Pues que prueba el Z4 M Coupé y el Roadster, un contacto con el nuevo X5, un test del 335i Coupé (leedlo porque en el circuito de handling le da sopas con honda a todo dios) y un comparativo entre coupés, el 325i contra el 407, ¡ah! y el mes que viene prueban el Serie 3 cabrio.
Si, pero no entiendo como uno de los probadores (Fernando Blanco) dice que encuentra muy light al BMW 325i coupe. Si con 218cv ya creo que hay suficiente!! Mi teoria es que lo probo despues de bajarse del 335i, asi seguro que cualquier otro serie 3 no sabe a nada
ya, pero amigo, es que al lado de los ¡¡331,algo!! del 335i no saben a nada. Menuda bestia de motor!!
Muy especialista hay que ser para denotar la diferencia entre 218cvs que fueran "de papel" y 225 reales de bancada; más en un gaysolina sin turboempuje ;-)
en las ultimas tendencias de las revistas parece que si no lleva turbo no es nada del otro mundo el motor joer.....ya no se acuerdan del 3.2 L6 del M3? jojojo
No es por ofender a nadie, pero las cifras del 325i son de "carrito de polos". No creo que se tengan que bajar de un 335i para notarlo. Lo del Peugeot es de cine, máxime teniendo en cuenta que se trata de un 3.000 y lo del 335i pues no me ha sorprendido en absoluto, puesto que ya estábamos de sobeaviso los que habíamos leído anteiores pruebas de diferentes revistas. Espero que no se les ocurra aplicar la misma canción a un 5 litros..., puesto que convertirán en "coches de cuna" al Porsche más pintado. Por cierto creo que se han equivocado con los precios, tanto del 325i como con el 335i. Saludos y a ahorrar!
Impresionante ese motor, si señor. Creo que ni el motor del actual M3 este a la altura (que me perdonen los proppietarios s se ofenden) pero es que era un motor rabioso y deportivo, pero utilizable a diario a la vez y hasta relativamente economico. Ya que hablo de consumos, la verdad es que los del 335i no estan pero que nada mal