Duda Autografo en mi coche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

spiritbmw

Forista
Hoy llevo todo el día cabreado. Al cocger el coche para ir a trabajar esta tarde me he fijado que me han vuelto a hacer otro arañazo con unas llaves. El coche lo tengo aparcado en una garaje comunitario y le tengo puesto con dos cartones para que los descuidados de las puertas no me piquen los costados. Ya no se que hacer y temo que el día que pille a quien a sido sea peor el remedio que la enfermedad, proque no se como voy a reaccionar. Tengo mis sospechas pero no puedo demostrarlo. Algunas pienso que el coche estaría mejor durmiendo el la calle.

Gracias por escucharme, solo quería desahogarme

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Desahógate bien, porque esta lacra no nos la quitamos de encima ni a tiros.
Yo tengo unos cuantos, concretamente uno a mala leche a lo largo del capot trasero parte superior, y ahí no se araña por descuido. Cada vez que lavo el coche le veo otro arañacito, y no veas :Cabreo::Cabreo::Cabreo:, juro en hebreo y en casi todos los idiomas, pero no hay nada que hacer.
La forma mas elegante es poner una cámara y grabar, y con todo y con eso....vete a saber si solucionas el problema.
Tranquilidad y resignación, aunque no nos guste. :Vale:

Valdemar

Forista Senior
Anda que no debe de tocar los coj*nes...que te arañen el coche en tu propio garaje. En mi familia lo hemos sufrido, y a mi padre le han arañado el coche,roto antiniebla, puesto un clavo en la rueda para que se lo clavara cuando empezara a andar etc etc...
Posteriormente mi padre guardó el golf de mi madre en la misma plaza donde tenía el anterior coche y también se lo arañaron. Al final optó simular una camara de vigilancia, y ponerla dentro del coche,y por ahora, el Hij___a no a vuelto a actuar.

Que huevos tiene la gente... yo les pasaba la llave por la cara, y haciendo presion...

Tengo la suerte de tener garaje privado, pero cada vez que dejo el coche en algun parking de estos subterraneo voy rezando para que no me pasen la llave...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Mucho hijoputa de madre santa hay por ahí.

A lo mejor al verte preocupado -por los cartones- se incitan más...

Lo siento, a mi el día que me pase espero no ver quíen ha sido porque termino en Alcalá Meco.

HHH

En Practicas
Mucha envidia creo yo... de momento algunos nos libramos de eso al tenerlo cerrado pero en los dichosos parking de carrefour, por decir uno, la gente no tiene cuidado y se piensan que la puerta de su coche es como de la cuadra,que para abrirla necesitan darle fuerte...

Manu35

Forista
A mi me pintaron unas graciosas cejitas encima de los faros. Si le pesco, le depilo las suyas con unas tenazas.

chancle

Forista
No se si es mejor no saber quien ha sido, porque en un garaje comunitario si te descuidas es el vecino que te saluda amablemente y crees que es una buena persona. La verdad es que hay muy poco respeto por lo del projimo y un coche es muy vulnerable y puede hacer mucho daño en el bolsillo.

Likmann

Forista
Seguro que si dejas el coche en la calle el tonto de los co**nes ni se molesta en bajar. Me parece penoso que hagan esto si tienen algo contigo que lo digan a la cara.

bemetaa

Forista
Lo de los rayones es una tónica habitual en los bmw, y en este país de envidias, yo al principio me quemaba pero ahora cada vez que veo uno nuevo solo me queda decir , otro nuevo. Ahora ya no me lo rayan porque lo vendí. Lo peor es que cuando mas me lo rayaban era cuando estaba aparcado en calles principales.

Hola spiritbmw la envidia es muy mala el dia 3 me ropieron el retrovisor del conductor y me robaron el del copiloto y me rayaron el lateral del copiloto me lo han intentado robar el simbolo del capo para que veas lo que la envidia ytenido que meterlo en garaje en otro lado de mi barrio para no me lo jodan
un saludo
P,D :el tocho

G

guillermo.balsa

Guest
Que hijoputa tu vecino, ya se que lo que voy a decir es una animalada, pero búscalo y encuéntralo, con pruebas claro y déjale clarito lo que hace una llave, será cabr,´n.

jairo24

En Practicas
la gente debe de pensar que los bmw´s los rregalan o todos son millonarios. A mi por lo menos me ha costado lo mio!! La envidia

RednepSuS

En Practicas
A pesar de las envidias de los vecinos, sigue siendo mejor que en la calle. El mio lo han rayado, autografiado, forzado y hasta siniestrado totalmente. En un garaje comunitario con suerte no te tocan vecinos envidiosos y siempre puedes irte a otro como ultimo remedio.

I

indio78

Guest
pues piensa en poner algo para pillarlo, camarita o algo asi....Mi colega lo hizo asi y resulto ser su vecino de puerta....

fenix1977

Forista
Os voy a contar una anecdota:
En santiago de compostela hace ya unos cuantos años habia un enfermo mental que se dedicaba a rascar los coches y los de la policia local decian que era un enfermo mental y que habia que dejarlo (ademas no tenia donde caerse muerto).
Un dia un "SEÑOR" lo pesco en la hazaña y le dio hasta en el carnet de conducir, y apartir de aquel dia nunca mas rasco coches de color blanco.
Enfermo mental si pero subn*rmal y masoca no.

oscar530d

En Practicas
En dos meses lo he tenido que reparar dos veces,es una pena.[-(
Esta ultima vez la aleta y puerta del dcha,a ver si no se nota diferencia con el resto de la carroceria.No hagas mala sangre.

mllanes

Forista
Al mio le pasaron la llave la primera semana de tenerlo, en el garaje de mi comunidad tambien, y cuando yo no habia vivido en el bloque ni 15 dias, porque entonces yo vivia en Paris, o sea que no podían tener nada ni en contra ni a favor... gente envidiosa que ve un coche bonito y le jode. Bueno que se puede hacer??? Por desgracia nada.

Comparto la opinion de que por lo menos en caliente mejor no saber quien es, porque si no...

astharoth

Forista Legendario
Es una pena tener una preciosidad como las nuestras con daños por culpa de estos impresentables...

El mio tb tiene dos detalles, llamemoslos "frutos de la envidia"

J

Juan Miguel Oliva Jarillo

Guest
je je esos son mejor no tocarlos a mi me pasaba igual abia un niñato al lado de mi sitio (comunitario) con su motito y sus colegas, en su propio cuartillo, un dia lo vi solo y el coche estaba echo un cristo(el mio) me saludo lo salude y como sabia que era el me quede medio escondido sin que me viera conforme cerro la puerta para irse con la misma llave se fue para el capot lo deje que lo arañara y con las mismas fui sigilosamente lo cogi por el cuello o por la nuca mejor dicho y le estampe la cabeza en el capot y tengo problemas con la policia y un bollo en el capot. y por eso prefiero no encontrarmelo y ya esta cabrearme yo solo por el arañazo

RednepSuS

En Practicas
¿Que necesidad tiene la gente de j*der gratuitamente la paz y tranquilidad de los demas? Que asco...

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Juan Miguel Oliva Jarillo;5337725 dijo:
je je esos son mejor no tocarlos a mi me pasaba igual abia un niñato al lado de mi sitio (comunitario) con su motito y sus colegas, en su propio cuartillo, un dia lo vi solo y el coche estaba echo un cristo(el mio) me saludo lo salude y como sabia que era el me quede medio escondido sin que me viera conforme cerro la puerta para irse con la misma llave se fue para el capot lo deje que lo arañara y con las mismas fui sigilosamente lo cogi por el cuello o por la nuca mejor dicho y le estampe la cabeza en el capot y tengo problemas con la policia y un bollo en el capot. y por eso prefiero no encontrarmelo y ya esta cabrearme yo solo por el arañazo

yo creo que nadie hubiera hecho algo diferente a lo que hiciste... hace un par de años en la Feria de Córdoba dejé el Montero aparcado justo enfrente de un Hotel (por tema de vigilancia y tal) pues resulta que cuando vuelvo me lo encuentro rayado de delante a atrás por los dos lados y el capó, menos mal que no lo pillé en el sitio, no me hago responsable de mis actos... peor aún un Santa Fe que estaba al lado que tenía todo el capó rayado, vamos que el tío se había recreado en nuestros coches....
Si es que ya no sabes donde dejar seguro el coche, sólo si tienes un garage privado y ya tienes que tener suerte de que no te entren a robar...

HdP hay en todas partes...

mllanes

Forista

Ese es el problema, que al final tienes tu mas lio que el. Si le pillas, lo mejor es dejar pasar el momento de calenton, y luego tomar las represalias mas convenientes.

Pero creo que la reaccion mas normal es esa, cogerle por el cuello y estamparle.

Sedak

Forista Senior
al mio el año pasado fue recogerlo por la tarde y por la noche ya me habian pasado la llave en el lateral derecho en las 2 puertas, y como bien decias algunos, van apareciendo nuevos arañazos cada cierto tiempo, yo he decidido dejarlos y una vez al año pintarlo, ademas, ahora que el lateral derecho tiene unos pocos ya no aparecen mas,debe de ser que ya lo ven rayado y ya no tiene gracia hacerle mas arañazos.
menos mal que el lado izquierdo esta impecable.

spiritbmw

Forista
Gracias por los animos compañeros. Dejaré el coche asi y quizas despues del verano me decida a pintarlo.

K

kikeball

Guest
Tenias que haberle estampado la cabeza contra la pared y sin testigos :axe:. Su palabra contra la tuya, y que tuviera coj... de decir que le habías sacudido porque el te había rayado el coche. Por desgracia la ley está así, parece que protege a los hdp.

javi.tds

Forista Legendario
Joer que mala suerte tenéis todos...al mío jamás le han hecho un solo arañazo, ahora, que hace unos días, en una miniKDD con un forero, al volver a por el coche me encontré la moldura de la defensa trasera arrancada, la volví a poner y solo tiene un golpecito.

J

Juan Miguel Oliva Jarillo

Guest
je je me alegro que todos penseis como yo espero que el juez tambien

L

luisfer31

Guest
ponle unas gomas plasticas cada vez que aparque , asi no se lo rayan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.