Autopista prueba los Run Flat.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DAVID-M5, 2 Mar 2006.

  1. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues eso, en el número de esta semana hay un interesante artículo donde someten a prueba 5 modelos distintos de RF en la misma medida (tiene 3 páginas, lo digo por si alguien se espera un "tratado" ;-) )
    Entre otras cosas hay una comparativa diesel entre el X5, el ML y el XC90 (parece mentira lo bueno que es este coche a pesar de la edad :) ) otra diesel también, entre el nuevo Accord, el Mazda 6, Passat y Laguna. Una prueba del nuevo Audi Q7 TDI y una toma de contacto con el nuevo Z4 M (ya estoy esperando la prueba, vaya caña :) ).
    En fin, un número correcto.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Venga, estírate, que tengo mono de pruebas de verdad: me compré la autobild esa para tener un euro pal parquímetro (verídico) y ni para envolver el bocata :???:

    No es ya que aún haya erratas gigantescas y comentarios que nada tienen que ver con sus propias cifras , pseudo"pruebas" tamaño cuartilla y "comparativas" ( mazda 6 Mps vs 9-3 V6 Turbo) ....sin ni una sola cifra! :eek:...es que no saben ni de lo que hablan, no llegan ni al nivel de publireportaje :???:

    Ya digo...será una bonita novedad leer una prueba decente esta semana, aunque sea de un Laguna :D
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    en cuanto no mire tu jefa, pon algo :descojon: :descojon:
     
  4. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Me lo has quitado de la boca :descojon: :descojon:
     
  5. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues eso....

    Gus , doy fé de lo que dices... está semana volví a caer en la tentación porque aparecia en la tapa la prueba del Z4M, y bueno.... sin comentarios....

    Bueno, havia la prueba del los 4x4 familiares, que todavia era digerible.... Aunque daban como ganador al Audi , y eso ya no me gusta... :):)
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    En el autobild de la semana pasada también hay una prueba de SUVs (ML, Tuareg, X5 y Lexus RX hibrido ese) y mejor omito aqui los resultados :roll: :rambo: :)
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pozi, como la prueba (o eso dicen, no se si erean fotos del catalogo) del Z4 //M, que desastre.:roll: :-s

    Pero la de los traccion total en la nieve estuvo muy muy bien :rambo:
     
  8. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    es cierto yo tbn piké con esa revista.. resulta que al hibrido del Lexus le pasa similar que al 2.0 TFSI del VAG.. oficiales les dan tantos litros pero en todos sitios que los pruebna les dan entre 2 y 3 litros más de consumo medio...cosas que pasan.. :descojon:
    En aceleraciones el hibridito gana pero creo recordar que en conclusión ponian al Mercedes ML el mejor, al Touareg el segundo y el hibrido el último o algo así..
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Sip tocayo, el hibrido no iba mal de prestaciones porque pesaba 200 kilos menos que el mas ligero que los demás, por lo demás no debia merecer mucho la pena :roll:
     
  10. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    ¿Tocayo:):)?
    Sep.Es que yo encuanto veo una revista que pone 120d o Touareg... la compro. :descojon::descojon:

    Oye que alguien nos adelante los resultados de los neumaticos!! que el subforo serie 1 hay bastante polemica acerca del resultado de unas pirelli euforia RFT... y los neumaticos runflat
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo del Z4 M es directamente para partirse...a pie de foto de las shift lights literalmente dicen: " la zona amarilla del cuentarevoluciones empieza en 4000 rpm" :descojon:

    Malos de solemnidad. No los omitas Joe...tambien se desmoronan simplemente leyéndola, ya depende de las ganas de cada uno de creer :D
     
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ayer compre la autopista y me trague 3 articulos enteros, la prueba del Q7 (menudo monstruo mas de 5m), la compartiva entre el X5, ML 320CDI y XC90 (se quedan con el X5, ponen bien el motor del mercedes y para comodidad el volvo) y la ultima y la mejor Z4 M roadster preciosooooo, lo mejor como empieza el articulo.... no digo mas!!!
     
  13. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    En la prueba de neumaticos gana la michelin y luego la brigestone, pero no se si es la misma que decis.
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Asias, Nova! ;-)
    Lo mismito que Autobild, vamos :descojon:
     
  15. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    aja la michelin y la bridgestone.... yo monto bridgestone y desde luego van bien.Muchas asias.. bueno es saberlo.
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Yo hice una prueba obligatoria de Dunlop RFT (venian de serie) y llegue a la siguiente conclusión:
    Ni harto de vino vuelvo a ponerle semejante enjendro a mi coche [-(

    Ahora voy con unos Bridgestone normales, menuda gozada :)
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No, algunas creo que las hacen en Alemania (como las de los quattro) que no están tan mal (bueno, cuando no se lian a meter modelos que no se comercializan en españa, como cuando la comparativa de TT´s de segunda zarpa :D ) y hay una sección de novedades que escribe un tio que tiene un mapa de la rioja en el careto (pedazo guaperas el tronko:descojon: :descojon: :descojon: , pero está enteraillo al menos de lo que se cuece en novedades por las marcas) y también alguna prueba del que se parece tanto a Strap (el titonoseque, el director:rambo: ) que tampoco está mal-mal del todo:roll: lo demás es simplemente pa tirarlo a la basura :rambo:
     
  18. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Más razón que un Santo.:xray:
     
  19. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juassssssssssssss no joas :descojon:
     
  20. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    En esta no le hace justicia, pero cuando sale dando un bote en un Tuareg W12 con un farias en la boca estais clavaos :rambo:

    [​IMG]
     
  21. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: un farias????? ese es mi padre fijo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    como me suena esto ;-) Más:roll:
     
  23. VDV

    VDV Guest

    Y BMW sabía que eran una kk:

    http://www.bmwtis.com/tsb/bulletins/bulletin_graphic_temp/B360205g.htm

    [FONT=arial, helvetica, geneva]SUBJECT[/FONT]
    Noise and/or Vibration Caused by Irregular Tire Wear
    [FONT=arial, helvetica, geneva]MODEL[/FONT]
    E60 (5 Series) equipped with Dunlop SP Sport 01 DSST Run Flat Tires
     

Compartir esta página