tiene un dacia en la cochera) me mando continuar. Cuando me iba le dije: basicamente me han parado porque llevo un bmw amarillo, el civil asintio mientras me decia que continuara...

Última edición: