Autoblocante Para E 87...???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Carlos.M., 13 Dic 2006.

  1. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    [​IMG][/URL][/IMG]ESTO SI QUE FRENABA EN CONDICIONES.... son las pinzas que le puse al m3 e46 que tuve hsata enero de este año...
     
  2. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    AP racing 6 pistones con discos de 380 rayados...
    Por cierto las pinzas brembo que tengo son de un 406 coupe... y tengo un amigo en peugeot que haciendo inventario se lvido de ponerlas y estoy esperando a tener un poco de tiempo y ponerlas .... ahhh tb tendre que cambiar los discos y poner los del 130 que son de 330 que es el mismo diametro que llevaba el 406 mas o menos... cuando me ponga a hacerlo pondre fotos..
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    joer que amigos tienes tu mas buenos!!!

    ara ponerles asi x k si pinzas nuevas y discos nuevos de 'similares' dimensiones....
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    stia!!! pasame el enlace! JAJAJA
     
  5. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    Si esq, dios le da pan....:descojon:

    Es broma matt, los ay con suerte!!;-)!
     
  6. mattdf

    mattdf Guest

  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    joer macho.....k suerte!!!! ese coche me encanta, cuando stuve en italia d viaje d final de curso (ya hace 4 o 5 añitos...xd) estaba plagado de descapotables fiats y saab, y el 93 cabrio me encanta!!! no me importaria tenerlo ahora mismo!
     
  8. mattdf

    mattdf Guest

    en septembre cuando me entrguen el 335i lo vendo si lo kieres ya sabes te lo llevaras y baratito y encima te kedara un año y 2 meses de garantia
     
  9. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    A VER CUANDO EL AMIGO DAVID ME PASO ESTOS ENLACES PUES ME METI EN ELLOS PARA INVESTIGAR, ME HE PUESTO EN CONTACTO CON ELLOS POR E MAIL Y HOY ME HAN CONTESTADO.... JAJAJA
    ME PONE QUE SI ES AUTOMATICO O MANUAL EL CAMBIO, OSEA QUE HE DE SUPONER QUE SI LO HAY. YA HE CONTESTADO QUE ES MANUAL A VER SI ME CONTESTAN Y ME DAN PRECIO Y OS CUENTO.... :rolleyes:
     
  10. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pero si aún no lo as encargado cabron.....:LOL: !!!
     
  11. mattdf

    mattdf Guest

    ya he hablado kn el del conce y me llamara el en marzo para concretar el pedido a no ser k surja lo de comprar los dos juntos lo encargare con el paquete m ( en cuanto lo tenga disponible me llama) y con entrega la 1 semana de septembre que me dijo k sin problemas jejeje
     
  12. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    A ver que no decaiga el post.... a ver si alguien me pasa algun enlace mas para mirar preparaciones buenas para los serie 1...
    Esperando a que contesten del autoblocante......
     
  13. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    mira a ver en la pagina de hartge que tienen un programa de mejoras muy amplio para el e87, a lo mejor a la bestia esa con el motor del m5 antiguo le han tenido que poner autoblocante y puedes pedir la pieza
     
  14. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    OK MIRANDO::::::::::::::
     
  15. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    Me han contestado de delaguer sport... y esto es lo que me han dicho textualmente.............
    Hola,

    Afligido pero para su coche no hay LSD por el momento.
    Un saludo


    ..........................
    Seguire buscando no me doy por vencido.. si a alguien se le ocurre por donde buscar pues que me heche una mano....
     
  16. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    quizas pillando uno de un M y modificandolo puedas conseguir ponerlo
     
  17. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    No te preocupes que lo estudiare... no creo que haya tanta diferencia en los modelos del compac o de algun otro modelo. para los compac si los he encontrado...
    :wink:
     

Compartir esta página