Autoblocantes e36

• Iniciador del tema Jesus Celeris
  • Fecha de inicio
J

Jesus Celeris

Invitado
Hola a todos!

Tengo una duda y aunque se bastante de los E30, soy novato en los E36. Me regalan un autoblocante de grupo grande, proveniente de un grupo de un serie 5, pero sin el grupo/piña; me han dicho que es válido para cualquier piña de las grandes, o sea la del M3 321 y serie 5 y 7; pero que ese grupo es muy dificil de instalar en un serie 3 normal, un 323I E36 en este caso. ¿algún experto en E36 me puede ayudar?, ¿alguna idea, sugerencía y/o alguién interesado en vender un grupo o cambio?

Gracias de antemano,

Un saludo a todos,

Jesús Iglesias

hodei325i

Forista
Reacciones
62
si que te vale, pero al ser de carcasa grande supongo que tendras que cambiar la cuna del diferencial y los palieres y brazos y tal nose si te valdran o no pero creo que si que te vale todo menos la cuna y palieres?¿?¿?

J

Jesus Celeris

Invitado
O sea que cambia todo el puente trasero completo?, puente, grupo, palieres y brazos?

Gracias, un saludo

hodei325i

Forista
Reacciones
62
que no te lo digo seguro seguro, pero minimo la cuna si que tendres que cambiar, yo si seria tu lo vendia y por lo que te den me buscaba uno de carcasa mediana y te quitas de lios

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.657
Ese autoblocante es de 210, como el de un M3 321, podrías ponerlo tirando por ahi... pero creo que lo mejor que puedes hacer es venderlo y hacerte con uno de 188 como el que tienen los M3 286, 325, 328, etc.

Eres el colega de Ruben (douri), el del e30 de correr, no?

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
os leo muy amenudo hablando de autoblocante, alguien me puede decir en pocas palabras que es, pros y contra, tengo un 318is berlina cual seguramente no tiene, se puede poner y cual debo poner :) gracias!
edito: creo que se que es pero no me ha quedado claro del todo :( , acabo de leer que tambien se puede hacer de esa maner : "Y a las muy malas abres sueldas los planetarios y ya tienes autoblocante. Es lo que hacen los drifters, esta gente no se complica." lo comento un compañero por el foro biggrin