El M3 se lo cepilla.Repost , pero a mi me gustaría ver un 335d F30 (313cv) vs M3 e36 321
El M3 se lo cepilla.
El M3 se lo cepilla.
Falta poco para Reyes, aunque algunos creen en papa noel![]()
Falta poco para Reyes, aunque algunos creen en papa noel![]()
No hace falta ningun milagro para que un 335d de 313cv con el rapidisimo steptronic de 8 velocidades deje atras al M3.
Si? Entonces olvidate del e36, mejor comparamos el 335d con el m3 e92 como minimo.
Si? Entonces olvidate del e36, mejor comparamos el 335d con el m3 e92 como minimo.
Claro que no gana con 107cv mas, cuando hablamos de comparar un gasolina con un diesel, el gasolina tiene que tener minimo 200cv mas para al menos poder seguir al diesel.
Hay alguno por aqui en el foro que en linea recta esta muy cerca del M3 e92.
Que si que si, ya estoy abriendo el hilo en subforo de ventas para vender el C63 y pillarme un 335d repro con escapes duramas.
Os dejo que me esperan, pasar buena noche!
Que si que si, ya estoy abriendo el hilo en subforo de ventas para vender el C63 y pillarme un 335d repro con escapes duramas.
Os dejo que me esperan, pasar buena noche!
Encima que os digo que me gusta el diesel y lo valoro como opción de compra me saltais al cuello
Ya puede correr lo que sea el 335d, como si sacan el 350dM performance repro de 560cv, no puedo catalogar de maquina un coche que solo es rápido, lo malo de ser un verdadero aficionado al automovilismo es que valoro muchos otros aspectos y un diesel no los cumple, tenga 313 o 560cv.
Lo que si cumple bien el diesel es el amortizaje en km y bajos consumos, pero gatarse 50.000e en un coche que no gasta precisamente poco no tiene ningun sentido para mi.
Aqui se estaba hablando del 335d y el M3 e36, no se que pinta aqui tu coche...
Pues el titulo del post dice otra cosa.
Por cierto,este 320d pierde por poco,el siguiente 320d que scaran se comera al m3,e30,o no?
Preséntalo Red, que por aqui se está hablando de que ese C63 no existe (no es coña)Que si que si, ya estoy abriendo el hilo en subforo de ventas para vender el C63 y pillarme un 335d repro con escapes duramas.![]()
!
Preséntalo Red, que por aqui se está hablando de que ese C63 no existe (no es coña)![]()