A
ATA
Invitado
Alguno sabe de q va esto ?
Donde tenemos el puerto en el s1 ?
Donde tenemos el puerto en el s1 ?
JonDuncan;5108686 dijo:Si no me equivoco en los e46 el carsoft lo conectaban en el OBD, que en el s1 esta justo encima de la palanca para abrir el capo.
cada dia la flipo más con este foro. Si conseguis conectar un pc al coche y manipularlo... yo se de una empresa que deberia cambiar su atencion a los clientes o recojerse :toimonst:.karlos_M;5110753 dijo:JUR JUR JURcada dia la flipo más con este foro. Si conseguis conectar un pc al coche y manipularlo... yo se de una empresa que deberia cambiar su atencion a los clientes o recojerse :toimonst:.
Yo ya empiezo a dudar que los mecanicos de bmw tengan alguna formación de bmw, o asistan a algun cursillo de la marca, porque visto lo visto...
yo a mi passat le hacía lo mismo con el VAG-COMJlago.r1;5111518 dijo:Yo lo hacía en el GOLF con un portátil y un cable que valía 60 euros.... podías cambiar configuraciones, reprogramar centralitas, añadir llaves, pruebas de actuadores, gráficas de potencia orientativas... la caña.. supongo que habrá algo para bmw también

Yo al golf igual, quitar egr....etctorturator;5111531 dijo:yo a mi passat le hacía lo mismo con el VAG-COM![]()