AutoEnginuity

A

ATA

Invitado
Alguno sabe de q va esto ?
Donde tenemos el puerto en el s1 ?

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
Si no me equivoco en los e46 el carsoft lo conectaban en el OBD, que en el s1 esta justo encima de la palanca para abrir el capo.

RafaMarin

En Practicas
Reacciones
30
JonDuncan;5108686 dijo:
Si no me equivoco en los e46 el carsoft lo conectaban en el OBD, que en el s1 esta justo encima de la palanca para abrir el capo.

SI EN UN CUADRADITO REDONDO QUE PONE OBD.:toimonst:

1j0

Forista
Reacciones
3
A parte de el ODB lleva otro conector llamado MOS, que es el q comunica por fibra óptica.

A

ATA

Invitado
q bueno !
Y del cable q se necesita, sabeis cual es o algo ?
Y de ahi tonces, y pillando el "firmware" se puede trastear no ?

Reacciones
0
JUR JUR JUR :descojon: cada dia la flipo más con este foro. Si conseguis conectar un pc al coche y manipularlo... yo se de una empresa que deberia cambiar su atencion a los clientes o recojerse :toimonst:.

Yo ya empiezo a dudar que los mecanicos de bmw tengan alguna formación de bmw, o asistan a algun cursillo de la marca, porque visto lo visto...

A

ATA

Invitado
Si yo te contara...
Pues son mecanicos como otros cualqiera, y t lo digo x experiencia.
De verdad.
..............[-X

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
karlos_M;5110753 dijo:
JUR JUR JUR :descojon: cada dia la flipo más con este foro. Si conseguis conectar un pc al coche y manipularlo... yo se de una empresa que deberia cambiar su atencion a los clientes o recojerse :toimonst:.

Yo ya empiezo a dudar que los mecanicos de bmw tengan alguna formación de bmw, o asistan a algun cursillo de la marca, porque visto lo visto...

Yo lo hacía en el GOLF con un portátil y un cable que valía 60 euros.... podías cambiar configuraciones, reprogramar centralitas, añadir llaves, pruebas de actuadores, gráficas de potencia orientativas... la caña.. supongo que habrá algo para bmw también

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Jlago.r1;5111518 dijo:
Yo lo hacía en el GOLF con un portátil y un cable que valía 60 euros.... podías cambiar configuraciones, reprogramar centralitas, añadir llaves, pruebas de actuadores, gráficas de potencia orientativas... la caña.. supongo que habrá algo para bmw también
yo a mi passat le hacía lo mismo con el VAG-COM :finga::finga::finga::finga::finga:

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Pues en BMW se puede hacer algo.. aunque no tanto... aún no he podido investigar mucho, sólo llevo 3 días con el coche y no le he podido poner la máquina a ver qué opciones hay para activar :descojon:

kalmado

En Practicas
Reacciones
0
Creo que ya lo dije pero a este paso los de la BMW nos acabaran cobrando un canon de anti pirateo...