juraria que es un e36... mas que nada porque el interior es igual al mio (de hecho tambien me he quedado el reposabrazos central), el coche es importado... no se si tendra algo que ver (es italiano)
EDIT: se me olvido decir que es touring
E36 no hay IX, si es E30, te aviso que el autoblocante es viscoso y es una mierda de autoblocante.
no soy muy pro en tema de diferenciales pero tengo entendido que los viscosos en el momento que cogen un poco de temperatura dejan de ser efectivos no como los mecanicos creo que es a eso a lo que se refiere borja pero que me corrija si me equivoco por que estoy hablando sin saber
no soy muy pro en tema de diferenciales pero tengo entendido que los viscosos en el momento que cogen un poco de temperatura dejan de ser efectivos no como los mecanicos creo que es a eso a lo que se refiere borja pero que me corrija si me equivoco por que estoy hablando sin saber
Buenas, a que te refieres que es una mierda de autoblocante??? no permite mucho el dritf o algo?? es un e36 IX de verdad xDD el lunes ire al desguace y le echare fotos al coche.
Es mejor que te busques uno de discos.
¿De cuanto es tu presupuesto?
Podría proveerte de uno.![]()
sera un 325IS no IX, entonces es de discos cojelo
Hola a todos!!!
E conseguido un diferencial autoblocante de un 325 con relacion 3.15 y yo tengo un 320 con relacion 3.45 ya se que el autobloc del 25 es mas largo y mi duda es...
Si le puedo montar el autoblocante a mi diferencial?
Hola a todos!!!
E conseguido un diferencial autoblocante de un 325 con relacion 3.15 y yo tengo un 320 con relacion 3.45 ya se que el autobloc del 25 es mas largo y mi duda es...
Si le puedo montar el autoblocante a mi diferencial?
Eso habia leido en algun lado pero no estaba seguro..No, pues no es el mismo tamaño.
Eso habia leido en algun lado pero no estaba seguro..
Pa conseguir una corona y un piñom mas corto esta dificil verdad?
Gracias borja porla aclaracion!!!!
Um saludo!!
No, pues no es el mismo tamaño.
Creo que si le serviria, solo tendria que comprar el trapecio del 325, ya que este es mas corto (vamos seria hacer lo contrario que yo hice) pero no se yo que tal se movera el 20 con la relacion del 25
Saludos!
Exacto mi intención era aprovechar sólo el autoblocante, ni loco montaria relación 3,15 al 20, sí con 3,45 ya es vago!!!No, el quiere meter el interior del 325 en el diferencial del 320, lo cual no es posible, jeje.
Exacto mi intención era aprovechar sólo el autoblocante, ni loco montaria relación 3,15 al 20, sí con 3,45 ya es vago!!!
Imagínate!!!!