autoblocante

BMW2002ti

En Practicas
Reacciones
1
Hola haber si alguien me ayuda,he adquirido un autoblocante de un 323,me dicen que me hagan los agujeros nuevos de mis palieres, y otro me dice que vaya donde reparan palieres y que me cambiaran la parte donde se atornilla palier con el autoblocante perdonar la falta de tecnicismo pero yo de mecanica muy poco,saludos y gracias.

alexfl82

En Practicas
Reacciones
42
Si es de e21 para 2002.

Usar los palieres del 2002, poniendo del lado del grupo la homocinetica del e21. Para quitar las homocineticas no hace falta ir a ningún sitio específico, quitas la tapita redonda que va en medio de la homocinetica y ahi hay un circlip, lo retiras, quitas la abrazadera del capuchon a la barra del palier y ya está libre. Separas la homocinetica del palier y pones la del e21, repites todo a la inversa y ya tienes un palier listo.

Luego que el tornero te haga unos separadores entre el grupo y el palier (9mm)pones la tapa trasera del 2002 y listo.

BMW2002ti

En Practicas
Reacciones
1
Como siempre rapido y ayudando a los que empezamos con preparaciones muchas gracias, y no te he contestado antes porque no me habia enterado y el amigo Jordi Pedra me lo ha comunicado ha traves de Facebook gracias ha tin tambien Jordi y por supuesto felices fiestas a los dos.Lo que voy ha mirar si puedo poner una foto de lo que he comprado me explico solo tengo lo que va dentro de la caja osea el autoblocante con sus homocinetgicas de 323, mi pregunta es la caja que tengo en el 2002 mevale para meter el autoblocante porque si no lo tengo mal,saludos y gracias.

alexfl82

En Practicas
Reacciones
42
Aló,

el autoblocante de un 2002 es distinto al S25 de los E21, no se si esta diferencia hace posible montar el S25 en una carcasa de 2002, nunca lo he intentado.
De todas formas lo que si puedes hacer, en caso de que esta primera opción no sea posible, es montar el autoblocante en la carcasa de un E21 y pasar el piñon corona del 2002 al E21. O directamente buscar un grupo de E21 con el desarollo que necesites y montarle el autoblocante.

El S25 de E21 como no lo estrujes un pelín más de lo que viene de serie te va a saber a poco si vas a usar el coche para velocidad o regularidad sport, originalmente vienen muy suavitos.
Yo lo había atacado un poco y se notaba mucho la mejoría, Diego ya hizo un master en ingenieria de autoblocantes y lo dejó más tarado aun modificando rampas, añadiendo discos.... pero tb la obra y la inversión son totalmente distintas.

Un saludo.