Autohaus gruppe malaga estafadores

• Iniciador del tema DON JOHNSON
  • Fecha de inicio
D

DON JOHNSON

Guest
Hola amigos, os escribo esto para que no caigais en el mismo error que yo. Hace unos dias compre un vehiculo bmw x5 a una empresa de malaga que se llama autohaus gruppe de malaga y resulta que el vehiculo era robado y me he quedado sin dinero y sin el bmw 320 que entregue a cambio. Ellos dicen que les vendieron el coche robado a ellos pero sin embargo me dieron un contrato como que eran ellos los vendedores y se han lavado las manos por completo dejandome tirado sin dinero y sin coche. Por supuesto esta todo en manos de abogados pero de momento ya veis "hecho polvo" y con lo lenta que va la justicia sobre todo para los delincuentes, no se.
Asi que por favor no caigais en el mismo error
"autohaus gruppe en malaga"
persona de contacto oscar aguilar.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
me refiero a que te podías presentar, y no entrar tan a saco (alguno te pedira pruebas del robo)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Lo siento mucho.

Es la primera vez que escucho hablar de Autohaus Gruppe.
Espero que todo se solucione pronto, y bien.

Saludos desde la Costa del Sol.

D

DON JOHNSON

Guest
Hola, hombre se que te parece ir a saco pero creo que estas impresionado por lo fuerte que es, noooooo. Pruevas que prefieres:
Contrato
denuncia guardia civil
justificante banco transferencia
lo que pasa es que como comprenderas es informacion confidencial y no lo puedo poner en internet.
Yo solo aviso, cada uno que haga lo que quiera.
Podrias tambien llamarles y preguntarles por un 320 que tienen a la venta a ver que te dicen. Ya veras.

El Enfermo

Forista Legendario
Estoy cansado de repetirlo por aqui, No me fio de los compraventas!!!!

Lo siento, a ver si se soluciona pronto y pagan por ello como merecen....
Slu2.

pyllobates

first class
Pues si tienen tu 320 a la venta que te lo devuelvan y luego arreglas lo del dinero, asi por lo menos no te quedas sin nada.

D

DON JOHNSON

Guest
Muchas gracias,
me temo que la empresa es poco conocida y no parece muy grande yo compre el coche en una pagina de internet y no llegue ni a verla ya que me subieron el coche ellos y se llevaron el mio.
"gran fallo"

D

DON JOHNSON

Guest
Gracias por vuestro apoyo. La verdad es que se agradece ya que no me puedo permitir el lujo de comprarme otro coche y voy de prestado asta que se solucione todo, si se soluciona.

D

DON JOHNSON

Guest
Ya lo he intentado pero dicen que no quieren. Que ellos ¡¡¡¡¡¡no tienen la culpa tampoco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gautxar_m3

Forista
Ya lo siento. Ten paciencia por que como dices la justicia es lentisima para los que robqn mas de 400€. Gracias por avisar y que se tenga mucho cuidado.

PETROLHEAD

Forista
Que novedad¡ Compra ventas estafando??

Animo con el asunto y espero que todo se solucione, por lo pronto podrías ingeniártelas para retirar tu coche de donde se halle, antes de que "vuele".

Sinceramente, yo inventaría una trama para sacar tu coche de allí. Dile a un amigo que se haga el interesado, que lo quiere probar... Y en fin... Sácalo de allí o te vas a quedar sin nada por muuuucho tiempo.

Saludos y suerte¡

jaudi

Forista Legendario
Alucino. Resulta que unos "profesionales" te venden un coche robado, se quedan con el tuyo, y no puedes hacer nada.

Compañero adjunta alguna prueba (la denuncia por lo menos con tus datos tapados). No dudo de ti, pero hasta que no pongas algo, podrías ser cualquiera de la competencia haciendo mala publicidad ;-)

Suerte

frank_bmw

En Practicas
Mucho Ánimo compañero! Estoy flipando ultimamente con tantos robos y tantas estafas.... Como está el patio.

D

DON JOHNSON

Guest
La verdad es que lo he pensado pero como esta todo en manos de juzgados, aun podria salir perdiendo mas.
Te olvidas que la justicia espaÑola esta para apoyar a los delincuentes.
Muchas gracias por vuestro apoyo.

Tocho S1

Forista Senior
A el hijo de mi antiguo jefe le paso lo mismo con un z4 hace vasrios años en un compraventa de alcobendas.

El se declaro 3º de buena fe y mantuvo el vehiculo hasta que salio la vista previa, despues el propietario del concesionario fue condenado y el anterior dueño del coche renuncio a el ya que habia cobrado la prima por robo del seguro y en la actualidad sigue teniendo el coche, en ningun mometo se lo inmovilizaron

D

DON JOHNSON

Guest
Lo hare pero de momento prefiero que trabajen un poco los jueces. Pero esto no termina aqui.
Cuando tenga algo definitivo lo publicare.
Prometido.

xavidr

Forista Legendario
Espero que se solucione todo lo antes posible compañero, porque menudo marrón.
Mucho ánimo y suerte !!!!

D

DON JOHNSON

Guest
El problema que he tenido yo por si fuera poco es que encima fersan de benidorm denunciaron que el numero de bastidor no coincidia con los extras que llevaba el coche de verdad e hicieron la denuncia pertinente a la guardia civil sin tan siquiera avisarme y yo cuando llegue a recoger el coche ya me lo habian precintado (por cierto los de fersan me trataron como a un ladron y en pocas palabras me dijeron que me apaÑara y ni tansiquiera me quisieron llevar al juzgado que esta al lado y pos si acaso no pagaba van y me cobran la factura de la reparacion antes de decirme que el coche estaba precintado, ya veis todos a comprar coches a fersan. Menos mal que por lo menos aun tenemos estos foros) de todos modos medas una buena idea.
Voy a hablar con mi abogado.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Solicita que te dejen el uso del vehículo hasta que se aclare todo. Creo que como te han comentado en el foro ya habído algún caso que ha sido así.

D

DON JOHNSON

Guest
Gracias por la ayuda. Se lo acabo de decir a mi abogado y vamos a intentarlo.

D

DON JOHNSON

Guest
Pues si y ese 320 que aparece con 44.000 km es el mio. Que consegui trabajando duro y honestamente y que ahora me he quedado sin uno ni otro.
Asi es la vida y encima anunciado en mi cara.
De verdad existe justicia aqui¡¡¡¡¡¡. No me extraÑa que los politicos roben todo lo que puedan.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
DON JOHNSON;12261718 dijo:
Hola, hombre se que te parece ir a saco pero creo que estas impresionado por lo fuerte que es, noooooo. Pruevas que prefieres:
Contrato
denuncia guardia civil
justificante banco transferencia
lo que pasa es que como comprenderas es informacion confidencial y no lo puedo poner en internet.
Yo solo aviso, cada uno que haga lo que quiera.
Podrias tambien llamarles y preguntarles por un 320 que tienen a la venta a ver que te dicen. Ya veras.

perdona si te he ofendido, no era mi intención.
lo que me refería con entrar a saco es que en el primer post que has escrito has entrado denunciando a una empresa sin aportar ninguna prueba, no digo que mientas ni nada por el estilo, pero comprende que se puede pensar que eres de la competencia y estar intentando desprestigiar a esta empresa.

sin malos rollos

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Sigo viendo este post , atonito y alucinado......... .
Lo de entrar asi , aqui sin presentarse la gente se refiere a que , claro , este no es un sitio echo al uso, para denunciar o protestar. Pero estaras cansado de la injusticia que ha sido , lo que te han echo......... .
A ver si lo puedes arreglar o te dan una solucion ellos , te aseguro que estes foro es el mas visto de españa , y cualquier busqueda que haga alguien por internet saldra tu post donde se explica lo que te han echo , y esto es un grandisimo perjucio para ellos.
Suerte y que se arregle todo¡¡

xavidr

Forista Legendario
DON JOHNSON;12262783 dijo:
Pues si y ese 320 que aparece con 44.000 km es el mio. Que consegui trabajando duro y honestamente y que ahora me he quedado sin uno ni otro.
Asi es la vida y encima anunciado en mi cara.
De verdad existe justicia aqui¡¡¡¡¡¡. No me extraÑa que los politicos roben todo lo que puedan.

Se tiene que quedar mal cuerpo viendo eso compañero. Animo y que tengas mucha suerte, ojalá te devuelvan lo que es tuyo.

D

DON JOHNSON

Guest
La verdad es que este foro me esta sirviendo mucho para descargarme. Como os decia, por lo menos nos queda la libertad de expresion, de momento.
Entiendo que pueda despertar dudas pero como os decia si alguien puede llamarles y preguntar por el 320 seguro que no os lo van a vender o pondran escusas, supongo. Ya que espero poder reclamarles algun dia daÑos y perjuicios, etc.