Duda automoviles dursan alguien los conoce?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por vapassat, 17 Jul 2020.

  1. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Buenos dias. estan en madrid y tienen un xj que me interesa(me la pone tiesa) por precio estado etc. La primera toma de contacto con el comercial via telefono muy buena y amable pero claro solo es el comercial y para vender todos sabemos que muy bien pero a poco que se tuercen las cosas...

    Es un compraventa grande por lo que he podido ver en principio garantia pero me gustaria saber si alguien tiene experiencia con esta gente y sobre todo como se portan a la hora de los problemas

    Un saludo
     
  2. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Yo pienso que un jaguar es para comprarlo nuevo y soltarlo a los 4/5 años. Tienen mala reventa, no suelen ser muy fiables y los recambios son caros. Perdón si suena un poco a comentario de cuñao, pero es la experiencia que tengo.
     
    A marcoastur y Gus les gusta esto.
  3. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.018
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
  4. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.592
    Me Gusta:
    9.732
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El otro dia vi uno y no se si habia visto alguno antes y fijate si lleva años ese modelos ya vendiéndose. Es muy bonito la verdad y esos motores yo creo que han salido bastante buenos.

    y la verdad que por lo que vale es un cochazo tremendo.
     
    A vapassat le gusta esto.
  5. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.213
    Me Gusta:
    46.868
    El ex-vicepresi de mi empresa tenía uno de esos con carrocería L y es enoooorme
     
    A vapassat le gusta esto.
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.744
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mucha suerte: yo reconozco que no tengo la valentía necesaria para asociar un coche así , un compraventa al uso según los mensajes que leo, y mi necesidad de dormir todos los p*tos días...
     
    A Jokin y vapassat les gusta esto.
  7. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818

    uffff jokin perdona que te lo diga pero tu comentario es de barra de bar pero ya lo menos de las 5ambiggrin. Precisamente despues de haber tenido unos cuantos bmw y ver su "extraordinaria calidad/fiablidad" me hace decantarme por otras marcas, te aseguro que este xj esta muy por encima de un 530d y a la par de un 730d.

    Precisamente son fiables no son los de antaño aunque siempre puede haber alguno porculero este motor es el 3.0d de psa biturbo con 275cv lo he probado y sinceramente esta al nivel si no por encima del homologo bmw o audi.

    Lo mejor de todo es que no ha pasado por cuarenta manos como pasa con los bmw que aparte das una patata y te salen un puñao y cualquiera tiene hoy en dia uno, busco algo que sea diferente.
     
  8. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
  9. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    SI señor asi es, y en directo es simplemente brutal y la calidad tremenda. Por aqui veo bastantes Jaguar sobre todos los 2.7d montados en los xf este es el 3.0 ambos son de psa y ambos son finos a mas no poder, si es cierto que los primeros de 2005 dieron problemas de turbos pero del 2008/2009 en adelante no hay nada raro
     
  10. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    No sabia que lo habia con carroceria larga este por espacio etc va sobrado para los 5 que somos en casa
     
  11. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Yo soy pobre;) somos 5 en casa y con mi sueldo es a lo que alcanzo, por suerte o por desgracia, con lo cual no me queda otra que tirar de compraventa porque de particular aqui no he visto ninguno. Me planteo tb mirar en alemania pero para el caso es lo mismo quien me asegura que ese coche no este afeitado alli, este al menos tiene historial completo en la jaguar. En princio garantia de un año(aunque ya sabemos que cubre entre poco y menos que poco)
     
    A Gus le gusta esto.
  12. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta:
    22.054
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora

    Pues los 2.7 montados en el Citroen c6 salieron como quieras :poop:

    Son buenos coches pero eso de que están por encima del 3.0 tdi o 3.0d de Bmw... (n)
     
    A Jokin le gusta esto.
  13. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.213
    Me Gusta:
    46.868
    A vapassat le gusta esto.
  14. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    los primeros 2,7d efectivamente salieron chungos 2005/2006 no obstante los c6 pecaban de electronica de motor en si no.

    Puedo compararlo con los 3.0d de bmw y audi porque los he tenido;). sin embargo para mi gusto el 3.0cdi de mercedes esta por cima de todos los otros y tb lo he tenido en un 300c. No hablo de prestaciones puras si no a nivel general, pero ya se que no es lo mismo llevar un logo de bmw o mercedes audi que el de un jagbiggrin
     
  15. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
  16. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.405
    Me Gusta:
    204.301
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor:
     
  17. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.619
    Me Gusta:
    14.949
    Modelo:
    CLS350,Mini R50

    Digo yo que si tienen mala reventa, precisamente no hay que comprarlo nuevo que es donde mas le vas a perder...seria para comparlo de segunda mano no?

    Del tema de recambios y tal no me meto, si son caros o complicados y es un coche de 200.000km pues sabes que las reparaciones por desgaste van a estar a la orden del dia..

    Extrapolable a casi todas las berlinas grandes gasolina...
     
    Gus, vapassat, el_ovispo y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página