Ojalá viera yo esa autonomia cuando salgo de la gasolinera... :cool:

6.0 litros reales o de obc?me extraña un poco que haya sido tan poco con esa velocidad media...A mi lo que marque de autonomía me la trae al pairo, porque luego va variando.
Esta semana he hecho un viaje de 577 km a una media de 128km/h y he sacado un consumo de 6.0L, lo cual me parece acojonante, ya que es un E92 3.0d Aut del 2007 con kit M, eso si tiene 44.000 km y está cuidado a más no poder.
Aquí tienes una foto que hice un poco antes de terminar el trayecto. Reales 6.23l tras repostar6.0 litros reales o de obc?me extraña un poco que haya sido tan poco con esa velocidad media...
A mi sin embargo me miente pero al reves que lo que suele pasar a la mayoria,me marca mas consumo en el ordenador que en la realidad.
Entonces mas o menos como a mi clavado,cuando hice madrid los pirineos,me saco 6,5 de obd,en realidad fueron 6,2 ,como a ti.Aquí tienes una foto que hice un poco antes de terminar el trayecto. Reales 6.23l tras repostar
![]()
Mi padre tiene un 530dE60 Aut del 2004 con 218cv ya con 204.000 km y también le saca consumos del estilo.Entonces mas o menos como a mi clavado,cuando hice madrid los pirineos,me saco 6,5 de obd,en realidad fueron 6,2 ,como a ti.
Pedazo de consumo estos petroleros.....
No es.muy dificil hacer esos kilometros con un deposito en un 6l,yendo mas o menos tranquilo se puede hacer sin problemas.Mi calamardo hizo 853 kms con un depósito y me quede a cuadros cuando lo vi. Jaén-Andorra con un depósito.
Un saludo.
c**o, con 6l hay que ir tranquilo y cuesta abajoNo es.muy dificil hacer esos kilometros con un deposito en un 6l,yendo mas o menos tranquilo se puede hacer sin problemas.