Autolavado

larpeiro

En Practicas
Reacciones
0
Buenas

Me gustaria saber si puedo meter mi e-90 en cualquier lavado automatico. Ya que me han comentado que los serie 3 antiguos no se podian lavar con el programa a presion, ya que podía afectar a la centralita o algo asi.

Me gustaría que me dijerais algo seguro, porque hay mucha diferencia entre el lavado a presión del normal.

Saludos,.

T

trial85

Invitado
Primera noticia que tengo 8-[
Sí que es cierto que esas máquinas te rallan (o rayan, NPI :) ) el coche, pero yo siempre lo lavo allí porque no tengo tiempo ni ganas de para frotarlo con esponja.

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
que tiene qeu ver el lavado con la centralita?

J

Jsama

Invitado
No cometais la locura de meter los coches en los trenes de lavado, A los cuatro dias tendreis la pintura hecha un cristo.

Lavarlo con agua a presion o a mano.

B

billyboy

Invitado
Hay unos lavados que se les llama "soft", es un lavado a balletas, la maquina en vez de llevar el rulo ese lleva miles de balletas que es como si miles de manos lo limpiaran a mano y segun tengo entendido no rallan o rallan menos.

sesmero

Forista
Reacciones
152
pasate por el foro de limpieza del automovil

cbr600rr

En Practicas
Modelo
Audi A4 2.0 tsi
Reacciones
94
Ojo con los lavados a presión, no es al primero que se le levanta el barniz de la pintura, por acercar demasiado la lanza del agua, a mi sin ir mas lejos en mi A3, le levanto el barniz en los retrovisores, y a algun amigo ha tenido que reclamar por picarle las llantas..

RomanCj

Forista
Reacciones
0
El mio no ha pasado ni pasará por tunel de lavado. Yo lo lavo en lavadero, pero con agua a presion

A

azinsi

Invitado
po el mio de señorito no tiene na asin q o pasa por el tunel de lavado o se kea checho una mierda, mi coche es mi esclavo no yo el suyo

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
cbr600rr dijo:
Ojo con los lavados a presión, no es al primero que se le levanta el barniz de la pintura, por acercar demasiado la lanza del agua, a mi sin ir mas lejos en mi A3, le levanto el barniz en los retrovisores, y a algun amigo ha tenido que reclamar por picarle las llantas..

Cierto, no es la primera vez que pasa
Mi coche solo entra en el Elefatne azul pero sin acercar la lanza demasiado

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Ves? lo de la lanza a veces hay que acercarla, que si no no sale.

Azinsi, que llevarlo al Elefante Azul o similar no es ser esclavo.. ;-) Otra cosa es q lo lavases a mano todas las semanas, ahí si que te daría la razón

cubano

Forista
Reacciones
1
yo no se si a vosotros los pasa pero el mio muchas veces lo lavo a mano porque en el elefante azul muchas veces no se queda limpio del todo parece que al ser negro los restos de suciedad se notan mas.¿a alguien del foro le ha pasado lo mismo

onep

Forista
Reacciones
103
A presión y secado con el viento;-)

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
cubano dijo:
yo no se si a vosotros los pasa pero el mio muchas veces lo lavo a mano porque en el elefante azul muchas veces no se queda limpio del todo parece que al ser negro los restos de suciedad se notan mas.¿a alguien del foro le ha pasado lo mismo

¿y lavandolo a mano no te pasa?

jmescri

Forista
Reacciones
1
Pues deciros que la pintura no me termina, tengo el negro metalizado y se raya hasta con la mirada, en el garaje lo guardo y le pongo una funda, y la misma funda lo esta llenando de micro arañazos con los bordes de la funda, es muy fuerte. Para eso me han recomendado darle una vez al mes con el pulimento que venden en la bmw, se queda como un espejo y se eliminan esos arañazos.

RomanCj

Forista
Reacciones
0
onep dijo:
A presión y secado con el viento;-)

ahi, ahi... eso si que me he dado cuenta, que ni secarlo con trapito ni nada... al viento lo mejor, excepto las llantas, que hay que darles un toque final si las quieres bonitas

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
107
Azul mysticblau metalizado. Yo tampoco lo paso por túnel de lavado, lo lavo en el elefante azul, con agua caliente y seco con una bayeta mágica, empezando por los cristales, carrocería y finalmente llantas. Luego lavo la bayeta con jabón de lagarto y listo para la próxima. Queda nuevo. Probarlo y ya me contareis. :dan: