Duda Autoblocante 335d e92

User_1903.0920

En Practicas
hola estoi pensando en montar ya un autoblocante para mi caldera,se que m direis que mejor un m3 o un 335i jajaaja pero no hay tantos euros jeje, me gustaria saber si algun compi sabe de algo o lo an montando,o si se puede adaptar de otro modelo o algo asi.
Gracias de antemano
Saludos

Otero

En Practicas
Buenas,

En el norte tienes un taller "barinaga" que igual te pueden conseguir.

Un saludo

User_1903.0920

En Practicas
En quaife los ay pero de 335i y el mio es D,sabes mas referencias de ese taller o como puedo conseguir su numero? Gracias por la ayuda

Duendenegro

Forista
hola estoi pensando en montar ya un autoblocante para mi caldera,se que m direis que mejor un m3 o un 335i jajaaja pero no hay tantos euros jeje, me gustaria saber si algun compi sabe de algo o lo an montando,o si se puede adaptar de otro modelo o algo asi.
Gracias de antemano
Saludos
A mi tambien me interesa este tema, a ver si alguien sabe algo

Para 335d tienes wavetrack, y juraría que quaife y M factory también los fabrican.

User_1903.0920

En Practicas
Ostras pues e estado buscando y e encontrado en pagina extrañas, aunke tambien se podrsn adaptar por ejemplo el de m3? Duende si sabes alguna pagina fiable pasamela porfa

Raulwr

En Practicas
Lo de adaptar el del M3 olvidaros.... es un follonaco de la ostia... yo también voy detrás de ponerme un autoblocante y baraje esa opción pero hay que modificar muchísimo...

En el 335i dependiendo de si es automático o manual la corona va soldada al grupo y habría que mecanizar o comprar un conjunto piñón corona nuevos.

Por otro lado si puedes mandar toda la carcasa y que te lo hagan ni te lo pienses, porqué se necesitan muchos útiles especiales y poca gente tiene esos útiles y/o sabe hacerlo bien.

La verdad es que el diferencial de un 335 es bastante caro y complicado, pero el coche lo merece.