Duda Autocom e36

Barreno323i

Forista
Ya tengo el autocom funcionando con el e36.
Me gustaria saber que valores tiene quue dar el coche de lambda,caudalimetro,etc.
Para repasar todos los sensores y ver que miden bien.
Es un 323i del 97.

¿Qué tal de valores muestra el Autocom en los e36?

Estoy pensando en comprarme el cable para meterle el ordenador pero no sé que programa es el mejor.

alex_323ci

Forista Senior
¿Qué tal de valores muestra el Autocom en los e36?

Estoy pensando en comprarme el cable para meterle el ordenador pero no sé que programa es el mejor.
practicamente todos los datos a tiempo real, yo tengo la delphi que es lo mismo que el autocom y la verad que muy contento, con eso vi que no variaba el avance de mi arbol de levas y pude diagnosticar el problema

dani013

Forista
Yo lo he visto muy bien..
Haber si alguien se pasa y hecha un cable con los valores :p
Podrías pasar una foto de la autocom, para ver si es cable o si es el aparato con el cable?? porque en un taller en el cual estuve de practicas en mis dias de aprendiz, tenian una autocom pirata pero era autocom, a ver si pudierais subir una foto y si es asi, la magneti marelli que tengo, la guardo y compro una autocom jeje

Barreno323i

Forista
El mio si, de hecho me entra en el mio que es siemens y en el de un novanos del 91 bosch.
Aunque en el segundo no sale casi nada...

paket9

En Practicas
el programa te viene con el cable ? que estoy tentado de coger algo por el estilo, que leí el otro dia la guia esa de coding y me pico el gusanillo te rabilar un poco (mas) en los coches

Barreno323i

Forista
Viene todo junto es una. Replica del autocom, vamos es una copia mucho mas asequible...
Viene con todo, cuidado donde lo compras yo tuve lios hasta que lo active (lleva codigo).

Barreno323i

Forista
Haber si se pasa algun gurú y nos ilumina!
Valores sondas lambda, caudalimetro, sensores cigueñal , arbol de levas, vanos,etc.
Un poco todo para repasar que todo lo tengo bien.
Es un 323i m52

paket9

En Practicas
ya te lo dije en el otro post, que si pones una captura de los valores que te da es mas facil de diagnosticar.

Mini tutorial para capturas de pantalla (por si acaso) :

1.- En la ventana que estés le das a la tecla de "imp pant / pet sis " (arriba de las flechas, donde la de borrar aprox)

2.- abres el paint

3.- Pegas la imagen en el documento nuevo ( ctrl+V )

4.- Guardas

5.- repites proceso n veces

6.- Subes a http://es.tinypic.com/

7.- Nos las enlazas

8.- Nos ayudamos entre todos

:fiesta::fiesta::fiesta:

paket9

En Practicas
si es un principio, luego si lo pones a 2000rpm y media carga de acelerador tambien es recomendable