Un petrolero 4 cilindros diesel cuyo precio de adquisicion son unos 7 u 8 mil euros se pule a un cochazo de 150 mil euros mas menos , de gasofa , muchos cilindros y wifi .La fundida es de cuidao, pero a mí que me expliquen la gracia![]()
Pues yo los queria ver en un circuito ratonero a los 2 con cambios rapidos de direccion .No veo yo a ese arosa cogiendo curvas a mas de 160!!
Es una lata de calamar.....
Exacto, un ejemplo claro de relaciones peso/potencia y de motricidades. Si el Arosa llega a ser trasera seguramente se lo pule ya desde la arrancada.De los creadores de un cv mas o un kg menos...
![]()
Yo me compraba el arosa solo por entrar en Madrid con él cuando prohiban la entrada a los diésel, soltando chorracos de tinta por la castellana
Y que los Municipales te sigan si puedenYo me compraba el arosa solo por entrar en Madrid con él cuando prohiban la entrada a los diésel, soltando chorracos de tinta por la castellana
Que te siga Manuela en usando Bicimad.Y que los Municipales te sigan si pueden![]()
Exacto, un ejemplo claro de relaciones peso/potencia y de motricidades. Si el Arosa llega a ser trasera seguramente se lo pule ya desde la arrancada.
A mi me gustaría meterle a la Carmena el chorro de tinta en toooa la cara hasta ponerla negra...Que te siga Manuela en usando Bicimad.
¿El Arosa cumple normativa Euro 6?
Por saltarse uno o dos o tres cambios de aceite, si el aceite es bueno y está a nivel correcto no pasa nada de nada con los aceites actuales en un motor moderno.Mi colega tiene uno(Arosa claramente) y correr no corre un cagao pero tiene tropecientos años, tropecientos mil kilómetros, cuidado sin cuidado y no veas como aguanta el bicho... más duro que un cuerno. Yo creo, y no bromeo, que hasta se habrá saltado alguno de los cambios de aceite.
Un petrolero 4 cilindros diesel cuyo precio de adquisicion son unos 7 u 8 mil euros se pule a un cochazo de 150 mil euros mas menos , de gasofa , muchos cilindros y wifi .