Autogotransa Huelva, sinverguenzas

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por EKAR, 25 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juan caceres

    juan caceres Guest

    autogotransa

    Hay que conseguiir que nadie vaya a ese taller son malos de narices solo sirven para sustituir piezas
     
  2. franklin

    franklin Guest

    taller no oficial bmw

    quisiera saber si en huelva hay algun taller especializado en bmw, que sea de confianza. gracias
     
  3. alvaro1221

    alvaro1221 Guest

    taller no oficial bmw

    en huelva un taller de confianza para bmw, creo que asproauto seria la mejor opcion seguro.es la pura competencia de autogotransa en la provincia y mejor taller.aun saludoo para ellos!!
     
  4. manuman21

    manuman21 Guest

    Hola, Tengo un 118d de abril y ha pasado por el taller 6 veces. Lo ultimo ha sido una reprogramacion del ordenador por parte de una campaña que hacia la marca, y no se lo pierdan, gracias a esa reprogramacion hecha por los "ingenieros " del taller, han quemado el ordenador y precisa de una sustitucion.Menos mal que el coche esta en garantia, porque si no me tengo que qedar a vivir en la bmw.

    En definitiva : "Si quieres problemas compra un bmw"
     
  5. orense

    orense Guest

    lo siento:realmad::realmad::realmad:
     
  6. orense

    orense Guest

  7. VOITURE07

    VOITURE07 Guest

    Un taller en huelva?

    Me he leido todos estos mensajes vuestros y al final no se adonde podria llevar mi coche, de momento no lo necesito, pero quiero tener uno para un futuro, estoy muy confundida.
     
  8. alvaro1221

    alvaro1221 Guest

    mediante conversaciones con gente d alli, me dicen que los mejores son la casa BOSCH y ASPROAUTO..Yo particularmente iria a este ultimo..UN SALUDO!
     
  9. turco78

    turco78 Guest

    me gustaria que me ayudaran. porque esta misma tarde he estado en autogotransa viendo u 318 d y un 520 d. y la verdad que despues de leer todo lo que he leido aqui me habeis puesto en dudas si comprarme alguno de estos dos coches. me gustaria que me dierais un consejo.
    gracias de ante mano.
    saludos
     
  10. alvaro1221

    alvaro1221 Guest

    Si son vehículos nuevos no hay problema,,el problema viene a la hora de tener q acer las reparaciones....Si no tienes inconvenientes,en Sevilla, Motorluxe,es una buena solución,y los mecánicos si son realmente buenos,la gran mayoría son especializados 100%..

    UN SALUDO
     
  11. turco78

    turco78 Guest

    la verdad que son nuevos, bueno km 0. estan matriculados pero con 0 km el serie 5 es de finales de año y el serie 3 de enero de este año.
    saludos
     
  12. alvaro1221

    alvaro1221 Guest

    Ok...nose en principioo no tienen porque dar problemas,,si ves q son buenas ofertas pues a por ellos...si ves q cuando tengas q llevarlos a revisiones y varios,te tratan bien pues siguee con ellos,sinoo busca otras opciones,..

    un saludo
     
  13. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Por desgracia en España la BMW es una basura. Cualquier marca japonesa funciona mucho mejor y sus coches no se estropean, salvo excepciones como Auto Olmo, en Navarra, que son unos profesionales estupendos. Curiosamente en Alemania los coches no dan los problemas de aquí... por algo será.

    La verdad es que creo que Mercedes es mucho mejor opción que BMW en España, siempre y cuando lo lleve uno a la casa oficial (Comercial Mercedes-Benz), no a un concesionario...
     
  14. JZ3

    JZ3 Guest

    Uffff.. autogotransa es un desmadre, yo he tenido problemas hasta aburrir, la verdad es que no se como el dueño, no se da cuenta de lo que pasa en su concesionario. Es una pena pero yo cdo mi bmw casque, no quiero ver un bmw ni en pintura. Tengo que ir a Sevilla a comprar los recambios y estoy hasta los co....es de perder tanto tiempo para ir y venir por las piezas, para mi decir que bmw RIP, se lo ha ganado a pulso la marca por dejar sus concesionarios en manos de chapuceros e ineptos. Cobran sin sentido y el servicio es penoso, te dan el coche sucio, mal arreglado......
     
  15. alvaro1221

    alvaro1221 Guest

    pues si,desgraciadamente el servicio oficial de huelva,,no es nada competitivo,,no tiene nada que ver con la misma MERCEDES de la misma capital...
    hasta que autogotransa no cambie parte de su plantilla,aquello no podrá cambiar...
    es algo vergonzosa que la gente de Huelva tenga que ir hasta Sevilla, por tal de que sus coches no pasen por este servicio,es vergonzoso..
     
  16. JZ3

    JZ3 Guest

    es una pena...
     
  17. alvaro1221

    alvaro1221 Guest

    estoy contigo!:supz:
     
  18. JZ3

    JZ3 Guest

    Un
     
  19. turco78

    turco78 Guest

    al final me lo he pensado mejor y me he comprado un honda accord.
     
  20. alvaro1221

    alvaro1221 Guest

    Ojalá el concesionario de HONDA funcione mejor que el de BMW,pero siento decir que el concesionario en Huelva , de Honda también pertenece al dueño de BMW.#-o#-o#-o
     
  21. EKAR

    EKAR Guest

    Buena eleccion amigo!

    Los Honda son estupendos y asi te evitaras cualquier encuentro con esa panda de ineptos,que como tengas algun problemilla antes o despues la vas a tener con ellos; y claro solo atienden con educacion la primera vez, si hay una segunda parece que es que les quieres j*der la vida.

    Por cierto la situacion en esa concesion nunca cambiara porque el dueño de autogotransa (que tiene medio monopolio de concesionarios en huelva) es el primer GITANO, es digno de recordar como el unico jefe de taller en condiciones que tenia (Simon de ASPROAUTO) deserto con los mecanicos de verda y los dejo con los paquetillos del servicio rapido.
     
  22. alvaro1221

    alvaro1221 Guest

    Cierto,:descojon: cierto...:dan::dan:
     
  23. XAVAL

    XAVAL

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CUENCA
    Al Dewello Con Ellos, Haber Si Les Haces Que Les Remuerda La Concienci, Que Sinverwenzas
     
  24. alvaro1221

    alvaro1221 Guest

    Pero es que siguen en su linea, no hacen nada a cambio!![-X[-X[-X
     
  25. ukelele

    ukelele Forista

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    936
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    la verdad que es lo que tendrian que hacer si roban o no que lo demuestre el que sea,no se puede hablar por hablar,...#-o
     
  26. ukelele

    ukelele Forista

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    936
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    que raro,porque será que en Alemania no se estropean y aqui si?,que motivo podrá haber,el clima?quizás,las personas?,no...las personas no,las carrteras?no se..que pasará en España con los B M W?:argue:
     
  27. ukelele

    ukelele Forista

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    936
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    quillo,habeis denunciado la situación?habeis puesto hojas de reclamaciones a B M W ,es de lo más raro to esto que contais,de hecho una mañana me acerco a Huelva y lo veo con mis propios ojos,ya os contare algo,Ok?
     
  28. alvaro1221

    alvaro1221 Guest

    Jjajaja..vengaa a verr k nos kuentas..;-)
     
  29. 66onuba1

    66onuba1 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Huelva


    De los dos no tengo buenas referencias una la vivi personalmente en bosch y otra en asproauto, tras tapizar el coche la radio no funcionaba y me dijo que habia que cambiarla fui al tapicero y era el cable pillado con los paneles de las puertas.
     
  30. vandor

    vandor Guest

    oye oscar te compraste un bmw?? q bien van las cosas por madrid
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página