Duda autoblocante E30 en E36

Olo

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Hola a tod@s,

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y veo que seguís al pie del cañón.

La cuestión es que me he comprado un autoblocante de 188mm del E30 325ix y a ver si puedo montarlo sin problemas o si tengo que modificar algo o necesito alguna cosa más para montarlo en mi 325i. Estoy pensando en comprar un diferencial suelto para montarlo ahí con un grupo algo más corto y cuando me decida cambiar el diferencial entero y más rápido y sencillo. Qué valvulina hace falta? Me sirve cualquier grupo que sea para 188mm de E30 E34 E36 etc?

Un saludo
 

Barreno323i

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Creo que el autoblocante al ser de 1
Hola a tod@s,

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y veo que seguís al pie del cañón.

La cuestión es que me he comprado un autoblocante de 188mm del E30 325ix y a ver si puedo montarlo sin problemas o si tengo que modificar algo o necesito alguna cosa más para montarlo en mi 325i. Estoy pensando en comprar un diferencial suelto para montarlo ahí con un grupo algo más corto y cuando me decida cambiar el diferencial entero y más rápido y sencillo. Qué valvulina hace falta? Me sirve cualquier grupo que sea para 188mm de E30 E34 E36 etc?

Un saludo
Creo que el autoblocante al sser de 188 encaja sin problemas, sobre el aceite sino me equivoco llevan 75w140 o algo asi....

Yo llevo autoblocante de 188.
 

victor323ti

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Lo unico que el autoblocante de los ix es viscoso
No son muy efectivos porque desde que se calientan baja su efectividad
 

Olo

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Gracias por las respuestas, y cómo es eso del viscoso? Tengo que utilizar la valvulina normal? Otro líquido?
Lo de perder rendimiento será si le das mucha caña en plan de ir a circuito etc, no? Para un coche que casi todo hace por autovía y solo forzarlo en algún puerto, será suficiente?

Y la duda de que encaje bien es de a ver si el piñón y la corona quedarán bien alineados dentro del diferencial, o hay que poner algún separador entre la corona y el autoblocante para que no se rompan los dientes.

Un saludo
 

victor323ti

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La corona y piñon encajan sin problemas
Y de la valvulina la mejor 75w140
 
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