Santiago Centellas
En Practicas
- Modelo
- 128ti
- Reacciones
- 9
Pues eso,tengo que hacer un viaje largo por autopista 3 personas y un par de maletas y tengo la duda de cuantos kms puedo hacer con un deposito,gracias
A mi me ha llegado a marcar 780km de autonomia en viajes a ritmos legalesPues eso,tengo que hacer un viaje largo por autopista 3 personas y un par de maletas y tengo la duda de cuantos kms puedo hacer con un deposito,gracias
Yo con el 28ti si respeto las señales y voy acariciando el acelerador paso de 700 kmBuenas ,yo tengo un 120 i ,y 700 km ni de coña.....a poco que quites el control de crucero y conduzcas en modo sport se acaba el depósito en menos de 400 km....
Yo tengo un 120i y a velocidades legales (siempre voy en modo sport) también ronda los 700 y algo. Lo que pasa es que yendo algo más ligero como suelo ir, se me queda en 600 y pico.Yo con el 28ti si respeto las señales y voy acariciando el acelerador paso de 700 km
Es que depende de lo que te pese el pieYo con el 28ti no he conseguido hacer más de 500 kms... y lo intento pero es difícil no apretar en algun momento.