Autodestruccion???

Zipper

Forista
Reacciones
3
buenas, a alguien le ha salido en la pantalla de abordo " Autodestruccion activada" y empieza una cuenta atras y acaba petando le coche en mil pedazos? jajajjajajaja. (un poco de humor) eske con tanto ruido de helice cigüeñal, dumper, desgaste de ruedas y turbos... no me extrañaria esto..... jajajjaja
salu2

Zipper

Forista
Reacciones
3
es una especie de chiste jajjaja...de tanto leer averias se me ocurrio eso...k kereis estoy en el curro aburrido... T_T y como no... nadie ignorara el post "AUTODESTRUCCION?????" llamativo y curioso. xD

salu2

R

RaFan

Invitado
Zipper;6577431 dijo:
es una especie de chiste jajjaja...de tanto leer averias se me ocurrio eso...k kereis estoy en el curro aburrido... T_T y como no... nadie ignorara el post "AUTODESTRUCCION?????" llamativo y curioso. xD

salu2

Juralo! Yo quede flipado al leerlo...

Pues si, demasiados post de problemas y muy pocos de lo bueno que tiene el peque...:-k

K

kirt

Invitado
si te pasa eso llevalo a BMW iberica!!!!!! y dejaselo en la puerta

:descojon::descojon:

donparipe

Forista
Reacciones
4
Habeis visto lo de las palomillas del foro de la serie 3, son unas palometas metalicas que hay en la admision que con el tiempo se pueden desprender y entrar al motor y al ser metalicas (las de mercedes son de plastico) petan el motor.... Nuestro serie 1 lleva ese tipo de admision? Es que he leido que hay coches que lo llevan y otros que no...Sabeis algo de esto??

http://www.bmwfaq.com/f10/esquema-desmontaje-palomillas-355993/

Verdugo

Forista
Reacciones
1
j*der ya me habia hecho ilusiones de colocar el coche al lado de mi vecino para asustarle y ya nada!!!!

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Muy bueno, algo distinto de vez en cuando no viene mal, jajajajajaja.

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
donparipe;6577867 dijo:
Habeis visto lo de las palomillas del foro de la serie 3, son unas palometas metalicas que hay en la admision que con el tiempo se pueden desprender y entrar al motor y al ser metalicas (las de mercedes son de plastico) petan el motor.... Nuestro serie 1 lleva ese tipo de admision? Es que he leido que hay coches que lo llevan y otros que no...Sabeis algo de esto??

http://www.bmwfaq.com/f10/esquema-desmontaje-palomillas-355993/
ya lo he leído por aquí varias veces la misma pregunta y en los S1 deben haber modificado la pieza porque nunca se ha dado el caso.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
jajaja madre mia, como estamos de la cabeza..

krolinx

Forista
Reacciones
9
Si pensais que el foro esta petado de temas referentes a averias, deberiais entrar en el de los passat, el 95% de los post son referentes a eso mismo

knick

Forista
Reacciones
5
despues de la autodestrución qué? se te enciende el ordenador de abordo desde el suelo todo roto y te pone "service" en rojo????

P.D: ve preparando euros xDDDD