Duda autofesa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rocas2, 26 Oct 2008.

  1. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Y que opináis de Ocasion plus?
     
  2. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.172
    Me Gusta:
    25.311
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Si el vendedor es un "profesional" esa renuncia no sería legal y la garantía pasaría a ser de 2 años Que todo apunta a que tendrías que acabar reclamando las averías en juzgado, pero con un abogado no es tan complicado el proceso.

    Lo que se puede firmar legalmente es la renuncia al segundo año de garantía para tener solo 1 año.

    Lo que suelen hacer algunos "listos" es hacer la venta como si fuera de particular al nombre de la mujer, cuñado, amigo de turno.

    @jaccar si tiene factura con cif de Autofesa lo tiene más "fácil" , si en la factura no hay cif o no tiene facture que busque y guarde toda la documentación, anuncios, publicidad de su relación con Autofesa y vaya a un abogado ya.
     
  3. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    y seguimos.............. yo alucino , años viendo este comportamiento de esta gente y los que me quedan por ver.

    en cuanto a ocasion plus de collado villalba las malas lenguas dicen que son del mismo clan familiar, no lo puedo ni afirmar ni negar, pero ahí lo dejo. salu2
     
  4. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Pues tengo que tacharos de impresentables y hacer gala del nombre AUTOESTAFA que tanto conocéis.

    No se si lo leerás querido Daniel, pero te has coronado con la venta del Porsche Cayenne ILEGAL PARA CIRCULAR que vendiste a mi padre el lunes, el cual te devolvimos ayer, perdiendo 2.500€ y dos días de trabajo, sin contar con tener que hacer un viaje a vuestras instalaciones SIN SEGURO.

    Os libráis de un buen pufo tanto vosotros como vuestra ITV amiga por el simple hecho de la salud mental de mi padre, si me lo llegáis a hacer a mí ten por seguro que otro gallo te cantaría.

    Siempre tiene que haber gente muerta de hambre, que os aproveche. Lo de esconderte durante todo el día y alegar que estabas "de curso" es penoso cacho de cobarde.


    Ocasión Plus es de la misma familia, lo lleva el hermano de Daniel, que lleva Autofesa.
     
    Última edición: 25 Abr 2019
    Bmwlife, javieropc, Alejandro y 3 otros les gusta esto.
  5. JLANCAR

    JLANCAR En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318D F31 LCI
    Yo la única experiencia que he tenido con esta gente fue cuando quería deshacerme del Kuga que tenía anteriormente. Después de darme un paseíto hasta allí y ver la irrisoria cifra que me ofrecían por un coche con 16 meses, alto de gama y equipado hasta arriba, comprendí que su negocio de compra tiene 2 premisas básicas:

    1) Aprovecharse de todo aquel que necesite vender con urgencia por falta de liquidez (no era mi caso a Dios gracias)
    2) No decir unas sola verdad durante la negociación

    Obviamente salí corriendo de allí, con la sensación de haber perdido el tiempo en el desplazamiento y confirmé las sospechas que siempre había tenido sobre este tipo de negocios que tanto se anuncian en los medios. Eso si, al poco tiempo dí con un compra-venta de Barcelona que he de decir que se comportó de una manera exquisita e hizo una oferta justa por el Kuga.
     
  6. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    siento lo sucedido , me confirmas lo que ya había oido, que ocasion plus lo lleva su hermano, son mas de 15 años que paso a diario por sus instalaciones, y como he dicho alguna vez , he visto ir a la guardia civil a desalojar la puerta de entrada pues habia gente informando a los posibles compradores de donde se metian si compraban un coche allí.

    tambien he dicho mas de una vez, que no entiendo como la gente sigue comprando ahí sus coches, y ahora tambien motos, gracias a internet se puede conocer a esta "empresa" y aún asi la gente no escarmienta. salu2
     
    A JANS, Dani_330Cabrio y JLANCAR les gusta esto.
  7. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Gracias, la verdad que mi padre sigue creyendo que la gente se viste por los pies y acaba con desilusiones como la que tenemos delante. Lo peor no es el dinero, que al final es echar más horas unos meses, si no lo tocado que te deja emocionalmente, al menos a mi padre, que con sus 63 años se encuentra cada vez más desubicado.

    Lo lleva su hermano, sí. Hace años estaban ambos en Autofesa y creo que será una estrategia familiar o algo, ambos tienen un buen emporio montado (que tampoco me extraña con la política de venta que tienen).

    Ayer yo quise llamar a la policía para que nos inmovilizasen el vehículo en su puerta, pero mi padre me pidió que lo dejase estar.

    Yo no les hubiera comprado ni ese ni ningún otro coche la verdad, pero mi padre tiene otra forma de pensar y confiaba en la "profesionalidad" de alguien que tiene una profesión como medio de llevar el pan a sus hijos. Lo dicho, él se ha partido el lomo y ha emprendido para poder dar lo mejor posible a su familia, sin llevarse a nada ni nadie por delante, y no le entra en la cabeza que el resto lo haga.

    Lo de la ITV es de traca, tienen al ingeniero en nómina de todas todas, ayer intentaban por todos los medios que fuéramos a hablar con él en lugar de ir a otra ITV o hablar con los ingenieros que conocíamos de otras ITV.
     
    JANS, marcoastur, pasko y 3 otros les gusta esto.
  8. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    El otro dia me pase por Ocasión Plus en Zaragoza y tenia buen aspecto las instalaciones y sobretodo mucha gente.
     
  9. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.292
    Me Gusta:
    24.023
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que pena por tu padre ; hay edades que lo que uno quiere es tranquilidad ; y confía en eso en la profesionalidad de la gente .
    Has hecho bien en dejarlo pasar porque sino al final son disgustos y dolores de cabeza .
    Que pena de gente como pueden vivir así engañando a la gente ; dinero tendrá ; pero su vida tiene que ser uva P*ta mierda
     
    A comple, Jiro y Dani_330Cabrio les gusta esto.
  10. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.260
    Me Gusta:
    22.708
    Ubicación:
    Madrid
    Salen cagadas de esta gente por la sencilla razón de que venden una cantidad ABISMAL de coches, y es de lógica que alguno salga rana, que ya respondan bien o mal ante una avería supongo que será suerte, paso a diario y la exposición es acojonante pero es que detrás tienen parcelas y parcelas de coches....muuuuuchos coches, dentro de lo que todos sabemos que hay con los compraventas en cuestión de bajada de kms este sería del que más me fiaría porque con el volumen que se gastan no creo que se paren a ello
     
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.155
    Me Gusta:
    299.464
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lo malo es que lo importante para el cliente no son unas buenas instalaciones, ni la presencia de muchos potenciales clientes, sino los coches en sí, la postventa, la garantía... y es precisamente ahí donde son un cero.
     
  12. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    siento el disgusto de tu padre. yo cada vez que veo entrar un coche en grua en sus talleres pienso: " la que le ha caido al pobre comprador".tengo un compañero de trabajo que este verano me pidio que por favor e fuera a ver un coche para su hijo, él estaba en santander , además de compañero es AMIGO de verdad, y cuando le dije que no iba se molesto, al final lo entendio, pero le tuve que decir que mejor dejar pasar un coche que perder la amistad de hace muchos años. salu2
     
    Dani_330Cabrio, pasko, Jiro y otra persona les gusta esto.
  13. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    el vender muchos coches no les da derecho a poder engañar a la gente, que es lo que hacen, ellos saben que algunos de los coches que venden "tienen gato encerrado" y aún sabiéndolo lo hacen,eso ni está bien ni es legal, vendas 1 o 100.000 coches, salu2
     
    A Dani_330Cabrio y Jiro les gusta esto.
  14. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.292
    Me Gusta:
    24.023
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las máquinas son máquinas se estropean .
    Pueden tener fallos ; les puede salir rana ; se la pueden haber colado .
    Bien .
    Pero una vez ha habido un problema la profesionalidad se demuestra poniendo una solución rápida y sin perjuicio para el comprador .
     
    A Dani_330Cabrio, comple y Jiro les gusta esto.
  15. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Mire un moka X del año 2018 con 20.000kms y no me parecio mal la verdad. También es cierto que no busco marcas mas alla de Opel, Peugeot...ya que será un segundo coche y a ser posible con pocos kilómetros.
     
  16. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.442
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para mí esos sitios son como Madrid central, no hay que acercarse a ellos
     
    A Dani_330Cabrio, comple y jmborja les gusta esto.
  17. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta:
    14.727
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Y no olvidemos a los de Canalcar
    Que anuncian un coche en X y le tienes que sumar 1500-2000€ si no financias con ellos, más la garantía, más los gastos de transferencia. Total que el coche se te pone en X+3500€ :facepalm:
     
    A marcoastur y Jiro les gusta esto.
  18. xmenegr

    xmenegr En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2013
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Esto de las casa de compraventa es como jugar a la lotería amañada
     
  19. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.260
    Me Gusta:
    22.708
    Ubicación:
    Madrid
    j*der vaya tela...lo de la itv “amiga” puede ser perfectamente, y que pasa que tenía una avería que no podía circular con ella y aun así le pasaron la itv no?
     
  20. Oldbiker

    Oldbiker En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    Yo solo os cuento mi historia con Canalcar. En noviembre, cuanod compre el F11, pues me dispuse, tras dos meses anunciado mi antiguo peugeot 5008 en las webs, a venderlo a un compraventa.

    Inocente de mi, me voy Canalcar en Las Rozas. Tras unos minutos de espera de atienden y les explico que solo quiero ender mi coche, no sacar otro a cambio. Me dan un precio de 7.500 euros por el si me lo compran o de 9000 si se lo dejo en comision de venta durante un mes. Cogen el coche lo prueban, lo miran, etc,... y nos sentamos de nuevo, eso tras 1 hora de espera.

    Entonces me dicen que el coche esta perfecto, que se vende en nada, que no hay que hacerle nada, es una perita, etc.... pero yo les insisto en que lo quiero vender. Mi precio de referencia eran los 9000-9500 euros, pero despues de llevar ya un par de meses sin llamadas en las webs, y estando a punto de cumlir otro año, era noviembre, pues decido aceptar los 7500 euros, pero cual es mi sorpresa, que cuando se lo digo, esa oferta ya no me la mantienen, me dicen que si me lo compran me dan por el ¡¡¡5.000!!! eros, vamo que lo han bajado asi de golpe un 33%%, vamos una vegüenza, asi que me levante y me fui, sin mas.

    Lo vendi una semana mas tarde en Flexicar, en San Fernando de Henares. Nada que ver, trato super amable y profesional y ellos se encargaron de todo, y sin regatear un duro, pedia 9.000 y me dieron 9.000.

    Evidentemente la vida es como decia Campoamor, segun el cristal con que se mira. Yo hablare de Felxicar muy bien y de Canalcar muy mal, son mis experiencias.
     
    A JLANCAR le gusta esto.
  21. Enkel

    Enkel En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    938
    Modelo:
    116d
    Los conozco de tasar mi antiguo coche. Al final salí por patas, esa arrogancia y prepotencia...me parecieron unos piezas de cuidado. Por supuesto, despues de lo visto, no me compraría un coche ahi ni loco. Imagino que a quien vaya por primera vez con interés en comprar le pondrán otra cara
     
    A javieropc le gusta esto.
  22. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    A estas alturas y todavía preguntando por segundamanos.

    Pasarán mil años, y seguiremos preguntando si el que está dando las puñaladas al que está en el suelo es de fiar.
     
    A Bmwlife le gusta esto.
  23. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Yo lo afirmó!!!!!
     
    A comple le gusta esto.
  24. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Huye de ellos como la peste negra!!!! Mismos dueños , mismo perro distinto collar ( otro nombre) yo les compré 1 coche y te podría contar mil historias..... .mi consejo : allí si es muy nuevo edad o kms , es renting o alquiler y lo venden como único propietario , si tiene 4,5,6 años y pocos kms de 70 a 100.000 kms ( algo tiene y caro de arreglar) y ya más edad o kms basura maquillada . Les vendí mi Bertone en maldita hora para sacar el " nuevo" . Huye de allí y no compres hazme caso te escaparás de una buena .
     
    A comple le gusta esto.
  25. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.619
    Me Gusta:
    14.949
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Hola, alguien conoce Automoviles Pacios? Están cerca de Boadilla, yo compré hace año y medio mi CLS y sinceramente me dejó cierto regusto a chamusquina, en algunas cosas se portaron muy bien pero en otras, como al mes tener que reparar la centralita de arranque (500€) me dicen lo contrario, fué casualidad? Yo no creo en las casualidades
     
  26. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Que va, si es una avería como tal se entiende y que la reparen y hecho, fallo de ambos y fuera.

    La historia va más allá, el coche tiene una preparación estética, la cual aseguraron a mi padre que estaba totalmente legal, de hecho les dijo que se lo asegurasen que si no, no se lo llevaba...ya sin entrar en lo dudoso de lo "bonito" del conjunto (mi padre se hace mayor, que queréis que os diga, tiene el sentido del gusto atrofiado) el coche se lo llevó a casa con la total seguridad que le habían dado tanto dos comerciales de allí como el propio Daniel.

    El coche sale de allí con un seguro provisional a falta de peritación, la cual tiran el miércoles a primera hora y nos comunican que el coche queda sin seguro por no ser legar para circular ya que no tenía NADA homologado (y hablamos de paragolpes delantero, trasero, taloneras, pasos de rueda, maletero, spoiler, luz de día añadida, faros y pilotos, separadores, kit para rebajar altura....vamos una fiesta cojonuda). Vamos a pedir explicaciones y, lógicamente, a devolver el coche. Nos tildan de ignorantes en materia de automoción, que el coche era legal y punto, que fuera a la ITV donde había pasado hace escasos días. Eso sí, a ESA ITV, no a ninguna otra ni nos querían dejar que llamásemos a otro ingeniero ni nada. Claro está, se habló con un ingeniero de otra estación y le dijo claramente que ni moviese el coche, que necesitaba proyecto y la madre que lo parió, y que aunque hagan un seguro sin peritar el coche (cosa que nos insistían en todo momento los elementos de AUTOESTAFA) ante CUALQUIER problema, el seguro se lavaría las manos, lógicamente.

    También pasamos ayer de que el coche estaba totalmente legal para ellos a que el propio Daniel dijese que mi padre se había llevado ese coche pero que estaban en proceso de homologarlo...manda coj*nes el elemento, digna creación de Gepetto.

    De los fallos que el coche tenía y ocultaron totalmente, se puede escribir un capítulo entero, pero con decir que en su propio taller, que tienen en la planta inferior, recomendaron cambiar el aceite de la caja de cambios, y los comerciales nos decían en todo momento un "eso no se cambia hombre, si empieza a cambiar mal pues lo cambias y hecho".

    En fin, no os imagináis las ganas de ir a por todas contra esta gentuza, y no poder por la salud de mi padre...
     
    A Bmwlife le gusta esto.
  27. Fisiomonster

    Fisiomonster Forista

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    994
    Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Menuda película de miedo compañero. Además del dinero que habeis perdido, cuánto valen todas esas molestias y esos quebraderos de cabeza tanto de tu padre como tuyos.
     
  28. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Meterse en juicios y demás seguramente conlleve más quebraderos de cabeza y demás pero si te soy sincero...una vez pierdes dinero y tienes otros 5 coches con los que moverte...¿qué más te da que haya un mueble guardado? Mi padre con su edad pasa y se aprovechan de ello, pero yo con la mía debo tener muchas ganas de comerme el mundo, pero hubiera ido hasta el final por el simple hecho de que ya me jode que se rían de mí, ni te cuento el sentimiento que me crea que lo hagan de mi padre.
     
  29. Fisiomonster

    Fisiomonster Forista

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    994
    Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Te entiendo perfectamente. La verdad que tiene que ser tentador poner a esa “gente” en su sitio pero pensando en tu padre has hecho bien. Quitarse de complicaciones tampoco tiene precio.
     
    A Dani_330Cabrio le gusta esto.
  30. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.260
    Me Gusta:
    22.708
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya tela si...y perder 2500€ porque ? Los gastos de la compra? He visto a la gc en varias ocasiones en la puerta y supongo que no es porque estuviesen de visita a ver coches
     

Compartir esta página