pues si no me equivoco, tendrías que levantar el coche del culo (hasta que se queden las dos ruedas de atrás en el aire). Luego mueves una de las dos, y si la otra se mueve en el mismo sentido significa que llevas autoblocante, si la otra gira al revés, entonces no lo llevas. Me parece que era así!!!
no no no!!! Los M lo llevaban de serie, pero el resto lo tenían como opción, valía un """huevo""" porque me parecen que eran unas 250000 pelas de la época, pero si lo pueden llevar.
No es nada raro chacrash, los e30 ya lo tenian como opción y antes los e21 (mi e30 va autoblocado). Una manera de comprobarlo es levantar el coche y girar una rueda con la 5ª metida, si la otra gira en el mismo sentido... bingo :rolleyes: Otro modo es marcandose una salida wapa, con una rueda en asfalto y la otra en gravilla, tierra o algo que deslice. Si hay autoblocante el coche saldrá como un cohete, sino... ten cuidao P) .
Otra mas facil aun: si te has quedado clavado alguna vez en una zona de arena donde otros coches pasan tranquilamente. No llevas autoblocante.
al levantar el coche se tiene ke meter la kinta para saberlo?? creo ke lo hice sin ninguna marxa puesta, no vale no?
Se trata de tener trabada la transmisión (con una marcha por ejemplo) el problema es en los automáticos.... que no se yo... la cosa está en que si con la trasmisión trabada giras una rueda y la otra gira en sentido contrario, no tienes autoblocante, y por el contrario si al girar una rueda la otra gira en el mismo sentido, entonces si que lo tienes..... Un saludo.
bueno ya tengo trabajito pal finde:mus- en el mio ,automático, le meto la segunda o la "D" por ejemplo para hacer la prueba?:-k
en el automatico lo suyo seria hacer un poco el gamba y enseguida notaras si lleva o no P) por cierto, ese coche... a mi me suena:-k , lo habre visto por aqui alguna vez :razz: me fijo en todo e36 que veo... los echo de menos... que recuerdos
Hacer el gamba.... como ¿por ejemplo? Porque cruzarse, se cruza.... sobretodo en mojado, claro, pero es que llevo 235.... entre eso y el convertidor de par.... Supongo que como comentaban por aqui, poner una rueda en gravilla y otra en asfalto y salir "achuchandole".... si no tiene autoblocante, la rueda de la gravilla patinará como una loca... y el coche no se moverá pero si tiene... el coche saldrá palante sin mayores problemas...... ¿no?
sip, haciendo lo de la gravilla se podria saber aunque tampoco sabria decirte si lleva o no (nunca lo he echo jejejeje), aunque si estas en parado, giras el volante a tope y aceleras a fondo, enseguida notas el autoblocante, si no lleva lo mas posible es que no des ni 180º de giro ya que una rueda (la interior) giraria loca y la otra apenas perderia rueda, y con autoblocante los 180º se dan solos casiP) P) en cuanto haga efecto las dos giraran casi a la misma velocidad y mete un culetazo
Yo creo que la de mario88 es la mas sencilla no? con el cambio bloqueado lebantas solo de un lado y si la rueda gira es que no llevas.
Jimmy, eres un M3 negro?, por que si es así nos conocimos en Mungia pero yo entonces era etreintero:roll:
el mismo soy el loco de la praderarrr que hizo el mangarran nada mas llegar cachisss pues sera de eso! me sonaria el nick del foro o el E30 pero algo me sonaba :razz: pasa por punto de encuentro que quedaremos para tomar algo un dia de estosP) Salu2!!
Los Compact E36 pueden llevar autoblocante también?? Las preguntitas que hago, pero es que no tengo ni puñetera idea, jejejeje. Salu2!!
Los “donuts” que te marcaste duraron unos cuantos días A ver si nos tomamos unas cañitas!!:zartyman :zartyman
era la prueba de que hubo KDD:supz: :icon_mrgr :icon_mrgr :icon_mrgr pues es posible que este viernes haya cañitas foreras:zartyman :zartyman http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=757501#post757501
Holap... El compact también podría llevar autoblocante, pero será raro. Yo compré un 328i, que venia de bélgica, y lleva autoblocante. Si levantais una rueda sólo, con una marcha metida, no vais a poder moverla de ningún modo. Lleve o no autoblocante. Si levantais una rueda, dejadlo en punto muerto. Si llevais autoblocante, os costará girarla. Sino, girará facil. Otra manera, es mirar bien el diferencial. Los autoblocantes suelen llevar una "S" grabada en alguna parte. Pero no estoy seguro de si se ve. Lo que si se ve, es un plaquita con un numero de serie que estará por algun lado del diferencial, y ahí, también aparece una "s". Ya me contareis. Saludos
Tom01: Una pregunta, cómo tienes la foto de tu coche con el Kart, en ese tamaño? Explicame , que me gustaria poner yo también Gracias
haber , yo la prueba que hice con el autobloquante es en gravilla salir cagando leches , miro y se ve como las dos ruedas an dejado un regero cada una , sin culear, en el e-30 que no tiene hago lo mismo y culea un monton y solo deja un regero , espero haberme explicado ,