D
DON JOHNSON
Invitado
No te preocupes, es que estoy superquemado con esto.
Autohaus;12263840 dijo:Buenas tardes, debido a que hemos recibido diversos email con acusaciones, acabamos de ver el mensaje de Gonzalo y estamos bastante
sorprendidos. Esta venta ha sido una intermediacion y todos los documentos estan correctos, el vehiculo se nos entrego para vender por un vecino de aqui, que es cliente del taller desde hace mas de 10 años, por lo que nosotros no tenemos culpa alguna, ya que al que han estafado es a el, en todo caso todo esta en el Juzgado y nosotros tenemos retenido a la espera de lo que diga el Juez el BMW 320d, para darselo a quien el diga. Esta es una acusacion muy grave, de amenazas, llamarnos estafadores sin serlo y sin haber tenido nunca en mas de 10 años problemas con ningun coche, simplemente por intentar coaccionarnos. Vamos a poner esto en manos de nuestro abogado, porque es injusto que nos acusen sin ser culpables de nada y pagara cada uno por sus delitos.
Saludos.
Autohaus;12263840 dijo:Buenas tardes, debido a que hemos recibido diversos email con acusaciones, acabamos de ver el mensaje de Gonzalo y estamos bastante
sorprendidos. Esta venta ha sido una intermediacion y todos los documentos estan correctos, el vehiculo se nos entrego para vender por un vecino de aqui, que es cliente del taller desde hace mas de 10 años, por lo que nosotros no tenemos culpa alguna, ya que al que han estafado es a el, en todo caso todo esta en el Juzgado y nosotros tenemos retenido a la espera de lo que diga el Juez el BMW 320d, para darselo a quien el diga. Esta es una acusacion muy grave, de amenazas, llamarnos estafadores sin serlo y sin haber tenido nunca en mas de 10 años problemas con ningun coche, simplemente por intentar coaccionarnos. Vamos a poner esto en manos de nuestro abogado, porque es injusto que nos acusen sin ser culpables de nada y pagara cada uno por sus delitos.
Saludos.
Saludos.
pyllobates;12264012 dijo:Lo alucinante del tema es que os puedan colar un coche robado a vosotros que se supone que sois "profesionales" en la materia.
superm5;12263976 dijo:Pues a mi modo de ver, si el 320d está retenido en el juzgado, no se porque sigue a la venta.
E intermediar o participar de cualquier modo en la venta de un coche robado y además "confesarlo" públicamente, pues el juez dirá ...
DON JOHNSON;12263965 dijo:Perdona no se por que me llamas gonzalo, es que quizas te suena de algo. No soy gonzalo. Pero que quieres decir que tu vendes un coche robado cobrando una comision y encima la culpa es del comprador y con mas de 10 aÑos quieres decir que vendes un coche y ¿no compruevas que es robado? ¿crees que una empresa seria no hubiera devuelto el dinero y el vehiculo inmediatamente?¿a partir de ahora que garantia les vais a ofrecer a todos los clientes que os quieran comprar coches? Como lavandoos las manos, cobrando vuestra comision y bye bye. ¿como hay que llamar a una empresa que actua asi?
gogo;12264099 dijo:Si yo que tengo un negocio , vendo algo que es robado ( aunque yo no lo sepa que lo es) , alguna responsavilidad tendre digo yo.......... .
Que para vosotros haya sido una sorprensa pues seguro que si , pero si os han engañado pues algo tendreis que hacer con vuestro cliente........