Video AUTOCAR prueba el BMW i3.

marox79

En Practicas
Modelo
Serie 3 Touring
Reacciones
5
La verdad es que no es precisamente bonito. Y al no tener pilar central, no ha obtenido las 5* Euroncap.
De coches eléctricos, me quedo con el Tesla (Model X, preferiblemente). Cuando me toque el Euromillón, me regalo uno (y me haré un chalet en el que instalar sendas placas solares para autoabastecimiento del bólido).

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.286
Nene Gutta.

• Like
Reacciones: Gus

Le mans

En Practicas
Reacciones
556
He tenido la suerte de probarlo un par de veces y me ha gustado bastante más de lo que pensaba a priori....

• Like
Reacciones: Gus
Modelo
M346
Reacciones
780
feo feo, feo...ahora el tio debe ir con el pedal a fondo en toda la prueba, parece q quiere comprobar lo de las 5* :descojon::descojon::descojon:

Peibolote

Forista
Reacciones
387
El coche irá bien todo lo que quieran,pero es horrendo.Bmw bien podría haber hecho un coche mucho más agradable a la vista.Si ya hay mucha gente que no les convencen los eléctricos,siendo agradable a la vista,cambiaría el asunto considerablemente.
Aunque por lo visto,a la gente ó le gusta, ó le da igual la estética porque parece que se vende bien.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.545
A mi es que encima me gusta: po run lado me gustaría más convencional en algunas cosas, pero por otro... es tan distinto que casi mejor que lo vaya cantando.