NeverMinds
Forista
- Registrado
- 24 Oct 2015
- Mensajes
- 780
- Reacciones
- 1.060
Que curioso que lleve más rueda delante que detrás no?
El e39 se ve pequeño al lado de este f90.
En 20 años el M5 ha duplicado el precio, cosa que no ha pasado en las versiones normales.
La tracción total era obligada visto el nivel de potencia, que sea desconectable me parece un acierto.
A nivel estético no me acaba de convencer mucho la generación G30/F90 a excepción del interior que se ve a muy buen nivel.
Si te refieres al E39 es un error del reportaje y si... parece mas un serie 3 que un serie 5 al lado del f90
En la ficha del F90 pone 285 delante y 275 detrás. Será un error como dices.
En la ficha del F90 pone 285 delante y 275 detrás. Será un error como dices.
Tienen unas cuantas erratas el articulo. Muchos datos de las mediciones tienen pinta de estar intercambiados, como la longitud que es mayor logicamente del F90 aunque pone lo contrario, consumos, y alguno mas....
El becario estaba dormido.![]()
En la ficha del F90 pone 285 delante y 275 detrás. Será un error como dices.
Hablo de memoria pero creo que montaban 245 y 275 en llanta de 18”.
Ese dato está bien, estás confundiendo las medidas en ambos ejes en 19” con las posteriores en 20”.
275/40 19”-285/40 19”
275/35 20”-285/35 20”
Pone claramente 285 delante y 275 detrás.
![]()
Por eso digo te lo han bailado.
Coche en rodaje con apenas 3000 km y llevado al corte continuamente.
Quedaros con la matrícula, dentro de poco se venderá como coche de gerencia sin apenas uso.![]()