Duda Autoblocante Z3 en e36

Superpar_g31

En Practicas
Hola.

Quiero montar un autoblocante a mi 328 cabrio, y he encontrado un torsen que proviene de un z3 coupe. Es el autoblocante completo, con carcasa y todo.

Es compatible con mi coche, es decir quitar uno y poner otro o necesito alguna modificacion?

Sargento_Duke

Clan Leader
Hola.

Quiero montar un autoblocante a mi 328 cabrio, y he encontrado un torsen que proviene de un z3 coupe. Es el autoblocante completo, con carcasa y todo.

Es compatible con mi coche, es decir quitar uno y poner otro o necesito alguna modificacion?

El Z3 lleva eje trasero de E30 y tal... y ese es de caja grande además, solo le vale a pelo al 323ti compact que tambien lleva eje trasero de E30... el resto de E36 llevan diferenciales diferentes y ya no es plug&play, hay que adaptar

Orkofono

Forista Legendario
Generalmente los nucleos se pueden intercambiar entre diferenciales del mismo tamaño, es decir, que posiblemente puedas meter ese Torsen en tu carcasa.

Superpar_g31

En Practicas
Al final, he comprado un autoblocante, solo nucleo recien recompuesto y tarado al 40%, además le voy a cambiar la relación del 2.98 a 3.45 que tambien la compre. No me apetecía gastarme esa pasta yu tener que andar comn adaptaciomnes

Orkofono

Forista Legendario
Al final, he comprado un autoblocante, solo nucleo recien recompuesto y tarado al 40%, además le voy a cambiar la relación del 2.98 a 3.45 que tambien la compre. No me apetecía gastarme esa pasta yu tener que andar comn adaptaciomnes

¿Como lo han dejado al 40%? ¿Con rampas a 30° o con más discos?