Autohaus gruppe malaga estafadores

• Iniciador del tema DON JOHNSON
  • Fecha de inicio
D

DON JOHNSON

Invitado
No te preocupes, es que estoy superquemado con esto.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.026
Otro más a la lista..............................

Lo siento y espero consigas algo.

Suerte.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Prensentarse en un foro para hablar mal de alguien tiene la misma credibilidad que hacerlo para hablar bien. Si es asi, animo y mucha suerte.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
ESo mismo digo yo siempre, nadie presenta pruebas ni se extiende demasiado en sus acusaciones, a veces ya no sabes q creer, se tiende en este país a lapidar muy rápido a la gente, demasiado rápido.

En poco seguro entra la otra parte y opina, en cuanto Google actue, cuestion de tiempo.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
!j*der que putada! Es que hoy no te puedes fiar de nadie y de los compraventas menos todavía.
Suerte y a ver si te dan alguna solución pronto, ánimo.

Autohaus

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Buenas tardes, debido a que hemos recibido diversos email con acusaciones, acabamos de ver el mensaje de Gonzalo y estamos bastante
sorprendidos. Esta venta ha sido una intermediacion y todos los documentos estan correctos, el vehiculo se nos entrego para vender por un vecino de aqui, que es cliente del taller desde hace mas de 10 años, por lo que nosotros no tenemos culpa alguna, ya que al que han estafado es a el, en todo caso todo esta en el Juzgado y nosotros tenemos retenido a la espera de lo que diga el Juez el BMW 320d, para darselo a quien el diga. Esta es una acusacion muy grave, de amenazas, llamarnos estafadores sin serlo y sin haber tenido nunca en mas de 10 años problemas con ningun coche, simplemente por intentar coaccionarnos. Vamos a poner esto en manos de nuestro abogado, porque es injusto que nos acusen sin ser culpables de nada y pagara cada uno por sus delitos.

Saludos.

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
espero se solucione todo pronto me parece de pelicula por lo enrevesado del caso, no obstante al final la justicia pondra a cada uno en su sitio o eso espero.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.547
Autohaus;12263840 dijo:
Buenas tardes, debido a que hemos recibido diversos email con acusaciones, acabamos de ver el mensaje de Gonzalo y estamos bastante
sorprendidos. Esta venta ha sido una intermediacion y todos los documentos estan correctos, el vehiculo se nos entrego para vender por un vecino de aqui, que es cliente del taller desde hace mas de 10 años, por lo que nosotros no tenemos culpa alguna, ya que al que han estafado es a el, en todo caso todo esta en el Juzgado y nosotros tenemos retenido a la espera de lo que diga el Juez el BMW 320d, para darselo a quien el diga. Esta es una acusacion muy grave, de amenazas, llamarnos estafadores sin serlo y sin haber tenido nunca en mas de 10 años problemas con ningun coche, simplemente por intentar coaccionarnos. Vamos a poner esto en manos de nuestro abogado, porque es injusto que nos acusen sin ser culpables de nada y pagara cada uno por sus delitos.

Saludos.

Y pregunto yo , en que consiste vuestra accion de intermediacion? , sino es por lo menos comprobar , que lo que vendeis no es robado???? , ganastais algo por vuestra gestion?? , alguna respomsavilidad tendreis digo yo??? .
Yo si un compraventa me vende un coche que menos que presuponer que el coche no es robado.........

EDITO:Vuestro post lo unico que hace es dar credivilidad al autor del post inicial.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Pandilla de cabrones.........agggggggggggg, que asco.

D

DON JOHNSON

Invitado
Perdona no se por que me llamas gonzalo, es que quizas te suena de algo. No soy gonzalo. Pero que quieres decir que tu vendes un coche robado cobrando una comision y encima la culpa es del comprador y con mas de 10 aÑos quieres decir que vendes un coche y ¿no compruevas que es robado? ¿crees que una empresa seria no hubiera devuelto el dinero y el vehiculo inmediatamente?¿a partir de ahora que garantia les vais a ofrecer a todos los clientes que os quieran comprar coches? Como lavandoos las manos, cobrando vuestra comision y bye bye. ¿como hay que llamar a una empresa que actua asi?

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.270
Autohaus;12263840 dijo:

Saludos.

Pues a mi modo de ver, si el 320d está retenido en el juzgado, no se porque sigue a la venta.

E intermediar o participar de cualquier modo en la venta de un coche robado y además "confesarlo" públicamente, pues el juez dirá ...

R

Romeomania

Invitado
Bueno, pues me ha tocado hacer de abogado "del diablo", pero es mi opinión y como tal la expreso. Una empresa de compraventa es un negocio como otro, ni más ni menos; por ejemplo, una inmobiliaria hace lo mismo que un compra-venta de vehículos, pero con los pisos, una frutería hace lo mismo que un compra-venta de vehículos pero con la fruta, una tienda de ropa, de chuches, etc, etc...¿ que hay muchas personas en el sector de la compra-venta de vehículos que hacen mal las cosas ?, pues sí, pero últimamente veo generalizaciones que no comparto, de hecho, yo he tenido dos coches comprados a profesionales del sector y curiosamente me han salido mejor que otros que he comprado a particulares ¿ u os creéis que tod@s los particulaes son de fiar ?, ayssssssssss.
En el caso que nos ocupa, el profesional de la compra-venta ha podido ser perfectamente, víctima de un engaño al igual que lo ha sido el comprador final del coche; no obstante, dejemos actuar a la justicia y no adelantemos acontecimientos ( siento lo que le ha ocurrido a este forero, pero también siento lo que le pudo ocurrir al compra-venta ), ni más, ni menos.
¡ Ah, y relajaros los "inspector Gachet" del Foro !, ( que los hay ), no me dedico a la compra-venta de vehículos. ( Hala, ahora a mirar todos mis hilos ).

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Autohaus;12263840 dijo:

Saludos.

Lo alucinante del tema es que os puedan colar un coche robado a vosotros que se supone que sois "profesionales" en la materia.

Autohaus

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Nosotros tenemos todos los documentos originales del coche y los hemos presentado en el Juzgado, el coche tenia pasada la ITV por el vendedor hacia 2 meses, como he dicho es vecino de aqui y cliente del taller hace muchos años y el coche no estaba denunciado, ya que lo comprobamos siempre que nos dejan un coche en deposito y tambien lo hemos adjuntado. El Bmw 320d NO esta a la venta, se retiro de la venta en cuanto se supo el problema y se puso a disposicion Judicial, si todavia aparece en alguna pagina es porque las paginas de Internet copian los anuncios de las principales y los hacen suyos.

Autohaus

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pyllobates;12264012 dijo:
Lo alucinante del tema es que os puedan colar un coche robado a vosotros que se supone que sois "profesionales" en la materia.

Se nos colo a nosotros, despues de que se le colara a la ITV, a Trafico y a la Junta de Andalucia, creo que no es tan anormal, por desgracia existe ese tipo de gente que se dedica a manipular los coches y por desgracia deben hacerlo bien.

Autohaus

Baneado
Baneado
Reacciones
0
superm5;12263976 dijo:
Pues a mi modo de ver, si el 320d está retenido en el juzgado, no se porque sigue a la venta.

E intermediar o participar de cualquier modo en la venta de un coche robado y además "confesarlo" públicamente, pues el juez dirá ...

El Bmw 320d NO esta a la venta, se retiro de la venta en cuanto se supo el problema y se puso a disposicion Judicial, si todavia aparece en alguna pagina es porque las paginas de Internet copian los anuncios de las principales y los hacen suyos.

No hemos intermediado en la venta de un coche robado, despues de que se lo colaran al vendedor, a la ITV, a Trafico y a la Junta de Andalucia, nos lo colaron a nosotros, creo que no es tan anormal, por desgracia existe ese tipo de gente que se dedica a manipular los coches y por desgracia deben hacerlo bien.

Autohaus

Baneado
Baneado
Reacciones
0
DON JOHNSON;12263965 dijo:
Perdona no se por que me llamas gonzalo, es que quizas te suena de algo. No soy gonzalo. Pero que quieres decir que tu vendes un coche robado cobrando una comision y encima la culpa es del comprador y con mas de 10 aÑos quieres decir que vendes un coche y ¿no compruevas que es robado? ¿crees que una empresa seria no hubiera devuelto el dinero y el vehiculo inmediatamente?¿a partir de ahora que garantia les vais a ofrecer a todos los clientes que os quieran comprar coches? Como lavandoos las manos, cobrando vuestra comision y bye bye. ¿como hay que llamar a una empresa que actua asi?

Nos has citado publicamente acusandonos directamente con nombre y apellidos y evidentemente se de que hablas porque es el unico problema que hemos tenido en mas de 10 años y se puede comprobar en el Juzgado con nuestro nombre.

Sabes perfectamente que estamos haciendo todo lo que podemos, pero no depende de nosotros, lo que hemos podido hacer lo hemos hecho y es retener el Bmw 320d y es tu abogado el que tiene que reclamarlo al Juzgado para que os lo den.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.547
Si yo que tengo un negocio , vendo algo que es robado ( aunque yo no lo sepa que lo es) , alguna responsavilidad tendre digo yo.......... .
Que para vosotros haya sido una sorprensa pues seguro que si , pero si os han engañado pues algo tendreis que hacer con vuestro cliente........

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
vaya lio, pues ea a esperar que la justicia decida.

Autohaus

Baneado
Baneado
Reacciones
0
gogo;12264099 dijo:
Si yo que tengo un negocio , vendo algo que es robado ( aunque yo no lo sepa que lo es) , alguna responsavilidad tendre digo yo.......... .
Que para vosotros haya sido una sorprensa pues seguro que si , pero si os han engañado pues algo tendreis que hacer con vuestro cliente........

Y eso estamos haciendo, intentando en principio que el Bmw 320d que entrego se lo puedan devolver y tratando de convencer al vendedor de que devuelva el dinero y sea el, el que busque a quien le vendio el coche, que fue el estafador.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Bueno, arreglarlo como las justicia manda y esperamos que los afectados, en este caso, resuelvan el problema de la mejor forma posible.

Autohaus, no se permiten registros en el foro con nombres comerciales.
Don johnson, entenderas que este no es el lugar para debatir el problema ni la mejor via. Suerte.

Este problema es ajeno totalmente a BMWFAQ, así que sigamos hablando de coches.

Saludos.

D

DON JOHNSON

Invitado
Perfecto la compraventa es otra victima mas segun tu, pero eso no le exime de responsabilidades y si tienes un negocio abierto al publico tendras que asumirlas al igual que asumes los beneficios que te genera dicha venta si no fuera asi y fuera como tu dices esto seria la selva.